✧c.-007

49.2K 7.8K 6.3K
                                    

N/A: Estoy muy emocionada por lo que se vieneeeee, espero poder llegar hasta el final!! xD

Cap dedicado a Tatapurpleyou ♡♡

Ahora me enganché a Side Effects, no puede ser :(

[...]

Para cuando TaeHyung llegó a la oficina el viernes en la mañana, todos estaban demasiado eufóricos por el último día de la semana, planeando lo que harían cuando su jornada laboral terminase y todos se vieran en el fantástico pub.

Kim no estaba especialmente emocionado con ello, y Callie pareció notarlo una vez él entró en recepción con un vaso de café extra grande en su mano.

Ella le dio una gran sonrisa cuando lo vio llegar con una mueca de cansancio. "¿Has dormido bien, señor Kim?" cuestionó, y automáticamente el castaño miró hacia ella con confusión.

"¿Señor Kim?" miró a su alrededor para verificar que nadie los estuviera observando. "¿Acaso hay una cámara oculta que me haya pasado por alto?" TaeHyung arrugó su nariz, los ojos entrecerrados. "¿El gran jefe nos está observando?"

"No, sólo lo hago para fastidiarte" soltó una risa boba, relamiéndose los labios al momento en que TaeHyung la fulminó. "Dicen de ir a Pegasus esta noche, así que ya sabes, estate listo a las diez."

TaeHyung dejó su vaso de café sobre la enorme mesa de recepción nada más sentir su teléfono móvil vibrando en uno de los bolsillos de su abrigo. Era un mensaje de Marietta, su ama de llaves.

Marie: Cielo, aquí un señorito muy enfadado diciendo que su mascota está embarazada, y que el supuesto padre es nuestro querido Yeontan.

Él casi se ahoga con el último trago de café que había bebido, tosiendo furiosamente.

"¡Tae!" Callie salió del mostrador para ir con él. "¡Chastity, trae agua!"

"Chastity está en un atasco" carraspeó TaeHyung, poniéndose una mano en la garganta una vez su tos se alivió. "Lo dijo en el grupo"

"¿Qué te ha pasado?" quiso saber la rubia, mirándolo con preocupación y una mano apoyada en su hombro.

"Al parecer, mi perro ha dejado embarazada a otra mascota..." apretó los labios. "Mira que le dije a su entrenadora que no era buena idea llevarlo al maldito café para perros."

"¿Yeontan va a ser papá?"

"Eso parece... Y el dueño de la mamá no parece demasiado feliz con el asunto" miró su teléfono móvil y bufó, negando con la cabeza. "Escucha, hoy..."

"Hoy vamos a ir a Pegasus, digas lo que digas. Vas a beber, a echar un buen polvo y a olvidarte de todo, incluso de que tu perro va a ser padre. ¿Entendido?"

"Callie..."

Ella golpeó suavemente su brazo. "No acepto un no por respuesta" dijo, y alzó las cejas en su dirección, tomando el vaso de plástico lleno de café que TaeHyung había apoyado en su mesa y dándole un sorbo considerable.

"Oye, ese es mi..." Callie tragó y TaeHyung bufó, haciendo un movimiento de restarle importancia con la mano. "Olvídalo"

"Te veo a las diez"

Rodando los ojos, TaeHyung se giró en sus talones y fue directo a su despacho, adentrándose en él. Esperó encontrarse con una montaña de informes que Jungkook debió de haber dejado en su mesa tan sólo una hora antes, pero se sorprendió al ver que su escritorio estaba casi vacío, obviando su lapicero y algunos papeles de contratos que habían expirado.

Poséeme ✧ KookV.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora