✧c.-011

52.1K 8.3K 7.7K
                                    

N/A: Este cap me gusta... Porque mi bebé Tae vuelve a demostrar el corazón tan enorme que tiene, y lo mucho que puede provocar inconscientemente con él, je je xD

Cap dedicado a greektragedy4k ♡♡

Hace mucho calor, me estoy derritiendo, socorroooooooooooo :(

[...]

"Así que... ¿Te vas a California?" Callie preguntó cuando el lunes por la mañana temprano, TaeHyung llegó a recepción con su respectivo café en la mano.

"Hola a ti también, Chihuahua" ironizó, negando con la cabeza y pasándole una bolsa de papel con el desayuno para la rubia.

"Hola, gracias, te amo" gimió al ver que se trataba de un donut glaseado. Le dio un hambriento bocado. "Entonces, ¿Te vas?"

"A California."

"¿Con Jungkook?"

"Con Jungkook" afirmó, dando un asentimiento casto. "El destino me adora, ¿Eh?"

"Eso parece..." asintió, masticando lentamente. "Lo siento por ti, Tae" le dijo, poniendo una mano amistosa en su antebrazo, por encima del mostrador de recepción.

"Es igual" negó con la cabeza, girando el brazo y apretando la mano de Callie. "Sobreviviré, o eso espero..."

"No sé yo que decirte" masculló, mirando por encima del hombro del castaño. Frunciendo el ceño, ante lo que la rubia acababa de decir, TaeHyung se giró, topándose con un sonriente Ansel que salía de su despacho y hablaba con uno de los compañeros que se encontraban cerca de la máquina impresora.

Kim se mordió el labio, abriendo mucho los ojos, tan asustado por ser visto, que casi soltó un grito estruendoso.

"Oh, no, no, no." Se lamentó, con los ojos fuertemente cerrados, girándose de nuevo hacia Callie, la cual se encontraba mordiendo su donut de nuevo. "Yo... Te-Tengo que irme, Chihuahua..."

"Apuesto a que estarás todo el tiempo en el despacho, ¿No es así?"

"Apuestas bien" asintió, mirando hacia atrás, desesperado porque Ansel no se girase y lo viera ahí parado. "Envía a Jungkook a mi despacho en cuanto lo veas, ¿Puedes hacer eso?"

"Por supuesto"

"Gracias, te adoro. Nos vemos luego"

Apuntando con su puño hacia el techo, con una enorme sonrisa jalando de sus labios y mostrando sus pulcros dientes blancos, Callie le deseó la mejor de las suertes. Aunque era obvio que Kim no contaba con ella.

TaeHyung caminó hacia su despacho lo más rápido posible, tratando de no ser visto por el más alto, siendo extremadamente silencioso al respecto.

Pero, como era de esperarse —cosa con la que TaeHyung claramente contaba desde que nació— su suerte no era la mejor del mundo, siendo atrapado con las manos en la masa por Ansel al momento en que abrió la puerta de su despacho y las llaves se le cayeron al suelo, formando un ruido algo estruendoso para la cantidad de voces que sonaban a su alrededor.

"¡Tae!" su mente lloró, cerrando los ojos y quejándose en voz baja cuando la voz de Ansel sonó detrás suyo. Se mordisqueó los labios, apretándolos y suspirando. Estaba perdido.

Él se giró, poniendo aquella falsa sonrisa que solía caracterizarlo cada vez que se trataba de Ansel o Chastity. "Ansel..."

"¿Qué tal? No volví a saber nada de ti desde el viernes en la madrugada. Pensé que te había pasado algo, tampoco me cogías el móvil..."

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now