Capítulo L

1K 153 12
                                    

-Narra Scourge-

No creí que hallaría a Amy, sinceramente daba por perdido el asunto pero cuando la vi salir exhausta y con heridas superficiales comparadas con las de Shadow...no lo sé, un escalofrío tremendo recorrió mi cuerpo al creer que lo dejó así.

Es de noche y ella no piensa irse del hospital, ni porque le han repetido más de tres veces que no puede ver a Shadow hasta mañana y eso, si es que la libra el muy idiota...tal vez por eso no quiere marcharse.

Scourge: Niña, tienes que irte ya, no podrás quedarte y no podrás verlo tampoco.

Amy: *perdida viendo sus manos* No me voy a ir...así me quede a dormir en el estacionamiento no me iré.

Scourge: *me paro frente a ella* Rose, entiende, no puedes, NO PUEDES, vamos a la casa y mañana en la mañana que nos informen de su estado.

Ignora mi presencia y sigue moviendo sus manos...está nerviosa y es notorio. No ha habido tiempo de hablar sobre lo ocurrido, no hay rastro de las esmeraldas y no sé como Shadow pudo terminar así... ¿qué pasó? Quiero preguntar pero por más que le hablo no dice ni hace nada.

-Narra Amy-

Me duele el hombro por la flecha pero es lo de menos porque ya está sanada, me duele otra cosa en el pecho y es seguramente la agonía por saber que esto es más complicado de lo que creía, el Medico a dicho claramente que se verá mañana...si ese idiota... ¡ahhh! No, no pasará, no puede pasar...; tanto que alardea sobre que es la forma de vida perfecta para que muera por haberse desangrado...suena tonto... ¿no?

Scourge me habla pero no presto mucha atención a lo que me dice, es como si oyera su voz de fondo con mis pensamientos al frente...aunque me vaya no voy a poder dormir.

Me sujetan el hombro con pesar y por un momento creí se trataba de Scourge a punto de llevarme a la fuerza pero no, giro mi rostro y es la golondrina violeta con la que lidie hace un momento...no importa.

-Practicamente sobornamos al portero para poder venir por ustedes, ¿No piensan irse de aquí? - la voz baja y aparentemente molesta de Jet suena en la sala de espera, continuo sentada y no me muevo ni respondo nada ante aquello.

Scourge: Dicelo a ella *se cruza de brazos* es una jodida mula.

-El hospital no te deja quedarte ni en la sala de espera...- el comentario relajado por parte de la golondrina va perfectamente hacia mi- chica, intenta ir a tu casa a descansar.

Amy: No voy a poder *la miro hacia arriba* aunque quiera sé perfectamente que todo estará en mi cabeza dando vueltas...

Scourge: Es mejor a que pases frío fuera en la ciudad que ni siquiera conoces bien...

Wave: Vamos, vayamos a la casa de campo y cuentanos un poco de lo ocurrido...*hace una pausa* creeme, a Sombra no le gustaría que te quedaras aquí por él...

¿Qué tanta veracidad tienen esas ultimas palabras? Una frase en conjunto que me hace recordar la traición, la mentira y el engaño por parte de mi "maestro" a la hora de tener esas esmeraldas... ¿por qué me siento en la necesidad de procurarlo? Él no lo hizo, me mintió y quiso matarme... "Quizo" pero no lo hizo... ¿por qué? Esa es una de las cuestiones que más me absorbe en este momento, y no me iré de la tierra hasta que él suelte esa razón de su boca.

Me levanto del asiento dando un suspiro y camino lejos del trio y del erizo verde como si ya me fuera; puedo tener la misma confianza con la que me sostuve hace una semana...pero seria otra de las muchas estupideces con las que he cargado, y no me voy a dejar manipular tan fácil...alguno de esos cuatro tendrá que darme respuestas.

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora