✧c.-003

60.9K 8.7K 6.2K
                                    

N/A: La verdad es que estoy muy emocionada, espero poder seguir continuando con esta fic por mucho tiempo jiji xD

Cap dedicado a JK7GM1 ♡♡

Gracias amado ASMR por hacer que me relaje taaaaaanto, uf.

[...]

TaeHyung se puso la cucharilla del café en mitad de los labios para tener las manos libres, ojeando algunos informes sobre ventas pendientes que tenía que firmar, y otras muchas sin revisar ni confirmar. Cogiendo el bolígrafo más cercano, puso su firma en el contrato con Boho Cosmetics, con una pequeña sonrisa en sus labios. Estaba feliz de poder exportar productos de belleza que no testaban en animales, o eso es lo que ponía en su web.

Dos toques en la puerta hicieron que levantase la vista de los papeles, viendo a Ansel a través del ventanal gigante hecho de cristal, que permitía la observación al exterior de su despacho, hacia el pasillo y toda la recepción. Le hizo una señal al hombre para que pasase.

"Hola, Tae" saludó, paseando sus ojos por todo el cuerpo de TaeHyung, que estaba sentado sobre su escritorio. Porque sí, a él le parecía mucho más cómodo que la silla que llegaba hasta su coronilla. El cuero sintético le daba calor.

"Hola" suspiró, quitándose sus gafas de cerca y dejando los papeles que tenía en la mano sobre el escritorio. "¿Qué necesitas?"

"Helmer me manda para preguntar si has firmado el contrato con la empresa de cosmética coreana."

El ceño de TaeHyung se frunció. "¿Gelbero te permite que lo llames por su nombre?"

"No está aquí, así que no sabe cómo lo he llamado" se encogió de hombros, dándole una sonrisa pícara. TaeHyung rodó los ojos, suspirando. "Así que, ¿has firmado, o no?"

"Boho Cosmetics, sí." Agarró de nuevo el contrato y lo sacudió suavemente. "Aquí está, acabo de poner mi firma en él."

"De acuerdo, pero creo que el jefe tiene algunas dudas aún sobre exportar sus productos, no está seguro de que tenga éxito"

"Es la primera vez que trabajamos con algo que no sean productos tecnológicos, evidentemente que Gelbero se va a sentir inseguro por ello" frotó sus manos, parte de su emoción decayendo con frustración. Era su primer proyecto que estaba siendo oído, se sentiría muy decepcionado de sí mismo si el gran jefe no lo llevase a cabo. Sería un jodido fracasado. "Pero, de todos modos, hablaré con él."

"Te concertaré una cita para esta tarde con él. ¿Tal vez, después del almuerzo? Tiene un hueco libre"

"Como le venga mejor al jefe" se encogió de hombros.

"Está bien" asintió, apuntándolo en la tablet que llevaba en su mano. "Kim... Me gusta tu insistencia y seguridad" Ansel dijo, sus comillas elevándose con coquetería.

"Uhm... Gracias" TaeHyung sonrió forzadamente, extendiendo el contrato con la empresa de cosmética hacia Ansel, quién le guiñó un ojo y se acercó a él.

Una vez sus dedos estuvieron sosteniendo el otro extremo del papel, jaló de ellos hasta que movió a TaeHyung también, acercándose lo suficiente como para acortar toda distancia existente entre ambos, atrapando los labios del castaño con los suyos propios.

TaeHyung se quedó congelado en su lugar ante la inesperada acción por parte del otro hombre, sintiendo como la lengua ajena trataba duramente de hacerse un hueco entre sus labios, queriendo separarlos para internarse en su boca. Al notar la resistencia de Kim, Ansel se separó, sonriente; como si acabase de desbloquear un maldito logro.

Poséeme ✧ KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora