✧c.-002

60K 9.2K 8.4K
                                    

N/A: Lo voy a repetir mil veces, y van a decirme que soy una pesada, pero es importante. Me he creado dos cuentas de respaldo, porque Wattpad está borrando cuentas por alguna razón que desconozco, y la verdad sería un alivio que me siguieran en ellas, por si la próxima en ser eliminada soy yo. Mis cuentas son -taeofkook y jimkeon, también estaré publicando mis fanfics en Sweek, allí pueden encontrarme como jimkeon. Sólo era eso jeje, gracias xD

Cap dedicado a sippyteacup ♡♡

Tal vez sí que añado alguna ship secundaria, pero quizás es inventada por mí

[...]

 TaeHyung apenas logró salir de su asombro cuando reconoció el rostro del hombre sentado al otro lado de la mesa. Él tragó saliva, apartando la mirada con incomodidad. Tenía todos los ojos sobre él, y nunca pensó que se sentiría mejor mirando a Ansel, ni a su sonrisa pícara.

Cinco años. Cinco malditos años sin ver esa cara. Y ahora estaba delante suya como si nada.

Su propio rostro se había quedado en blanco, habiendo perdido todo rastro de sangre, relamiéndose los labios y apretando fuertemente los ojos antes de abrirlos de nuevo y observar al azabache.

"Encantado, soy Kim TaeHyung" hizo un movimiento con la cabeza, poniendo la mejor de sus sonrisas falsas. Vio como Jungkook se relamió los labios, haciendo un mohín.

"Igualmente"

"Estarás a disposición de TaeHyung toda la jornada laboral, Jungkook" Gelbero le dijo, poniendo una mano sobre su hombro y sonriéndole con cordialidad. "Serás su empleado, y él tu jefe. Lo acompañarás a todos los viajes que tenga que hacer como su asistente personal y secretario, ¿de acuerdo?"

"Claro, señor."

"TaeHyung" el jefe miró al castaño, alzando las cejas y anticipando lo que diría con un deje de diversión brillando en sus ojos. "Sé que ser el jefe de alguien es prometedor, pero no abuses del poder, ¿eh? Confío en ti" Riendo entre dientes, TaeHyung asintió. En realidad no le hacía ni una pizca de gracia, pero también era de mal gusto no reírse de los chistes de su jefe. "Jungkook, te instalarás en el despacho de la señorita McGregory, que está junto al de TaeHyung. Él va a guiarte, ¿verdad?"

Por una milésima de segundo, ambos se miraron a los ojos, siendo TaeHyung el primero el apartar la vista con los dientes apretados. Puto viejo decrépito.

"Por supuesto que sí, señor" asintió, juntando las manos en su regazo y dando un pequeño saltito nada más notar como los dedos de Ansel bajaban por su espalda baja hasta casi el valle de su trasero.

Carraspeó, dando un paso hacia delante para salir de las garras del Ewan McGregor de Walmart pervertido, suspirando y mostrándole una sonrisa falsamente forzada a su jefe.

"Bien, pues yo os dejo ya, tengo una reunión en quince minutos con Judah Bohn, tengo que preparar el mejor whiskey en mi bar para que firme el acuerdo" les dio una sonrisa socarrona a los tres jóvenes que lo acompañaban. "Con permiso, chicos. Vamos, Ansel" haciéndole un gesto a su secretario para que lo siguiera, Gelbero se dirigió hacia la puerta.

Ansel le dio un guiño a TaeHyung, quién puso una mueca de asco automática, casi sin poder evitarlo. Finalmente ambos se marcharon, dejando al castaño a solas con Jungkook, el cual se quedó observando su espalda.

TaeHyung lo observó, girándose en una media vuelta.

"Vaya... Nos volvemos a ver de nuevo, TaeHyung" dijo, sonriéndole con superioridad. Kim simplemente rodó los ojos, aguantando las ganas imperiosas de darle con una grapadora en la cabeza.

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now