✧c.-043

40.3K 6.4K 3.5K
                                    

N/A: En este cap cumplo un 50% una de mis escenas Kooktae por excelencia jiji xD

Cap dedicado a DafneAban ♡♡

Hoy os recomiendo 'Action!' de DPR Live y Gray, amo mucho esa canción a pesar de que no conozco mucho a DPR ^^

[...]

Jungkook se abalanzó a los labios de TaeHyung, besándolo de la forma más hambrienta posible mientras que colocaba una mano en la pared, junto al castaño, quien jadeó al instante de sentir como Jungkook presionaba sus labios aferrándose a su boca y afianzando el agarre en la cintura de TaeHyung.

"Jung... Jungkook" balbuceó, tratando de hacerse oír por el azabache entre beso y beso. Colocó sus manos en una de las muñecas ajenas, la que lo sostenía por la cintura. "Jeon..." consiguió decir, notando como Jungkook introducía su lengua al interior de su boca.

Separándose unos milímetros, Jungkook agarró al castaño por la barbilla. "Debería..." rozó sus labios contra los de TaeHyung ínfimamente. "¿Parar el ascensor... Jefe?"

"No, Jungkook..." suspiró, sosteniéndole el cuello de un costado para que le mirara a los ojos. "Tenemos una reunión... Nuestra primera reunión como extensión de la empresa, debemos de s-ser profesionales, ¿No crees?"

"Bueno... Al menos estoy siendo honesto"

"Sí, y aprecio mucho tu honestidad, de verdad" tragó saliva, relamiéndose los labios y suspirando. "Pero no podemos hacer esto ahora..."

Comprendiendo al fin, Jeon asintió, mordiéndose el labio. "Está bien, jefe, tú mandas" masculló, y a pesar de que parecía entenderlo, él se veía algo molesto.

El ascensor se paró en la tercera planta, y sin decir nada más, Jungkook salió de allí, dejando a TaeHyung confundido y con una amarga sensación, debido a la mueca de su rostro. Kim lo siguió al instante.

"Jungkook, espera"

"Olvídalo" bufó, caminando hasta la puerta de la sala de reuniones. "Tenemos que trabajar"

"Entonces, ¿Por qué narices te pones así?" cuestionó, entrecerrando los ojos con confusión.

"Porque me encanta todo de ti, pero lo único que me jode es que seas tan políticamente correcto, TaeHyung" espetó, apretando los labios hasta que pequeños hoyuelos se formaron en sus mejillas.

"Claro que soy políticamente correcto, estoy trabajando." Frunció el ceño. "Pensé que tú también lo eras, no sé, por algo te contrataron, ¿No?"

Relamiéndose los labios, Jungkook abultó su mejilla con la lengua, mostrando esa típica mueca suya que realizaba cada vez que algo le molestaba sumamente.

"Por supuesto, soy profesional cuando lo requiere, la mayor parte del tiempo. Pero me gusta divertirme también, y el hecho de hacerlo de vez en cuando en mi trabajo... Es aún más emocionante"

"¿Crees que no lo sé?" resoplaba TaeHyung, cruzándose de brazos. "Me escapé contigo para ir a tu casa, ¿Recuerdas? Creo que estuvo bastante arriesgado para ser mi primera vez" miró a Jungkook, como si no pudiera creer que estuviera juzgándolo por su profesionalidad. "Pero tener sexo en un ascensor a minutos de asistir a mi primera reunión como segundo jefe... No es mi plan descabellado por excelencia"

"Ya, bueno, como tú digas" apartó la mirada del castaño, manteniendo el silencio cuando abrió la puerta y se adentraron a la sala de reuniones, donde Harry y Louis les esperaban.

"Buenos días, jefe"

"Sólo TaeHyung, Harry..." rió levemente.

Ambos se sentaron en sus respectivos lugares, uno en frente del otro mientras que TaeHyung colocaba todo el papeleo en la mesa y les daba una pequeña sonrisa a los otros dos chicos.

"El lunes por la mañana le pedí a Ansel, el secretario de Gelbero que me pasara los registros numéricos que la empresa adquirió desde que nos asociamos con el mundo de la moda y la cosmética. Ayer me llegaron justo cuando me iba a marchar a casa, y he estado revisándolos toda la noche" Harry dijo, poniendo los susodichos sobre la mesa, frente a las carpetas de TaeHyung.

"No debiste de hacer eso, Harry, podrías haber esperado a revisarlo hoy y habríamos pospuesto la reunión para... mañana, no sé."

"Ya, bueno, no te preocupes" hizo un movimiento con la cabeza, restándole importancia al asunto. "No podía dormir, de todos modos, así que me vino como anillo al dedo para distraerme."

"Hm, está bien..." asintió, aceptándolo finalmente y evitando chocar miradas con Jungkook, el cual tenía la vista fija completamente en él, cosa que lo ponía nervioso de sobremanera. "Y, bueno, ¿Crees que nuestros ingresos anuales son aceptables?"

"Más que eso, TaeHyung, al año ingresamos cerca de cinco millones sólo con los contratos actuales, no puedo imaginar cuánto más vamos a estar ganando cuando el número de contratos firmados aumente."

Las palabras de Harry hicieron a TaeHyung sonreír enormemente, alcanzando su fichero y sacando los contratos recientemente firmados por él mismo. "Eso es genial, porque aquí tengo un par más que le llegaron el lunes a Jungkook" dijo, y el azabache asintió, en consecuente. "Celestes registra alrededor de doce millones trimestrales sólo con sus sedes en Europa, y Namtara es una empresa de cosmética a base de productos naturales, lo cual significa que es una buena inversión"

"Sí, estoy de acuerdo" Louis dijo, incluyéndose a sí mismo en la conversación. "Trabajé para Tribeca Walsh hace cuatro años, justo cuando estaban empezando a lanzar sus productos al mercado, y las ganancias subían como la espuma. Las cosas de origen natural están mejor valorados y pagados"

"En relación a la calidad-precio, es obvio. Tengo algunos productos de Tribeca y son muy buenos. Cuestan un pastón, pero lo valen, en definitiva." Styles estuvo de acuerdo con su compañero, moviendo la cabeza a modo de asentimiento. "Me leeré el registro de ingresos de ambas compañías y una vez tenga nuestros resultados, Louis te los enviará, ¿Está bien?"

"Claro, tómate tu tiempo, Harry, no hay prisa." Le dedicó una sonrisa. "Y duerme, por favor"

"Tengo algunos remedios caseros para poder dormir en los libros familiares, puedo mandarte algunos si quieres" Louis le dijo cuándo Harry estaba riéndose entre dientes.

"Bueno, podemos dar por finalizada nuestra primera reunión, chicos. Gracias por asistir, de verdad" dijo, sonando tan sincero y honesto como lo era. "Nos vemos luego en la reunión con el gran jefe"

"¿A qué hora es?"

"Sobre las cuatro, después de la hora de almorzar" respondió, amontonando las carpetas, ya vacías y colocarlas contra su pecho. "Os veo después, chicos"

TaeHyung se levantó, aferrando las carpetas con una suave sonrisilla, siendo el primero en marcharse de la sala de reuniones. Caminó por el pasillo hasta las escaleras —se negaba a sufrir escalofríos nada más entrar al ascensor—, que le condujeron hasta la primera planta y posteriormente a su despacho, en el que entró con un suspiro cargado de hastío. Ni siquiera se preocupó por cerrar la puerta correctamente, dejando los ficheros sobre el escritorio y relamiéndose los labios.

Hasta que oyó la puerta cerrarse, sobresaltándolo y haciéndole girarse de forma instantánea. Entonces, se encontró con Jungkook y sus ojos oscuros, cargados de lujuria que se veían como lo más parecido a una advertencia que TaeHyung había visto nunca.

"Jungkook" emitió, antes de ver como el azabache se giraba para correr las cortinas y echar la llave, asegurando la puerta para que nadie pudiera entrar. "¿Qué haces?"

Jeon sonrió, acortando la distancia entre ambos, logrando que TaeHyung retrocediera y su espalda chocara levemente contra la madera del escritorio, el nerviosismo tatuado en su mueca.

"Bueno... Recuerdo haberte oído decir que follar en el ascensor a minutos de una reunión no era lo más inteligente que harías... Así que, he pensado que tal vez tu despacho, cuando no tuvieras nada que hacer sonaba bien" prácticamente susurró en su oído, una vez llegó frente a él y se inclinó sobre su cuerpo, dándole una suave lamida en el lóbulo.

"¿Qué quieres decir?" se aclaró la garganta, parpadeando con el corazón en un puño.

El azabache acunó un costado de su rostro con la mano, presionando sus labios en la mejilla de TaeHyung. "Dejarías que te folle en tu despacho... ¿Justo ahora, jefe?" susurró con voz ronca, calando en el castaño y poniéndole los vellos de punta instantáneamente. 

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now