✧c.-001

96.1K 9.6K 9.9K
                                    

N/A: Estoy muuuuuy emocionada, honestamente!! xD

Cap dedicado a swtamarga995 ♡♡

Espero que les guste tanto como a mí me está encantando la idea principal. Debo de decir que han cambiado algunas cosas, TaeHyung no será el dueño de la empresa, pero sí el jefe de ya-sabemos-quién, créanme, les va a gustar más la idea de que Tae tenga un jefe. Lo segundo es que no creo que haya pareja secundaria, puesto que no están en Corea del Sur, si no que se hallan en América. Pero sí que contará con la aparición con de un personaje que tendrá mucha controversia. Sin más, les dejo con un primer capítulo de casi tres mil palabras, disfrútenlo y denme sus primeras opiniones! Gracias, os amo♥

[...]

Observando su reflejo en el espejo, TaeHyung suspiró. Su camisa nueva de Givenchy relucía en el más puro de los blancos, reluciendo y contrastando casi celestialmente con su piel canela. Se acomodó la corbata y ajustó el cinturón más apretado en su cadera, relamiéndose los labios.

"Entonces, esa puta vieja arcaica quiso llevarse el último bote de Maltesers. Casi la mato, ¿quién en su sano juicio es tan cruel para quitarle la comida a una pobre embarazada?"

"Sí, qué despiadada" parpadeó el castaño, rodando los ojos ante el tono de indignación que Sasha puso en su voz. Ella era tan dramática cuando tenía a alguien alimentándose en su interior... Por muy raro y bizarro que sonase. Arrugó el rostro sólo de imaginarse lo que abarcaban sus propios pensamientos, viéndose invadido por la repugnancia y el shock repentino.

"Podría haberle dado un barrigazo por cerda, pero me contuve." TaeHyung no veía a la mujer, pero se la imaginó apretando los labios.

"Claro, es que eres todo un trozo de pan..."

"¿Trozo?" Sasha bufó. "TaeHyung, el perímetro de mi barriga es de casi un metro veinte. No soy un trozo de pan, soy un puto bagel de masa gruesa."

Riendo, TaeHyung negó y se mordió el labio. Era tan jodidamente exagerada... Que cada segundo que pasaba la adoraba más.

"¿Llevas la corbata que te regalé?"

"¿Por qué siempre preguntas lo mismo?"

"Quiero saber que vas guapo gracias a mí" respondió, como si no fuera la gran cosa, y TaeHyung puso los ojos en blanco antes de caminar a lo largo de su apartamento para guardar el cargador portátil en su bolso de trabajo.

"Vas a verme en unas horas, sabrás lo guapo que voy gracias a ti, Sasha."

El silencio inundó la línea, y TaeHyung no supo la gravedad del asunto hasta que la voz de su asistente volvió a sonar.

"En realidad..." habló, pausadamente, con cuidado. "No te veré hoy"

"¿Tienes una ecografía por la mañana?"

Sasha carraspeó. "Estoy de seis meses ya, Tae... Mi doctor me ha aconsejado la baja por maternidad"

Las cejas de TaeHyung se fruncieron, con confusión. "Pero nunca antes la has pedido"

"Lo sé, pero nunca antes estaba embarazada de gemelos, Tae. No es un embarazo de alto riesgo tampoco, pero al ser múltiple mi tensión tiende a subirse de vez en cuando." Carraspeando, notando el silencio de Kim como una oportunidad para seguir hablando. "No puedo estar sometida bajo a mucha presión, y realmente ser tu asistente ni tu secretaria me lo produce... Pero todas esas malditas reuniones me producen ansiedad" Sasha suspiró, y TaeHyung supo que tenía una mueca de angustia en su rostro. Odiaba dejarlo solo, y lo sabía. No quería imaginarla así.

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now