Capítulo XV

1.3K 172 12
                                    

-Narra Shadow-

Cuando llego a la cabaña me topo con la sorpresa de que Rose sí ha realizado lo que le pedí...al menos se ve mejor que antes, no os diré que es la perfección pero vaya que mejoró, las partículas de polvo que se distinguían más en los muebles ya no estaban.

—A ver si eres un poco más considerado, me pides que limpie y no tienes NADA con qué hacerlo... ¡ve! tuve que usar este suéter —Me alza la voz esa eriza mostrándome la prenda toda sucia y negra... ¿Por qué no le dije que limpiara con su lengua?

—No seas tan dramática —le doy la espalda para buscar algunas cosas en un cajón—. Ya te dije que te tenía que mantener entretenida en lo que volvía, además, te dará tiempo para que laves esa cosa y también te bañes.

No hubo contestación de su parte; escuché como caminó por la cabaña hasta donde estaba y me tocó una de mis púas traseras, inmediatamente voltee apartando su mano con brusquedad y alejándola de mí.

—¿Qué te sucedió en la espalda? —Se sorprende de mi acción, sus ojos se contraen.

—¿sufres de memoria a corto plazo? Tú me lastimaste ayer.

—¡¿QUÉ?! ¿¡yo!?

Uff, ruedo los ojos mientras volteo a sacar el celular y una libreta que buscaba en el cajón—. Si, tú, estúpida, lo hiciste con tu martillo/hacha lo que sea que tengas como arma.

Cierro el cajón y camino hasta el otro extremo para sacar una mochila y empezar a guardar las cosas que posiblemente necesitemos a donde vamos; yo tengo de todo en todas mis casas, pero esta eriza puede que salga con una de sus sandeces a medio camino.

—¿Yo te lastimé ayer? juré que soló te había rozado... ¡es más! ni eso.

—¡Humph! serás tonta... Estabas tan furiosa que lograste tu objetivo pero igual...tu daño fue mínimo aunque no lo creas...para ti es estrepitoso pero no conoces los verdaderos daños de armas como la tuya. —Sigo buscando tras finalizar; no puede ser, ¿Donde puse esta maldita libreta?

—No sé si quiera conocerlos...con tal de que sólo pueda defenderme...

Ma interrumpo mientras le lanzo una de mis mochilas—. Vas a aprender más que sólo defenderte, Rose, te lo aseguro. Ahora, agarra eso y guarda lo que necesites.

—Pero ya tengo mi mochila con mis cosas, la traje de mi casa.

—Eres muy distraída, y donde me digas que te hace falta algo ni creas que volveremos.

—Bien, bien —Toma su mochila y saca algunas cosas—, voy a distribuir mis cosas en ambas y veré si me falta algo...

Suelto un suspiro de fastidio y busco el número de ese imbécil en la libreta y marco con el celular, donde no me conteste le voy a rajar toda la cara cuando lo vea. Suena y suena y a la primera decido colgar ya malhumorado, vuelvo a intentar y después de dos tonos alguien contesta:

—¿Bueno?

— ¿Y tu quien eres, idiota? —Comienzo a andar por la cabaña divagando y pensando en el idiota que me ha respondido.

Pero ya no me respondió. Escucho como el sujeto grita desde la línea "Oye, te habla tu patrón" admito que me causa gracia pir eso, pero para que ese idiota meta gente en mí casa...no se la va a acabar.

Tras una interferencia y roce en la bocina que me molesta, escucho — ¿Qué mierdas...?

—¿Así le hablas al que te da de comer?

—¡JA-JA! Por favor, eres igual de escoria que yo.

—Cómo digas. Primero, ¿A que tanta maldita gente metes en MÍ casa?

—¡oh, vamos! Todo esta bien por acá, sólo son mis compadres.

—¿tus compadres igual de escorias y vulgares que tu? —sonrío de soslayo.

—¡jajajaja! En serio que me encanta oír cómo te muerdes la lengua...

—Escucharme, tonto, no te lo diré otra vez, iré a la casa mañana con compañía y donde no esté en orden o falte algo, te vas a lamentar toda tu puta vida...

Interrumpe —¡oye, oye! Relaja la raja, mañana te espero —chasque la lengua— ya te lo sabes...

—Bien, bien, no importa como, pero quiero todo bien para mañana, y también te digo que estaremos ocupados los dos, así que empieza a salir de tu zona de confort y despide a tus amigotes plagas de mi casa.

—Así sera, Shadow, tu tranquilo.

Luego de escuchar sus últimas palabras le cuelgo y guardo el teléfono y la libreta en mi otra mochila que yo llevaré; sé perfectamente que la eriza me estaba escuchando y vaya que es una chismosa...Joder, esto va a ser muy complicado y fastidioso, no dejo de pensar en ello.

-Narra Amy-

Con la mochila que me dio Shadow puedo aflojar la que ya tengo para distribuir el peso en ambas; pero vaya que si estaba a estallar la mía, ahora ya está mejor y como una es cruzada y la otra es de espalda, podré acomodarme mejor. Puedo asegurar que no me falta nada, tengo lo necesario, lo demás es pura cosa innecesaria.

Me sorprende escuchar que habla con alguien y la forma tan grosera con la que le contesta y...no sé, yo sabía que Shadow es agresivo y enojon pero vaya que sus palabras y forma de hablar con quien sea que hable me dejan azorada y con algo de temor como erizo que es, ahora con más razón no me gustaría sacarlo de sus casillas.

Mientras distribuyo mi ropa lo miro de reojo y escucho lo que dice... Parece que iremos a otra casa pero... ¿En donde exactamente? ¿Acaso Shadow tiene mucho dinero para tener hasta personas cuidándola? Tengo muchas expectativas en mi cabeza. Cuelga y me mira directo a los ojos fulminando con sus ojos carmesí mis ojos jade, si, Amy, si, eres una chismosa, entendí perfectamente su mensaje y bajé rápidamente mi mirada a las mochilas y seguí en lo mio...

Lo admito, no sé qué hice o que estoy haciendo con mi vida, no sé que me espera con él ni en si, ¿Qué me depara la vida?

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora