Capítulo XXIV

1.3K 163 40
                                    

-Narra Amy-

—Tuviste fallas graves, otras no tanto pero no dejan de ser fallas; necesitas mejorar y evolucionar mucho...— no sabía si rodar los ojos ante tanto regaño y llamada de atención o tomarlos realmente en serio, sólo sé que mi cabeza me dolía y el cuerpo también, no me digáis la espalda que, puedo asegurar está mal.

—No sé por dónde realmente vamos a empezar... —suspira pesadamente como si fuera una verdadera carga y no supiera que hacer conmigo, me siento muy mal no sólo físicamente, sino también mentalmente conmigo misma, quería tener un mejor rendimiento y no salió como yo esperaba.

—Al menos, fue mejor de lo que creí... —¡Genial! Eso sí que me animó bastante; comenzó a dar argumentos de manera general y a pesar de todavía no saber mucho parece que aprobé esto.

Acostada a lo largo de una especie de sofa-cama situado en la sala, me atrevo a preguntar— Y... ¿Qué era eso de "arte bastardo"? Estoy muy confundida con la forma de pelear de ese sujeto... ¿Cómo...?

—Es difícil, puede que no lo entiendas muy bien pero es un estilo de pelea particular en él... y de ciertas personas. —Me pone nerviosa verle caminar pensativo por toda la sala.

—Entonces, ¿Scourge tiene una forma de pelear diferente a la tuya?

—Yo conozco muchos estilos de pelea, pero no me especifico en alguno como lo hace Scourge con el que nombra arte bastardo.

El suspiro que suelto es agobiante—; que nombre tan particular y...

—¿Cómo es posible que transformes tu martillo en hacha? —interrumpe con un tono insistente.

Me sorprende su pregunta, pero es obvio que quisiera saberla, nadie sabía sobre eso, ni siquiera Sonic o algún otro de mis amigos, a excepción de Cream que me ayudó bastante a perfeccionarlo, es curioso que ella tuviera la capacidad para ayudarme en eso.

—Es cuestión de utilizar mi energía, si no la controlo bien podría debilitarme pero también mi martillo está hecho con energía caos de una esmeralda —Intento sonar clara pero en el fondo no quisiera contarle demasiado—, gracias a Tails pude perfeccionar así a Piko Piko.

—Jum, Ya veo...no creí que alguien como tú tuviera ese tipo de habilidades.

—Tenía que encontrar una manera de mejorar en mi estilo de pelea, no siempre sería la inútil del equipo...aunque creo resulté siendo eso...

—Bueno, todavía tenemos varias cosas que tratar y hay que redactar acuerdos, pero primero —Se acerca al sofá donde me encuentro—, quiero que te voltees.

Debo de admitir que la forma tan autoritaria con la que dice las cosas impone y estuve a punto de obedecer sin pensarlo por un segundo, pero... ¿¡Cómo que me voltee!?

—¿Qué? ¿Para qué? —La sonrisa que esbozo resulta hasta picara sin querer serlo, ¡Me está dando calor!—. ¿A qué te refieres?

Shadow rueda los ojos—. Me refiero a tu espalda, estúpida, ponte boca abajo. —¡Ay! No sé, no sé, no confío mucho en él y no después de saber que Scourge está con él... Todo esto me sigue dando bastantes escalofríos.

Intento girar con ayuda de mis manos y cada movimiento que intento dar es un quejido, me da pena estar haciendo esto enfrente de él...no sé por qué. Cuando creo haber terminado él se acuclilla a mi costado izquierdo, espera un poco para sentarse posteriormente en una especie de mesita de centro que está allí, justo a un lado.

Siento en seguida como pasa su dedo índice desde inicio hasta final de mi columna— ¡AAY! ¡Oye n-no hagas eso! S-se siente feo —No me dolió, pero la sensación de que sus dedos pasen por zonas sensibles y más con estos presentimientos...no me gusta.

—Jaja, maldición, tus quejas son buena señal, parece que tu red nerviosa y sensorial que recorre tu columna no se dañó por completo, o de lo contrario no podrías sentir nada de lo que estoy haciendo. —Su tono se vuelve libertino, es un maldito.

Intento girar mi cabeza a un lado para verlo— ¿Cómo puedes saber eso?

—Sé muchas cosas, Rose, soy la forma de vida perfecta.

Burlandome, lo imito —"La forma de vida perfecta" ¡uy sí! Que asombroso... ¡Oyeeee!

Mientras decía aquello otro espasmo lleno de "mala vibra" de su dedo cruza mi columna, maldito, esa fue su venganza.

—Será mejor que descanses hasta mañana, no creo que necesites otra cosa más que un desinflamante para tus músculos de hombros y espalda baja, así que veré que cuarto te asigno para que dejes de quejarte aquí y no molestes.

Vuelve a enderezarse y camina escaleras arriba mientras yo vuelvo a intentar acomodarme, suspiro terriblemente por dolor y ya no sé que hacer... Quiero levantarme y seguir a Shadow pero a penas sentarme el tremendo crujir de mi columna hace que quiera dejar de moverme; no quiero gritar, sólo gimo soportando todo como si de un enorme derrumbe en mi espalda sintiera.

—Así no te recuperarás, y tienes que hacerlo para mañana, eriza terca.

Miro por mi rabillo derecho: se acerca; gruño con ganas de llorar pero aprieto el sofá entre mis dedos y muerdo mis labios sin expulsar ningún ruido de dolor...

—Basta, romperás el sofá, deja de comportarte como niña y no hagas tus escenitas —¿¡escenitas!? ¿¡Qué acaso creé que quiero llamar la atención!? No puedo creerlo...sus palabras hicieron hervir mi sangre.

—¿Por quién mierda me tomas? ¿Crees que me encanta fingir el dolor? ¿¡Crees realmente quiero llamar tu maldita atención?!

Me levanto de golpe. Escupo mil y un maldiciones en su cara con un odio desbordante que se plasma en dolor. El coraje y la impotencia no se detienen y se desbordan en lágrimas, esparciendo y nublando mis ojos...lo odio. Odio la cantidad de corajes que me hace sentir y...¡Ouch! La queja es inevitable por sentir el dolor de haberme levantado deprisa. Esta vez sí parece que hago un berrinche: me dejo caer cruzando mis brazos reprochando y suspirando...debí hablar y decir más maldiciones porque el torbellino de sentimiento lo hace quedarse corto.

—Oh Rose —Cierra sus ojos, sonríe con locura pero serenidad interior —, en verdad me sorprende mucho como eres...pero, realmente lo que quiero es que te mejores para mañana y por ello no quiero que te muevas de más o te pongas de terca queriendo hacer actividades; tienes mucha energía dentro de ti y me parece bien pero debes dejarla para mañana.

...joder, parece que ignoró mi coraje y tomó todo con calma y serenidad...no tengo nada que decirle.

—Tranquiliza y controla tus sentimientos; no te hagas la fuerte porque sé que no lo eres, pero no dudo en que lo seas a futuro...solo no adelantes procesos que llevan un tiempo; si quieres llorar de dolor, hazlo, pero no continúes llorando hasta que te canses, el dolor es temporal.

Miro estupefacta sus ojos que esta vez me transmiten un poquito de...comprensión... de verdad no tengo palabras para esto, simplemente no las tengo, solo.. lo miro con una intensidad mientras siento como mis lágrimas brotan y no dejan de brotar de mis ojos jade hasta llegar al sofá ya húmedo por estas...

-Narra Shadow-

Estaba apoyando a Rose con mis palabras, ¿Por qué? Todavía no estoy seguro, pero entiendo como se siente después del encuentro... ¿Qué mierda me está pasando?

—Te cargaré al estilo nupcial, no es conveniente que camines por ti misma... Espero y al cargarte no te lastime, lo haré lo más cuidadosamente posible.

No me respondió, seguía mirándola en la misma posición y ella sólo bajó la mirada, inmóvil y sollozando bajo no expresó nada. Hubo un momento de silencio incomodo tanto para ella como para mí.

Ya irritado por el silencio e incomodidad, tomé a la eriza con mis manos y no protestó, no hizo ruido alguno, ni se retorció ni chilló por mi acción, no hizo absolutamente NADA; estaba perdida. Subí lo más pronto posible y la deposité sentada en la cama de lo que sería su cuarto, bajé rápidamente y tomé su mochila mientras volvía a subir y la dejaba a un lado de su cuarto, antes de cerrar la puerta escuché otros sollozos y no pude evitar girar por completo; miré de reojo su rostro y me di cuenta que volvía a llorar con las mejillas coloradas, ¿Por qué lo estaba haciendo ahora? Podía preguntarle, pero no, no quería hacerlo, tenía una respuesta en mente y con esa me quedo.

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora