✧c.-016

48.4K 7.4K 3.5K
                                    

N/A: Pobre mujer, en lo que se mete... xD

Cap dedicado a  ♡♡

Estoy triste :(

[...]

TaeHyung ya tenía más que suficiente con saber que se había topado con la pareja de quién una vez en la vida, durante muchísimos años, fue la persona más importante y a la que más quiso; su mejor amigo, como para también tener que lidiar con un secretario gilipollas, que le ponía juegos absurdos para que cayese en ellos.

(Además, por supuesto, de una mejor amiga embarazada, un compañero que parecía obsesionado con él, al que muy desgraciadamente por su parte le había dado falsas esperanzas luego de un jodido polvo, un perro a punto de tener descendencia, y un montón de facturas que pagar)

"TaeHyung" oyó la voz de Ansel detrás suyo, mientras que se adentraba a la oficina y lloró en su mente. Perfecto, una de las causas de su dolor de cabeza temporal parecía hacer acto de presencia. Y pensó que sería un día tranquilo...

"Oh, hola Ansel"

"¿Qué tal? ¿Cómo te ha ido el viaje?"

"En cámara rápida" rió entre dientes, adentrándose en el ascensor junto al otro tipo. Formó una fina línea con sus labios, si ahora se paraba en seco, todo se podría ir a la mierda, y posiblemente acabase con un Kim TaeHyung tirándose al vacío.

"Pero, has conseguido un contrato exclusivo, ¿Verdad? Aquí hemos estado oyendo noticias sobre Boho Cosmetics a cada rato, y la verdad es que Gelbero se siente aliviado de haber aceptado tu propuesta"

Una ola de orgullo invadió al castaño, entregándole la carpeta que llevaba en sus manos a Ansel. "Contrato exclusivo con cláusula de tres años" sonrió abiertamente, emoción brillando en sus ojos.

"Dios, me alegro muchísimo, Tae" le dijo Ansel, y sonaba sincero, porque él realmente lo era la gran mayoría del tiempo —en el que no apagaba su propia solución auditiva para no oír sus rechazos continúos—. "Sabía que ibas a conseguirlo"

"Muchas gracias, Ansel" él le sonrió, agradecido por la fe en él, y entonces, las puertas del ascensor se abrieron, siendo TaeHyung el que salió primero.

"¡Callie, Harry, Chastity y Daphne nos deben cien dólares!" aclamó nada más salir detrás de él. Callie salió del mostrador de recepción, bebiendo de su vaso de café antes de corretear hasta el castaño.

"¡Tae!"

"Hola, Chihuahua" la abrazó con ganas cuando se lanzó sobre su cuerpo, porque él en serio que había extrañado a Callie.

"Ansel, ¿Cómo es eso de que nos deben dinero?"

"Tenemos contrato exclusivo con la empresa de cosmética de la que Tae se encargó" señaló al castaño. "Harry, tú y yo apostamos que conseguirían cerrar el trato, Daphne y Chas que no. Hemos ganado"

"¡Yay, lo sabía!" dio un par de saltitos. "¡Chastity, guarra, me debes cien dólares!"

"¿En serio habéis apostado?" TaeHyung miró a sus compañeros con el ceño fruncido.

No debía de estar sorprendido, porque, pues bueno... Estaba prácticamente rodeado de sucios mandriles, pero una parte de él no quería creer que tenía ciertos compañeros tan imbéciles como para dudar de su capacidad.

"Bendito el momento en que lo hice" silbó la rubia, muy sonriente. "Ah, dijiste que tenías algo para mí, ¿Qué es? Me dejaste muy intrigada por teléfono."

La mente de Taehyung hizo 'click'. El maquillaje. "Sí, es verdad. Pero, antes de que te dé el regalo, quiero que me respondas a algo."

"¿El qué?"

Poséeme ✧ KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora