Capítulo XLV

1K 149 19
                                    

-Narra Amy-

-¡ROSE!

-¡Qué!- con un carajo, ¡ayy! Que dolor, que golpe me acabo de dar, ¡auch! -¡eres un gilipollas, animal!- le grito levantandome del suelo y reclamándole al verdoso; me agacho a acomodar la silla todavía un poco confusa por lo que acaba de suceder.

Scourge: En la mesa no se duerme, eriza, vete a tu cuarto.

Amy: *sarcástica* aja, si, papá, y que más ¿eh?

Scourge: Me está dando hambre. *vuelve al sillón* ojalá ya prepares de comer.

Suspiro con fastidio y me dirijo a las escalares de manera sosa, poco a poco las subo hasta entrar a mi cuarto y dejarme caer de cara en la cama reflexionando... ¡ahhh! Que sueño tan más... -¿Por que soñaste eso?- le reprimo a mi subconsciente, claro, como me va a responder...

Sus palabras de él... Sus actos... ¿me gustaría que ese sueño fuera real? No lo creo... ¡no lo sé! Quisiera negarme y negarme un sentimiento llamado amor pero no sé si lo siento...; es como lo que pasó con Sonic cuando me procuró esa noche a las orillas del bosque, me dijo muchas cosas que pude interpretar de manera equívoca o de manera correcta...no lo sabré con certeza si él no me lo confirma, y de la misma manera ocurre con Shadow en estos últimos días, parece que me procura y no sé por qué lo haga...; si he soñado con eso es porque posiblemente mi subconsciente lo está entendiendo de la manera "cursi"...y podría estar equivocada o no.

No sé cuanto tiempo permanezco así pero alguien toca la puerta, -¡¿Qué?!- estúpido Scourge, ya me tiene hasta los...

-Se dice mande, Rose, creí que no estabas en la casa- ¡ups! Me confundí de persona.

Amy: Tengo suficiente con tanto problema dentro o fuera de la casa...*suspiro* creo empiezo a entenderte.

-Me da igual si me entiendes o no, yo y el verde tenemos hambre- Si, me parecía muy raro que estuviera bien después de la gran mañana que pasamos. -espero bajes a prepar algo pronto.

Amy: Si, mandón, como ordenes.

Después de todo ¿qué puedo hacer? Sí, soy enojona, berrinchuda y rencorosa pero actuaré normal después de lo que pasó, con suerte y así se le alegra el resto del día. Posiblemente se me haya ido la irritación por ese sueño, parece que me ha puesto de muy buenas y no culpo a mi subconsciente, al contrario, le doy las gracias.

Cuando salgo al pasillo unas extrañas ganas de salir me conturban...¡agh! Sólo dirigite a la cocina, Amy, sólo hacerlo.

-Narra Sonic-


¿Era una alucinación? No me cabe en la cabeza lo que vi, era una silueta Rosa acompañada de alguien más; pudo tratarse de cualquier otro habitante pero aun así...no cabe duda que la necesito, necesito saber mínimamente si está bien, si todavía hay oportunidad de que vuelva a verla.

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora