✧c.-040

42.7K 6.6K 2.6K
                                    

N/A: Estoy llorando de dolor, literal xD

Cap dedicado a Min_Yoongi6908 ♡♡

Hoy os recomiendo 'Awesome' de N.Flying, porque son mis bubus hermosos y merecen mucho más reconocimiento, al igual que The Rose y el comeback de Woosung, 'Face'.

[...]

"Gracias, por, ya sabes... Escucharme." Kim dijo, sorbiendo por la nariz y dejando que el azabache le quitara las lágrimas con su pulgar, suavemente pasándolo sobre su mejilla.

Soltando una pequeña risa, Jungkook negó, relamiéndose los labios y acariciándole el rostro con parsimonia.

"No hay nada que agradecer, TaeHyung. Hago esto porque me importas y no quiero que algo así te afecte"

Él inhaló, moviendo la cabeza a modo de asentimiento. "En... Entiendo..."

"¿Sabes, jefe?" Jungkook le dijo, pasándose la lengua por los dientes superiores y dándole una mirada llena de deseo. "Creo que deberíamos tomarnos un rato libre, ¿No crees?"

"¿Qué?" parpadeó, no logrando comprender a qué se refería. "¿Rato libre?"

"Sí, salir por ahí a dar una pequeña vuelta."

"No podemos hacer eso, Jungkook" bufó, limpiándose el resto de lágrimas que Jungkook no pudo quitar. "Estamos trabajando"

"Que yo sepa, eres uno de los jefes ahora y ya has firmado los dos contratos que tenías. Los emails de confirmación para la reunión con esas empresas no me llegan hasta mañana, así que... No estamos trabajando"

"Es poco profesional de todos modos, ¿Sabes?"

El azabache se encogió de hombros, no pareciendo afectado por las palabras de TaeHyung. "Bueno... Si no quieres venir conmigo, está bien" hizo una mueca. "Te esperaré en el coche, si en cinco minutos no has llegado... Me iré."

Resoplando, TaeHyung ladeó la cabeza. "Jungkook..." murmuró, cambiando su peso de una pierna a otra. Sin embargo, Jeon no quiso quedarse para escuchar su sermón sobre ser un 'buen profesional', inclinándose hacia delante para besarle castamente en los labios antes de girarse en sus talones y coger todas sus pertenencias, correr la cortina y abrir la puerta para marcharse de allí.

TaeHyung chasqueó la lengua, saliendo al exterior del despacho también. Maldito sea... ¿Cómo es que siempre sacaba su lado más 'salvaje'? Eso le ponía los vellos de punta.

Se relamió los labios, mirando en dirección al pasillo —por donde Jungkook se había marchado— y suspirando. ¿Y ahora qué? Se marchaba de allí, en mitad de la jornada, en su primer día como segundo jefe, y... ¿Ya está? Sonaba horrible. Pero, asombrosamente tentador, también.

Mirando el reloj de pulsera que llevaba, TaeHyung cerró los ojos. Tenía tres minutos para encontrarse con Jungkook en el aparcamiento. Y, Dios, ¿Por qué si quiera pensaba en seguirle? No era propio de él, no era... No era lo políticamente correcto, y tal vez, era por eso que le gustaba. Se relamió los labios, caminando con rapidez hasta su propio despacho y adentrándose en él.

Agarró su abrigo del perchero y sus llaves que estaban sobre el escritorio, mordiéndose el labio inferior al sentir como la adrenalina viajaba por su organismo, acelerándole y haciéndole sentir como un adolescente que se está saltando las horas de clase.

Poniéndose el abrigo y saliendo del lugar, TaeHyung cerró la puerta de cristal con las llaves para luego guardarlas en el bolsillo. Miró hacia todos los labios, verificando que nadie estuviese atento a sus acciones cuando se dirigió hasta recepción, donde Callie se encontraba mirando algo en el ordenador.

Poséeme ✧ KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora