Capítulo LIX

1.1K 145 57
                                    

-Narra Shadow-

-Iré a dormir, nos vemos mañana.

-Espera, tenia que comentarte algo -interrumpo con autoridad y ella se detiene antes de llegar a las escaleras, me presta toda la atención con una sonrisa.

Shadow: A partir de mañana puedes dormir en mi cuarto, para que no te quedes en el cuarto de huéspedes, sé que está reducido.

Me mira con sumo asombro, sin embargo yo no noto nada de malo. ¿Por qué esa cara? Todavía de que me estoy comportando muy considerado con ella...demasiado.

Amy: *pensativa* Este...está bien, pero...¿dormiré contigo?

Shadow: *me encojo en hombros* no suelo dormir mucho, la cama será tuya.

Amy: Me da pena que te robe la cama, no se trata de eso yo...

Shadow: *le interrumpo* ¿Quieres que vuelva a callar tus pretextos como hace rato?

Sonríe ocultando un poco sus mejillas coloradas y me mira de lado, no encuentra otra manera de ocultarse, pero rápido decide despedirse de mí con un beso en mi mejilla con sumas prisas.

Sube rápido las escaleras y mira de soslayo a Scourge que va en sentido contrario a ella, el erizo pasto se queda de pie en medio de la sala y lo miro con desinterés, pero en cuanto se oye la puerta de la eriza cerrarse Scourge, se acerca con una extraña furia hacia mi para estar más de cerca.

Scourge: *exasperado, susurra* ¿¡Qué se supone que haces!? ¿¡realmente sigues en el plan!?

Shadow: ¿de qué me estás hablando?

Scourge: ¡Joder, Shadow! *se controla de repente para no seguir con los gritos* Se supone que deberíamos dar el siguiente paso. ¿Por qué mierda te comportas así?

Shadow: Idiota, estoy haciendo lo que me corresponde, ¿No lo has visto en estas tres semanas?

Scourge: ¡yo lo que veo es a un erizo azabache sintiendose en la gloria probando un sentimiento que no probaba desde hace tiempo! En serio, Shadow, ¿Todavía estás dentro del plan?

Sus preguntas lejos de molestarme me hacen dudar...con un carajo, debería estar ya realizando el siguiente paso, pero, ¿todavia quiero hacerlo? Amelia me ha brindado toda su confianza e ingenuidad, nuevamente, a ciegas, y yo...ya no sé lo que quiero hacer con mi vida.

-Entiende esto, Scourge -suspiro con algo de fastidio y me refriego las púas buscando una bebida en la nevera-, todo lo que estoy haciendo es parte del plan, me creas o no. Si la eriza no se lo cree esto no irá a ningún lado, así que es mejor que todo vaya así.

-Esto te lo diré no como el bastardo que suelo ser sino como un compañero -Parece que no me oye y con un tono de voz más sereno y menos raspado se dirige a mí mientras cierro la nevera-; no juegues con ninguno de los sentimientos existentes, mucho menos con los tuyos. Si quieres hacer lo que te venga en gana hazlo pero primero, acaba con lo que tienes pendiente y tú decides de qué manera, pero no involucres a terceros que te importen...estás muy advertido.

No respondo nada, le doy la espalda y subo a mi cuarto, cierro la puerta y me dejo caer de mala gana en el sillón; destapo mi bebida mientras no dejo de resoplar con cierta consternación... ¿Quisiera realmente acabar con todo esto? No lo sé, no sé lo que estoy haciendo ya pero de cierta manera...me duele seguir con esto al punto de querer hablar con Rose desde el principio.

Termino mi bebida y tiro el embase con rabia, saco mi teléfono de la pequeña cangurera que cargo junto con los audífonos y me los pongo tendiendome en la cama, mirando el techo, «debew terminar con esto, Shadow, no te desvies por nada»

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora