✧c.-050

43.7K 5.9K 3K
                                    

N/A: Otro de mis caps favoritos juju, el top aumenta xD

Cap dedicado a mxtkvk ♡♡

Hoy os recomiendo 'Bad Enough for You' de All Time Low, hace mil que no los escuchaba, pero los amo tANTO!!

[...]

Cuando llegó a su suite, TaeHyung seguía fulminando con la mirada a Jungkook, quién le había acompañado durante todo el trayecto, debido a que, a la salida del jet privado de Gelbero, el castaño aún se encontraba un poco adormilado —Francamente, Kim lo agradecía, porque de no haber sido por el azabache, seguramente se hubiese quedado dormido en el taxi, y nunca hubiera llegado a su destino—.

"¿Por qué me miras así?" cuestionó Jeon, frunciendo ambas de sus cejas al momento de sentarse en un enorme sofá de forma circular, situado en todo el centro de la gran suite.

"Porque me has hecho venir desde el aeropuerto hasta el hotel sin-mi-jodida-ropa-interior, Jeon Jungkook"

La acusación del castaño debió de hacerle muchísima gracia, puesto que se retorció en el asiento, carcajeándose y negando con la cabeza. Claramente, Kim no hallaba lo divertido en el asunto.

"¿Cuál es la razón por la que casi te estés meando sobre mi sofá?" quiso saber, cruzándose de brazos y alzando una ceja. Jungkook, en respuesta, sólo logró llevarse una mano al estómago; que le dolía por las carcajadas. "Habla, gilipollas. No es gracioso"

"Oh, bueno, ¿Preferías que, en su lugar, te dejase venir con todo el estómago lleno de fluidos? Porque prácticamente podría haber hecho eso, la verdad." El castaño se mordió el labio, evitando así decirle una mala palabra, hasta que lo oyó decir: "Perdón por mi consideración, jefe Kim"

Y TaeHyung estalló.

"¡Te voy a arrancar los huevos, Jeon!" se dirigió a él, sus labios apretados en un mohín cargado de molestia, y los brazos cruzados.

Jungkook alzó una ceja, de nueva cuenta. "¿Y cómo juegas con ellos, entonces?" Aquella pregunta no sólo le produjo una vergüenza inmensa, sino que también consiguió aumentar su enfado por mil. Tanto, que TaeHyung avanzó los metros que le separaban de Jungkook, con la clara intención de golpearle.

"¡Eres un gilipollas!" emitió a toda voz, por lo que Jungkook —viendo como la próxima acción del castaño, sería darle un golpe directo en el estómago— se levantó, encontrándose con él a tan sólo unos pasos de su destino y lo elevó entre sus brazos, riéndose cuando Kim bufó cerca suyo.

Todo ocurrió muy rápido para un TaeHyung que no tardó en desconcertarse. En un segundo estaba caminando con toda la rapidez que su furia le permitía, hasta Jungkook, y al otro estaba siendo sostenido por el mismo, siendo llevado hasta el sofá, en el que Jungkook volvió a tomar asiento y lo colocó en su regazo.

"Sh, jefe, no te molestes tanto..." le agarró el rostro, girándolo suavemente para que sus miradas se encontrasen. "Sé lo mucho que detestas sentirte sucio, así que pensé que limpiarte sería una buena idea... Tal vez con tu ropa interior no lo fue, pero no había otra cosa que no fuesen las sábanas de Gelbero... ¿Piensas que eso sonaba mejor?" resoplando, TaeHyung negó, y Jungkook le besó en la nariz. "Pues entonces..."

Y aunque le molestara, Jungkook tenía un maldito punto. TaeHyung odiaba sentirse pringoso, pegajoso y todo sucio después del sexo, por eso era que, si no se encontraba demasiado cansado —hasta el punto en que ni siquiera podía mover sus extremidades—, él siempre iría a por una ducha, o le pediría a la otra persona que lo limpiase. En el caso de Jungkook, nunca hizo falta; él lo agarraba entre sus brazos y le llevaba hasta la ducha, o cuando veía que no sería capaz de mantenerse de pie, usaba cualquier cosa para limpiarle, incluso la propia camiseta del azabache.

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now