✧c.-009

45.1K 7.9K 3.8K
                                    

N/A: Si pensaban que estábamos en la cúspide... jeje xD

Cap dedicado a -hanntk ♡♡

ME DUELE LA CABEZA!!

[...]

La luz cegadora chocó contra sus sensibles párpados que dormitaban, pesados y con pestañas descansando sobre las tibias mejillas enrojecidas por el roce contra la almohada. TaeHyung abrió los ojos, molesto y desconcertado por la claridad que hacía palpitar su cabeza en un dolor agudo. No sabía qué demonios ocurría, puesto que él siempre se encargaba de cerrar las ventanas y cortinas para que los rayos de sol no fuesen un problema. Claro, que... Esas sábanas no olían como las suyas, ni la comodidad del colchón se parecía en absoluto a la que tenía cuando dormía en el suyo propio.

Parpadeando, tratando de acostumbrarse a la claridad que prácticamente derretía sus córneas y mirando a su alrededor para familiarizarse con el lugar. No logró encontrar nada que le resultase conocido, hasta que giró la cabeza y se topó con la persona que yacía a su lado.

"Oh Dios" masculló, cerrando los ojos cuando el cubo de agua fría cayó sobre él. "No... No, no, no... Joder" lloriqueó, removiéndose más lejos del cuerpo ajeno que dormía profundamente a su lado, sin preocupaciones. Al sentir como su trasero desnudo chocaba con las sábanas calientes, se sobresaltó, sus ojos grandes y la garganta seca advirtiéndole de que algo iba mal. Terriblemente mal.

A su lado, Ansel comenzó a removerse, en señal de que estaba despertando. El corazón se le aceleró, latiendo desbocadamente contra sus costillas. Tenía que salir cuanto antes de allí, antes de que los ojos de Ansel se abriesen y lo descubriera junto a él.

Se destapó con rapidez, sintiendo el agudo dolor que recorría su cabeza punzar en sus sienes y extenderse hasta sus ojos, sensibilizándolos hasta el punto en que se mareó nada más levantarse. Pero no dejó que aquello lo frenara a agacharse para recoger todas sus pertenencias, poniéndose los boxers y la camiseta de cualquier forma. Sus pantalones y calcetines estaban regados por el suelo, cada uno en una punta de la habitación.

Al momento de encontrase vestido —o lo más parecido a ello, con sus ropas arrugadas y mal puestas bailoteando sobre su cuerpo—, se giró en sus talones, agarrando los zapatos que se encontraban a los pies de la cama, vueltos del revés.

"Hm..." Ansel emitió, haciendo que TaeHyung se girase, los vellos de punta en su nuca cuando lo oyó. Se giró lentamente, viendo como el más alto se removía en la cama, abrazando a la almohada como si se tratase del cuerpo ajeno. TaeHyung sintió un escalofrío sacudirlo de la cabeza hasta los pies.

¿Pero qué error había cometido? Maldita sea...

Cerró fuertemente los ojos, corriendo de puntillas fuera de la habitación. "Mierda, mierda, mierda" se quejó, poniendo los zapatos contra su pecho antes de agacharse con dificultad —porque su cabeza seguía palpitando como el tambor de una jodida lavadora— y tomar su abrigo del suelo. ¿Cómo de desesperado se encontraba para que toda su ropa estuviese tirada por ahí?

"¿Dónde está...?" masculló para sí mismo, palpando en los bolsillos de su abrigo y suspirando con alivio al sentir el buto del teléfono móvil.

Se puso los zapatos con una rapidez veloz, mordiéndose el labio inferior a cada rato, porque se sentía demasiado estresado en una casa ajena, con la última persona con la que pensó que se acostaría a tan sólo unos metros, después de haber hecho justamente hecho.

Dios... Callie tenía razón. Necesitaba un buen polvo urgentemente, y probablemente lo había tenido... Pero ahora se encontraba mucho más descontento que antes, molesto consigo mismo por haber cometido tal error, y sobretodo por haber usado a Ansel para querer que el pensamiento de todo el mundo sobre su persona cambiara.

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now