Capítulo LVI

1K 140 16
                                    

-Narra Amy-

Terminando de comer busqué una charola en la alacena y me dispuse a subir comida al erizo. No sé ya cómo sentirme, después de tantas cosas...no lo sé. A decir verdad, ya no quiero preocuparme por simples especulaciones, han pasado muchas cosas pero ya no le veo importancia, sólo me martirizo sin razón obvia. «creerme las mentiras...hacerlas verdades con sentido...» es lo que me estoy proponiendo y parece que estoy teniendo resultados.

Entro al cuarto y lo veo revisando algunos papeles a la par que teclea sobre una lap que ha colocado en su vientre... ¿Qué tanto hará?

Amy: *dejando la bandeja en un buró* ¿Ahora que tanto haces? Deja el trabajo para otro momento.

Shadow: Esas copias de las esmeraldas no se encontraran solas *sin dejar de mirar la pantalla*

Cierto, por un tiempo sentí la tranquilidad y la armonía depositadas dentro de mi vida, pero aquél desastre en el bosque se me hace amargo. Suspiro dándole la razón.

Amy: Bien, no importa, tienes razón, pero, primero es mejor que comas antes de cualquier cosa.

Responde dejando de lado el computador y le paso la bandeja con cuidado, me llama saber que logra sentarse bien y ya no muestra tanta lentitud y dolor.

-¿Cómo le haces para pasar desapercibido lo que tiene tu cuerpo? -pregunto con suma curiosidad, ¿será algo bueno? Ahora pienso que me dirá "soy la forma de vida perfecta"

-Se que esperas a que te diga que soy la forma de vida perfecta pero eso ya debes de tenerlo claro -ufff si será castroso en el tema-, pero es puro control mental, el dolor y la sensación están en tu cabeza, cuando uno no les presta atención simplemente disminuyen o desaparecen, depende el caso.

-Interesante...

-Lo sé -Toma un trozo del emparedado de atún que le he preparado y mastica con suma tranquilidad-, deberias probarlo e intentarlo... Ayuda cuando se está en combate.

Amy: *sentándome en el sillón* Creo que en un combate sólo interesa salir con vida.

Shadow: En un combate varean los intereses, Rose, el tuyo suena egoísta...a decir verdad cualquier interés en el caso sonará egoísta. *continua comiendo el emparedado*

Amy: No lo creo...si peleo por salvar a mis amigos dudo que sea algo egoísta.

Ante mi respuesta no dice nada, el choque de sus dientes mientras mezcla su comida con saliva es lo único que se percibe en la habitación por segundos. Me mira con un rostro apacible y cansado, debe de ser normal.

-Quizá...pero no te daré la razón -¡ugh! Que malvado.

-Narra Rouge-

Debería de tener miedo por la desesperación de todos en este momento, si no les afectó el que Sonic se pusiera como un completo loco eufórico ahora les afecta más el que Shadow se les ha escapado.

Regresamos a la ciudad, hasta hallar un parque de mala muerte, muy malo para mi gusto, pero lo que importa era que logremos sentarnos y tranquilizarnos mientras los chicos piensan en lo ocurrido. Mantego mi distancia de ellos porque sé, saben que fue mi culpa el haberlos distraído, ¡ja! Que si fue una distracción...

-No importa ya de quién halla sido la culpa, igual no tenemos el paradero de Amy y tampoco el de Shadow -pronuncia Tails recargando sus codos en sus rodillas y dejando su cara en sus palmas, pobre chiquillo, se nota que él también se emocionó mucho por Amy.

Knuckles: Claro, ¡Pero si se supone que tú deberías...!

-Oye tranquilo, rojito -Interrumpo al equidna que me dirige sus palabras de ira-; yo tenia planeado llevarlos a ese lado. Pero la situación se salió de control y terminamos encontrando a ambas personas.

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora