✧c.-058

31.2K 4.9K 6K
                                    

N/A: Este capítulo me hace tener un sinfín de emociones (he perdido la cuenta de todas las veces en las que he dicho eso) No me mateeeeen x1 xD

Cap dedicado a pineapplebts ♡♡

Hoy os recomiendo 'Love Suicide' de Tinie Tempah ft. Ester Dean, una de mis canciones favoritas en el mundo entero.

[...]

Jungkook se sentía raro. Confundido. Como si algo no fuera bien, como si estuviera fuera de lugar. ¿Qué estaba mal? No lo sabía, pero ansiaba saberlo.

Miraba a Youngkyun, quién fue su primer amor, y se sentía perdido.

Ahí, frente a él, tan sonriente como siempre, su cabello oscuro cayendo con gracia por su frente, y aquellas finas facciones que tanto lo caracterizaban, y su piel de porcelana brillando junto al ventanal.

Su aparición tan inesperada dejó a Jungkook en un estado de shock permanente, incapaz de apartar sus ojos de él incluso cuando TaeHyung llegó. Era como si TaeHyung, de repente, fuese invisible. Con Youngkyun frente a él, Jungkook no podía verlo siquiera.

"Me alegro mucho de verte, TaeHyung" Youngkyun dijo, y el castaño asintió, sus labios apretados.

"Lo mismo digo" consiguió decir, luchando con su nerviosismo, con sus manos temblorosas que amenazaban con tirar el café por todos lados y con el caos que era su mente ahora mismo.

"Te veo muy bien, América te ha sentado genial, ¿eh?" el chico dijo, sonriente, por lo que TaeHyung intentó no ser descortés, haciendo todo lo posible para jalar sus comisuras hacia atrás y poner una sonrisa quebradiza en sus labios.

"Gracias, tú también te ves bien"

La sonrisa de Youngkyun se hizo más grande aún. TaeHyung comenzaba a recordar cómo era que esa sonrisa solía tranquilizarle y reconfortarle en los malos momentos. Pero ahora, sólo le ponía terriblemente nervioso.

"Muchas gracias"

Tragando saliva, TaeHyung dio un paso hacia atrás. "Em, bueno... Yo debo de irme, tengo un montón de cosas que hacer" murmuró, colocando el vaso de café para Jungkook en una mesa junto a la puerta. "Nos vemos... Eh... Nos vemos"

"¡Espera!" cuando se giró, la voz de Youngkyun le persiguió. "¿Puedo ir contigo?"

"Bueno..." Casi jadeó, sintiéndose confundido al respecto. ¿Qué haría a solas con Youngkyun? Aún ni había pensado en el momento en que se encontraría, a pesar de que estaba tratando de mentalizarse por ello. Pero no terminaba de lograrlo.

"Por favor" pidió, y sus ojos se volvieron tan tristes, que negarse sería terminal para el castaño, por lo que asintió, a duras penas. "Genial" sonrió, de forma reluciente otra vez, dedicándole una rápida mirada a Jungkook. "Me alegro mucho de volver a verte, Jungkook"

El azabache parpadeó, sintiendo dos pares de ojos sobre él repentinamente, y mirando a Youngkyun. "Lo mismo digo" consiguió decir, viendo a los ojos de TaeHyung luego, dejándole ver la confusión que sentía, y cuando le dedicó una pequeña sonrisa que trataba de ser tranquilizadora, Jungkook apartó la mirada. Entonces, TaeHyung se sintió más perdido que nunca.

Dándose la vuelta con un nudo en la garganta, TaeHyung le pidió a su antiguo amigo que lo siguiera hasta su despacho, caminando con pasos pesados y llegando finalmente al lugar de destino, dejando a Youngkyun pasar primero y cerrando la puerta después, echando también la extensa cortina negra para que nadie pudiera verlos.

"Tu despacho es muy bonito, ¿Lo has decorado tú?" cuestionó, admirando los muebles.

TaeHyung negó. "Sólo los libros, el resto ya estaba cuando llegué" murmuraba, dirigiéndose hacia el gran sofá. "Siéntate si... Si quieres"

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now