✧c.-076

34K 5K 2.1K
                                    

N/A: Rozando el capítulo final con los dedos... (if i can lalalala) xD

Capítulo dedicado a Min_Guise ♡♡

Hoy os recomiendo 'Lalalay' de mi gf Sunmi que es una diosa jeje.

[...]

Una semana casi siempre solía pasar rápido, pero no en el caso de Jungkook, quién se había pasado los siete días completos metido en su casa, pensando en cómo sería volver a ver a TaeHyung y tenerlo en sus brazos; besarlo, abrazarlo y hacerle el amor durante horas.

Ahora, siete días después, con el codo perfectamente posicionado en su lugar y sentado en un avión, Jungkook se encontraba rumbo a California, totalmente preparado para la boda de Youngkyun.

No había podido ir antes, debido a su recuperación y a papeles que tenía que entregar en la empresa para que Gelbero le diera el permiso para viajar por unos días luego de haber estado en una baja de semanas, pero lo importante es que ya estaba en camino, y aunque le pesaba en el corazón dejar a Astra y a los cachorros con Jacob, sabía que estaba en buenas manos y que podía marcharse sin problema alguno.

Una vez el avión aterrizó, Jungkook salió de allí, recorriéndose todo el aeropuerto hasta la salida, donde un taxi esperaba por él.

En otra parte de la misma gran ciudad, TaeHyung se encontraba frente al espejo, alisando su camisa y mirándose de lado para ver si estaba correctamente colocada por dentro del pantalón, relamiéndose los labios antes de suspirar. Callie le había desordenado un poco el pelo luego de habérselo rizado levemente, dándole un aspecto desenfadado y, que, según la rubia, se veía bastante bien en él.

TaeHyung estaba contento con su aspecto, así que no podía quejarse, relamiéndose los labios que habían adoptado un suave color rojizo gracias a las hábiles dotes de maquillaje que Paige había adquirido. Él agarró todas sus pertenencias antes de correr fuera del apartamento, donde el coche de Elijah esperaba por su presencia para llevarlo a la playa donde se llevaría a cabo la ceremonia.

Kim estaba ansioso, nervioso y emocionado al mismo tiempo. Si hace un año, alguien le hubiera dicho que estaría a punto de asistir a la boda del que siempre ha sido su mejor amigo, quizás se reiría, o se sentiría tan extraño que no sería capaz ni de pensar en ello. Pero, no, ahí estaba él, cerrando la puerta del coche de Elijah y se dirigía a la playa, una media hora más tarde.

Frotó sus manos, una pequeña sonrisa jalando de sus comillas hacia arriba, hasta que saltó en su lugar por el estruendoso sonido de un claxon sonando a sus espaldas, un audible: “¡Eh, jefe!” que derivó en un castaño girándose con el ceño fruncido y topándose con el hombre más guapo que había visto en su vida. Entonces, aquella sonrisa se extendió hasta que brilló por sí sola.

TaeHyung se rió cuando el azabache salió de un taxi que se marchó poco después calle arriba, Jungkook caminando hasta él con el labio inferior siendo apresado por dientes pulcramente blancos.

“Hola, precioso” murmuró, una vez llegó a su altura, el castaño se le abalanzó, apretándolo entre sus brazos. Riéndose, Jungkook agarró la parte trasera de sus muslos, elevando el cuerpo de TaeHyung y obligándole prácticamente a rodearle con sus piernas.

“Te eché de menos” susurró, rodeándole el cuello con ambos brazos y suspirando. Su corazón se encontraba acelerado, pero cálido y lleno al mismo tiempo. “Mucho, muchísimo…” se separó, mirándolo a los ojos y dejando que Jungkook le sostuviera el rostro con una de sus manos que no le sostenía.

“Y yo a ti, TaeHyung” de vuelta, susurró, juntando sus narices e inclinándose hacia delante hasta que sus labios se unieron.

Jungkook le besó lenta y dulcemente, tomándose el tiempo necesario para demostrar cuánto era que lo había extrañado mediante ese contacto, succionando con suavidad y formando pequeñas franjas de saliva con su lengua en el inferior.

“Te amo, te amo mucho…” dijo Jeon contra sus labios.

Y TaeHyung respondió besándolo en la nariz. “Te amo más” inhaló, recibiendo el pequeño beso que Jungkook le proporcionó en los labios, dejándole bajar al suelo, pero no soltando el agarre en él.

“¿Estás listo?” Poco tiempo después de haber estado abrazados y besuqueándose.

“Lo estoy, ¿Y tú?” Jeon le tendió la mano, y él no dudó ni dos segundos en entrelazar sus dedos.

“Muy listo”

Ambos caminaron por la cuesta, bajando hacia la extensa playa y viendo a todos los invitados que se aglomeraban alrededor del altar que los hermanos de Taeyang habían construido, tomando asiento en las sillas y esperando a que los novios hicieran su aparición.

Jungkook tomó asiento junto a los padres de Youngkyun, quienes le saludaron luego de darle un gran abrazo al castaño, el cual caminó hasta el altar para ocupar su puesto como padrino del novio, sonriéndole a Yooah, la hermana mayor de Kyun.

“¿Estás nervioso?” ella susurró, sólo para que Tae le oyera.

“Demasiado, nunca antes había hecho esto” suspiró, dándose pequeños toquecitos en las mejillas para asegurarse de que no había estado sudando y el sutil maquillaje que llevaba se había ido a la mierda.

“Te entiendo, yo tampoco” Yoonah rio entre dientes, removiéndose incómoda.

“¡Ya llegan los novios, ya llegan!” el fotógrafo y su acompañante gritaron, colocándose en posición para sacar las mejores tomas, mientras que todos los invitados se levantaban de sus asientos, viendo como ambos chicos se acercaban a un paso lento, elegante, sosteniéndose de aquellos que eran sus acompañantes y caminando por el pasillo de flores llenas de colores hasta llegar al altar.

Youngkyun le sonrió a TaeHyung y a su hermana.

“Estás precioso” el castaño le susurró.

“Tú siempre lo estás” Kyun susurró de vuelta.

La ceremonia transcurrió sin prisas, tanto Youngkyun como Taeyang profesaron su amor hacia el otro mediante el un discurso propio, los cuales dejaron a TaeHyung seco en lágrimas, con todo el maquillaje corrido, nariz y ojos enrojecidos y un profundo orgullo recreándose en su pecho hacia su mejor amigo.

Los novios se besaron, todos alabando y aplaudiendo como locos por el enlace entre ambos hombres, que se amaban con tanta intensidad que lograban transmitir mientras que Youngkyun y Taeyang caminaban por el mismo camino de flores que antes, sus manos Unidas y grandes sonrisas portando en sus hermosos rostros, brillantes de felicidad.

TaeHyung se acercó a Jungkook, que ya lo estaba esperando y no dudó en eliminar las lágrimas de su rostro en cuanto estuvo a su altura, besándole en la frente.

"Te has emocionado mucho, ¿verdad, precioso?" TaeHyung asintió, sin emitir palabra, sorbiendo por la nariz y dejándose abrazar por Jungkook.

"También me ha hecho pensar en muchas cosas" murmuró, con la mejilla abultada contra el pecho del azabache.

"¿Cosas como cuáles?"

"Como nosotros" respondió, en voz baja, y a Jeon le interesó doblemente.

"Y... ¿Crees que pueda saber qué es lo que has estado pensando?" Cuestionó, arrugando la nariz. Ni podía negar que estaba algo temeroso por cual seria la respuesta del castaño, pero intentaba mantenerse impasible.

"Quiero que te vengas a vivir conmigo, Jungkook. Con Astra, Yeontan, los cachorros... Que trabajemos juntos, codo a codo en la empresa." Respondió, sintiendo su corazón acelerarse y el del propio Jungkook. "Quiero estar contigo" susurró. "Definitivamente"

Poséeme ✧ KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora