✧c.-046

42.7K 6.1K 2.9K
                                    

N/A: Me quiero arrancar el estómago muuuuuuuy fuertemente xD

Cap dedicado a -hanntk ♡♡ muchas felicidades, mi soulmate, te amo un montón y te extraño taaanto :(

Hoy os recomiendo 'Thousand Miles' de Tove Lo, mi tesorito me hizo recordarla después de mucho tiempo y la amé como el primer día jksdhkjfds Tove Lo es una creadora de arte

[...]

Al parecer el hecho de reunirse en casa de Jungkook para cenar luego del trabajo, ver una película y dormir acurrucados en la cama del azabache, se había vuelto algo así como una tradición involuntaria. Cosa que tenía a muchos seres contentos, entre ellos: Yeontan, Astra, Jungkook y el propio TaeHyung.

Y es que las cosas funcionaban casi de forma automática. La jornada laboral terminaba, y entonces Jungkook estaba en la puerta de su oficina, esperando por él. TaeHyung ni siquiera había pisado su coche en los últimos cinco días, y ya ni digamos su casa, por la que únicamente se pasaba para recoger sus pertenencias y más comida para Yeontan.

Ambos estaban haciendo vida casual de pareja... Sin siquiera serlo. Y Kim no sabía si adoraba o temía por ello. Pero prefería pensar que era la primera.

Suspirando, TaeHyung miró por la ventana mientras que Jungkook hacía el camino hasta su casa.

"¿En qué piensas?" cuestionaba Jeon, mirándolo por el rabillo del ojo para no despegar la vista completamente de la carretera. TaeHyung se encogió de hombros.

"En nada, realmente..." respondió, absorbiendo su propio labio inferior. "Sólo no puedo creer todo esto aún, es demasiado irreal..."

"¿A qué refieres exactamente?" quiso saber de nuevo, frunciendo levemente el ceño antes de pararse en un semáforo y prestarle toda su atención al castaño.

"A nosotros" TaeHyung señaló a Jungkook y también a sí mismo. "Cuando me fui de Seul, lo último que esperaba era volver a encontrarme contigo alguna vez... Y..."

"Y aquí estoy" Jeon acabó la frase por él, quién asintió, tragando saliva y apretando los labios, de modo que sus mejillas se abultaron levemente.

"Exacto... Aquí estás"

Jungkook le sonrió, devolviendo su vista a la carretera cuando el semáforo cambió de color.

"Para quedarme" afirmó sin que fuera una pregunta realmente, únicamente haciéndole una pequeña promesa sin apenas ser consciente de ello.

TaeHyung sonrió, aferrándose a aquella promesa sin apartar la mirada de la ventana, admirando el cielo hermoso que se cernía sobre ambos, una inmensa luna brillando en todo lo alto, y teniendo al castaño más que encantado.

Para cuando se dio cuenta, el coche estaba siendo aparcado frente al apartamento de Jungkook, sintiendo la mano del azabache posándose en su muslo, llamándole la atención para que fuera con él.

"Vamos, Tae" dijo, regalándole una suave sonrisa y dándole un leve apretón en su muslo.

Una vez ambos salieron del coche, caminaron hasta la casa de Jungkook -como todas las otras veces anteriores, claramente- y siendo recibidos por Yeontan y Astra, que estaban siendo alimentados por Maggie.

TaeHyung le había pedido a la cuidadora de Yeontan que se encargase de ellos en la casa de Jungkook, ofreciéndole la triplicación del sueldo.

"Buenas noches, Maggie" Jungkook la saludó, dejando su abrigo en el perchero y sosteniendo la mano de TaeHyung.

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now