✧c.-034

42K 7.1K 2.9K
                                    

N/A: Este capítulo... Me gusta mucho jeje xD

Cap dedicado a Littlekookv ♡♡

Hoy os recomiendo 'Towers' de mis diosas número uno, Little Mix, son geniales.

[...]

Una hora después de lo ocurrido, la cortina aún estaba echada en el despacho de TaeHyung, y Jungkook observaba la susodicha desde su lugar, con el labio inferior siendo apresado por sus dientes. De algún modo, esperaba que TaeHyung corriese la gran tela negra y le permitiese verlo, pero parecía algo meramente imposible de suceder.

Había visto su rostro luego de que Daphne lo hubiese golpeado, y a pesar de que el propio Jungkook no le hubiera dado tanta importancia si hubiese estado en el lugar del castaño, sabía que él sí se había visto afectado por lo ocurrido. TaeHyung se mantenía fuerte y seguro, pero en el fondo aún se encontraban pequeños restos de ese TaeHyung al que Jungkook solía conocer, quién era bastante sensible con respecto a esos temas.

Suspiró, esta vez viendo como Callie se acercaba al despacho de TaeHyung y llamaba a la puerta, también diciéndole algo al hombre a través del cristal. Pocos segundos más tarde, ella abrió la puerta y se adentró. Pero tan sólo medio minuto después, salió de allí, sus labios apretados en una mueca de disgusto que, sin duda alguna, inquietó aún más a Jungkook, quien terminó por levantarse de su asiento y caminar hasta el exterior para llegar a Callie antes de que ella se fuera.

"Callie, eh, oye" la llamó, cuidadosamente cerrando la puerta de cristal y haciéndola frenar de inmediato. La rubia se giró, con una incógnita pintada en su rostro al momento de poner sus ojos sobre él. "¿Cómo está?" cuestionó, claramente refiriéndose a TaeHyung.

"Un poco afectado, supongo" suspiró, pasándose la mano por la frente. "Él... No creo que esté acostumbrado a este tipo de trato, que le humillen y que lo traten así de mal." Se encogió de hombros, viendo a Jungkook asentir a modo de comprensión. "Esa pedazo de gilipollas siempre ha tenido algo en contra de TaeHyung, por mucho que haya intentado negarlo, desde el primer momento en el que él entró... Ella lo ha repudiado."

"Supongo que lo de Harry ha sido el detonante"

"Sí, seguramente" asintió, algo desanimada por el comportamiento del castaño. "Sólo... Espero que no piense mucho en ello y vuelva a la normalidad pronto, Daphne ni siquiera merece la pena."

"¿Crees... Que si hablo con él puede mejorar algo?"

Callie volvió a encogerse de hombros. "Inténtalo, a ver, yo he querido hacerlo, pero me ha dicho que está muy ocupado"

El azabache movió la cabeza, asintiendo y mirando en dirección a la puerta de TaeHyung, mordiéndose el interior de la mejilla y formándose un hoyuelo en ese mismo lugar.

"Veré qué puedo hacer" se metió las manos en los bolsillos de los pantalones, inhalando profundamente antes de dar algunos pasos al despacho del castaño.

"Mucha suerte"

"Gracias, aunque espero no necesitarla" dándole una suave sonrisa, Jungkook golpeó levemente la puerta de cristal, tan sólo un par de toques para que TaeHyung lo escuchara con claridad.

"Adelante" le oyó decir, en voz baja y algo débil. Jungkook no tardó en abrir la puerta y dar un paso hacia dentro, viendo a TaeHyung con la cabeza gacha, las gafas a mitad de tabique y unos cuantos papeles en sus manos. Pero él no parecía demasiado atento a ellos. "Callie, te he dicho que estoy bien" murmuró, antes siquiera de elevar la mirada y ver a Jungkook allí parado. "Oh, pensé que..."

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now