Capítulo VI

1.8K 192 3
                                    

-Narra Amy-

Comienzo a sentirme exhausta, falta muy poco para que pierda el conocimiento y al final de todo, nunca pude golpear a Shadow con mi martillo, era de esperarse, soy tan patética. Él todo el tiempo estuvo esquivando y retrocediendo, nunca me atacó, ¿Por qué? Seguramente se estuvo burlando mientras vio como le solté golpes a diestra y siniestra con toda mi cara empapada de lágrimas...no cabe duda que es un despiadado.

Y de pie enfrente de él, me he detenido y él también. Está como a dos metros de distancia de mí... ¡Ahh! Siento desfallecer en cualquier momento... nunca antes me había alterado de esta manera pero el estúpido de Shadow me provocó...

—Increíble, no cabe duda que tu potencial es elevado pero lo desperdicias no utilizándolo...¿Qué me sorprendo si viene de ti? —Me dice el azabache cruzado de brazos y negando con la cabeza en forma de decepción, ¿Qué está intentando decirme? Bajo mi martillo mientras con la respiración agitada lo veo consternada...—. Sí, ya sé, no me entiendes pero sólo quiero que te fijes en donde te encuentras...—No cabe duda que a todo lo que me dice no le hallo un sentido.

Me pongo erguida y veo a mi alrededor, ¡estoy en la villa! No lo creo, no entiendo cómo pude salir del bosque si todo el tiempo estuve concentrada en esa pelea... ¿Realmente fue una pelea? Abro mis ojos como platos mientras asimilo lo ocurrido, pero aun así, no encuentro alguna respuesta coherente para todo...¡Maldición! Tengo que preguntarle...

—¿Cómo es que llegamos aquí?

—¿No es obvio? —Sonríe de lado, alardeando —. Te traje hasta aquí mientras esquivaba tus golpes.

—No lo creo...tu —Azorada, demasiado me encuentro —...tú no harías eso, ¿pa-para qué?

Shadow Me da la espalda y comienza a alejarse—. Eso es lo de menos, no te debería interesar...estabas invadiendo propiedad de Eggman y quedarte por ese lugar hubiera sido peligroso.

—¡No tiene sentido! ¿Por qué ser altruista conmigo? ¡Y todavía tú! —Sé que ya lo dije mucho pero, ¡Estoy más que sorprendida!, no tengo explicación alguna, él sólo la tiene pero será muy difícil que me la diga.

Shadow se detiene y vuelve a mirarme de reojo y sin inmutarse sigue su camino, ignorando una vez más mis palabras—. ¡No seas grosero! Por favor sólo... —Mi voz se corta, otra vez la impotencia vuelve a mí y la debilidad de no poder sacarle las palabras intenta...doblegarme...—; quiero ser diferente, sé que no puedo hacer mucho pero tú me estás diciendo cosas que nadie me ha dicho y...no sé qué significan...

—Si quieres cambiar empieza por utilizar tu cerebro y reflexiona sobre lo que pasó hoy —Gira una vez más, mirándome y prosigue—, todo y cada uno de los acontecimientos ocurridos hasta ahora.

—¿Y después...?

—No pienso darte todas las respuestas, mentalizar lo que quieres sería una buena opción.

—¡pero yo sola no puedo! —¡Kya! ¡Me desespera con facilidad!—. ¡¿Acaso crees que no he intentado muchas cosas?!

—Ya te dije que llorar no te sirve de nada, pero... —Sigue su camino, mirando su espalda—. La voluntad y terquedad que posees te ayudaran a sobresalir, sólo busca la persona correcta que tenga el pensamiento firme para tomarte en serio.

Voy a preguntar algo más cuando desaparece de mi vista, demasiado misterioso pero seguramente usó su teletransportacion. Hago desaparecer mi martillo y todavía cansada me siento en el suelo con las piernas cruzadas, ¿alguien que me tome en serio? ¿Quién...? Realmente nadie lo hace al 100% porque yo no demuestro lo que quiero, siempre termino fallando...¿Quién podría ser...? Miro el suelo mientras medito en esas palabras y en el repaso de mi día tal y como él me lo dijo... ¿Por qué ayudarme a salir del bosque de esa manera? «¿Intentó probar de lo que soy capaz...?»

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora