✧c.-013

52.3K 7.8K 6.5K
                                    

N/A: Me voy antes de que me lancen piedras uwu xD

Cap dedicado a  JumanjiStudios ♡♡

Puse el ventilador toda la noche y ahora me duele la garganta :(

[...]

Para cuando llegaron al hotel, ya era pasado el mediodía, y la reunión con el CEO de Boho Cosmetics, Yang Dongsun, era alrededor de las cinco de la tarde. Ambos tenían el tiempo justo para comer algo, descansar un poco, asearse y alistarse antes de presentarse en el local de la empresa. TaeHyung estaba emocionado y orgulloso de sí mismo, debido a que logró algo que nunca imaginó que lo haría, y actualmente se hacía cargo de ello. Aunque también se encontraba algo nervioso a partes iguales, por el hecho de tener que estar trabajando codo con codo —más de lo literal, y de lo que realmente le hubiera gustado; que era nada— con Jeon Jungkook.

El castaño estaba sumamente agotado, sobretodo mentalmente, pero la efusividad que emanaba le impedía dormir. Incluso en el avión, cuando sintió que todo su cuerpo se adormilaba y se ponía tenso en el despegue, apenas quedándose sin aire por el pánico... Él fue incapaz de dormir totalmente, únicamente dando cabezadas leves hasta que fue despertado por una amable asistente. De no ser por ella, quizás aún seguiría en ese fatídico avión.

Bajó del taxi, dirigiéndose hacia el maletero junto con Jungkook y el conductor, quién lo abrió para ellos. Con su bolso colgado al hombro, y dejando que el azabache agarrase la suya propia primero, siguiéndole al instante. No cruzó miradas con él, ignorándole completamente antes de darle un billete de cincuenta dólares al taxista.

"Gracias, señor"

"A usted" le sonrió amablemente, poniéndose las gafas para protegerse del sol. Arrastró su maleta por todo el pavimento, caminando hacia las puertas corredizas del hotel con Jungkook pisándole los talones.

"¿Vas a seguir evitándome, Kim?"

Frunciendo el ceño, y parándose en mitad de la acera, TaeHyung se giró para mirarle. "¿De qué hablas?"

"Estás corriendo lejos de mí cada vez que tienes una oportunidad, ¿Me tomas por tonto?"

"Bastante, en realidad" respondió, adentrándose al enorme edificio. Junto a él, Jungkook bufó. "Difícilmente huiré de ti con éxito si trabajamos juntos en esto" se quitó las gafas de sol y las guardó en el bolsillo de su abrigo. "El que toma por tonto al otro aquí eres tú" señaló, y sin dejarle decir nada al respecto, Kim se dirigió con seguridad hacia el mostrador de recepción.

Una pequeña ola de anhelo lo arrulló cuando vio al chico de cabello rubio y automáticamente lo asoció con su querida Chihuahua, a la cual aún no había avisado de su llegada, conociendo su preocupación latente por él cada vez que viajaba en avión. El castaño se sintió decepcionado de no ver a su fiel amiga detrás del mostrador, pero era de esperar, pues Callie estaba en Washington, y ellos en California.

"Buenas tardes, ¿En qué puedo ayudarles, señores?"

TaeHyung estuvo a punto de pedirle la llave de su suite, hasta que recordó su trato con el azabache y suspiró. "Tenemos una reserva desde I. Gelbero Enterprises, la suite presidencial y la doscientos seis."

"En seguida, denme un segundo que confirmo su reserva y les entrego las tarjetas"

"Por supuesto" Jungkook le sonrió a modo de agradecimiento, relamiéndose los labios antes de darle una mirada fugaz al castaño, el cual permanecía con la vista fija en la pared delante de ellos, negándose rotundamente a que sus ojos se encontraran. Aquello le hizo sonreír con puro orgullo, como cada vez que se encontraba alrededor de TaeHyung y notaba su nerviosismo inminente.

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now