Capítulo 22

446 32 1
                                    

HAYDEN

Pasé el trapo con agua caliente y yerbas por mi rostro. Di pequeños toquecitos para despertar la zona de los ojos. Siempre me gustaba lucir bien.

Aunque aveces me descuidaba un poco, llamaba la atención por cualquier otra cosa. Ya sea peinado, maquillaje o alguna idiotez que decía.

Coloqué los broches en mi flequillo para apartar los pelitos de mi cara, no quería echar a perder la loción de mi cabello.

Esto tardaba más que cualquier otra cosa.
-Me recuerdas porqué debo ir, por favor.

Astaryam se colocó la chaqueta negra y trató de arreglar su corbatín. Nos gustaba estar siempre presentables pero ir de gala...ya era mucho, la incomodidad era arrasadora.

-Todo el pueblo irá, además hay rumores de que unas brujas viven en esta casa. No queremos atraer la atención. Necesitamos salir del foco.

-Por dios.-le dije limpiando mi cara con una toalla limpia, para al fin comenzar a maquillarme.
-Eres ardiente, Astaryam. Y las mujeres de hoy son románticas empedernidas, vas a tener que lidiar con muchas cayendo sobre tu cuerpo, buscaran una aventura como Romeo y julieta. Eso no nos salvará del ojo público.

Él sonrío, lo pude ver gracias al espejo.

-Como si no tuvieras que lidiar con la baba de los hombres. Han pasado años y lo exótico siempre atrae, eres como una especie de fetiche para todos. Te ven como si fueras una mujer salvaje.

ASTARYAM. [EDITANDO]Where stories live. Discover now