✧c.-047

44.9K 6K 2K
                                    

N/A: Otro de mis capítulos en el top... xD

Cap dedicado a swtdickhead ♡♡

Hoy os recomiendo "Soldier" de Taemin, que es arte.

[...]

TaeHyung no tuvo la oportunidad de preguntar a qué se estaba refiriendo el azabache, cuando, con una sonrisa cargada de autosuficiencia, Jungkook acabó con la distancia entre ambos y juntó sus labios con los de TaeHyung, haciendo una leve presión que desembocó en un beso lento, suave, sin prisas ni desesperación, únicamente choques de labios y cabezas que se ladeaban para una mejor precisión.

El castaño empuñó entre sus manos la camisa blanca de Jungkook, aferrándose a ella mientras que seguía el ritmo que la boca de Jungkook impuso sobre la suya propia, acoplándose a la perfección y haciéndole sentir un sinfín de emociones y cosquilleos por todo el cuerpo.

Separándose menos de dos milímetros, Jungkook rozó su nariz con la del castaño, su voz ronca sonando y erizando cada vello en el cuerpo de TaeHyung, cuando dijo:
“Quiero follarte en mi habitación” le dio una ínfima lamida al labio inferior de TaeHyung. “Ahora”
Y TaeHyung asintió, porque también lo deseaba, porque había extrañado el cuerpo de Jungkook junto al suyo por cinco largos días en los que habían estado cerca sin la aparente necesidad de tocarse.

Entonces, Jungkook se separó casi completamente, jalando de TaeHyung para que lo siguiera y encaminándose hasta la planta superior con, ahora sí, severa urgencia, prácticamente corriendo por las escaleras que llevaron a ambos a la segunda planta. Guio a TaeHyung a su habitación y cerró la puerta, empujándole directamente con su cuerpo contra la madera.

El castaño gimió, mordiéndose el labio cuando los labios de Jungkook viajaron hasta la piel en su cuello, dando pequeños besos y deshaciendo los botones de la camisa ajena con dedos que se movían urgentemente, despojando a TaeHyung de la prenda y lanzándola por los aires hasta que llegó al otro lado de la cama. Bajó sus besos por el cuello, llegando al pecho color canela, y llevándose a los labios un pardo pezón, succionándolo. TaeHyung tembló de forma instantánea, retorciéndose en brazos del azabache y soltando jadeos entrecortados.

“Jungkook…” emitió entre balbuceos, echando la cabeza hacia atrás cuando la boca de Jungkook volvió a posarse en su cuello, pasando el ápice de su lengua donde su pulso era notable.

TaeHyung llevó sus dedos a los hombros del azabache, apretándolos para calmar los temblores de su cuerpo sin éxito alguno.

Al notar como TaeHyung desprendía el botón de sus pantalones, quitándoselos con ansia, Jungkook jadeó, chupándole el lóbulo y rozándolo con sus dientes. Sosteniéndolo por la cintura y pegándose todo lo posible a él cuando esta vez, sintió que le arrebataba la camisa ya arrugada por sus constantes agarres desesperados, soltando una risa que le hizo vibrar el pecho, llegando hasta TaeHyung y haciéndole estremecerse.

“Veo que alguien me ha echado mucho de menos… ¿No es así?” alzó las cejas, los dedos del castaño pasando por su torso, siguiendo las líneas que marcaban los músculos y viéndole con el labio apresado por sus dientes.

TaeHyung le ponía los vellos de punta y una erección tan rápida que en ocasiones se sentía como un precoz de quince años. Pero era verlo, y se aliviaba al instante… Todos fácilmente obtendrían una erección con sólo mirarle. Era precioso, con sus finas facciones y su cuerpo marcado en las partes necesarias, amoldándose tan bien a su agarre que siempre lograba sorprenderlo.

“¿Por qué me estás mirando así?” TaeHyung inhaló temblorosamente, deslizando la camisa del azabache fuera de sus hombros hasta el suelo.

“Porque me encanta lo que veo” expresó, haciendo a TaeHyung reír con vergüenza, negando suavemente y mirando hacia abajo para que Jungkook no pudiera ver su sonrojo. Sin embargo, este dejó que una pequeña sonrisa adornase sus labios, viendo sus mejillas adornarse con un sutil rojizo y sintiéndose encantado por la vista.

Poséeme ✧ KookV.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora