Capítulo XLVI

1K 149 30
                                    

-Narra Amy-

Las canciones suenan algo estruendosas pero a la vez me siento en un concierto de opera...hay euforia en cada instrumento y es como si sintiera la pasión en cada nota... ¡uy, Amy, pero que profundo! Cierro los ojos recostada en la cama y el mini componente de la habitación suena pasando cada canción mientras yo en lugar de ponerme tensa me relajo...con esas canciones imagino bastantes situaciones épicas y de acción.

Un "toc toc" suena mezclándose entre la canción y sospecho que llaman a la puerta, me levanto con un resorte y bajo el volumen sin antes preguntar con una voz clara -¿ahora quien llama a la puerta?

-Soy yo, querida, ¿no me vas a abrir?- ¡madre de Caos! De verdad, ¿es Rouge? Su tono de voz es inconfundible y no se diga sus modos; abro a la brevedad y me extiende los brazos interpretando un abrazo -¡querida rosa! Pero mira como te ves, tu forma de vestir y tu cara... ¡parece que has embarnecido!

Amy: *rio* ¡ay ya, no digas! Me harás sentir mal.

Me acerco más a ella para que ambas nos fundamos en un abrazo...; no me llevo muy bien con ella, le tengo poca confianza por su ambición y su relación con Fiona por el mismo fin, pero aún así... No lo sé, me agrada platicar de vez en cuando con ella, es ocurrente.

Rouge: *pasa al cuarto* ¿Qué haces aquí, Amy? Si no fuera porque vengo a visitar a mi erizo amargado no me entero de que estás aquí con él *se separa y me mira de manera lisonjera* ¿acaso...?

Amy: No, no, no, *sube el calor por mis mejillas* no pienses mal por favor, tengo suficiente con Scourge...mejor dime *intentando imitar su sonrisa* ¿cómo que "mi erizo amargado"? Yo no me metería con algo que ya está más que firmado.

Rouge: *carcajada* ¡no digas barbaridades! Las aventurillas ya pasaron, tiene tiempo, es...sólo una manera de decirle porque le tengo cariño.

Sonrio con falsedad y ella me da una pequeña palmada en el hombro. Emparejo y es hora de hablar y platicar hasta que me canse.

-¿Cómo es posible que te está entrenando? Tu ya eres imponente- hace una pausa a sus alagos y yo sonrio, ¡serás! Siempre exagerando - además, Shadow es agresivo a la hora de creerse maestro ¡pfuu! Intolerable.

Amy: *ruedo los ojos afirmando con la cabeza* gracias por confirmarlo.

Rouge: deberías darte a respetar, lo conozco y sé que se aprovecha de uno cuando se le da la libertad para hacerlo.

-tranquila, Rouge- pronuncio entre risas por ver como se altera intentado procurarme -en este último mes he visto todo eso...es un cabron, pero no tienes de que preocuparte, él sabe que puedo ser cabrona cuando me buscan.

-vaya que si, Amy, vaya que si- me acaricia el pelo y me siento incomoda, pero no puedo evitar seguir sonriendo.

Amy: Rouge, cambiando un poquito de tema... ¿sabes algo sobre el team? Ya sabes, sonic, Tails...knuckles...

-Oh, ahora que lo dices querida...- se pone pensativa mirando el techo; cambié el tema muy repentinamente pero en serio que me siento todavía mal de no haberles explicado nada de esto a mis amigos -ellos están aquí por un ataque de metal sonic, ¿te enteraste?

Amy: *dudosa* del ataque...sí, de su estancia aquí, no.

Rouge: la tierra tiró la muñeca y quieren que saquen al robot ese para que no cause problemas, quien sabe si eggman tenga que ver en esto.

Amy: *pensativa* ¿vos creéis que no?

Rouge: No lo sé, querida *mira y juega con sus manos* pero...han estado pasando asuntos muy raros...

My Name is Amy •|REEDITANDO|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora