✧c.-044

42.8K 6.2K 1.8K
                                    

N/A: Y este capítulo... mi otro 50% xD

Cap dedicado a Jxmeoff ♡♡

Hoy os recomiendo 'Differ' de Black6ix, los amo y extraño muchísimo T_T

[...]

TaeHyung inhaló por la boca de forma temblorosa, sintiendo todas sus extremidades como gelatina al momento en que los dedos de Jungkook descendieron por la piel acanelada de su cuello, acariciando con sus falanges en la suave y caliente dermis.

Como cada vez que se encontraban, a TaeHyung le costaba en demasía resistirse, y esta no parecía ser una excepción; con todo su cuerpo llameando por el tacto de Jungkook, ansiando más y más hasta que estuviera saciado. La adrenalina de hacer algo indebido corriendo por sus venas y poniendo su corazón acelerado, golpeándole en las costillas con cada fuerte latido.

Exhalando, TaeHyung tragó saliva, relamiéndose los labios resecos e inclinándose hacia delante, posando su nariz contra la de Jungkook, y con los ojos cerrados, murmuró:

"Hazlo..." En voz baja, pero sin titubeos ni dudas siendo perceptibles, únicamente susurrándolo para que sólo Jungkook pudiera oírlo.

Entonces, Jeon cumplió su palabra, su boca aprisionando deliciosamente la de TaeHyung en un beso hambriento y cargado de sed, pero lento al mismo tiempo, tomándose los segundos necesarios para saborear la dulce y cálida boca, recorriéndola con la suya propia y lamiéndole los labios en gruesas líneas sobre el inferior. Mordió, jalándolo y succionando en el proceso, haciendo a TaeHyung perder la cabeza con cada sensación que los labios de Jungkook contra los suyos le producían.

La lengua del azabache se adentró en la cavidad bucal del otro, recorriendo todo a su paso mientras que sus manos ansiosas se deslizaban por el cuerpo ajeno, moviéndose hasta arrebatarle los botones de la camisa uno a uno, deslizándola fuera de sus hombros y cayendo con gracia sobre el escritorio. TaeHyung jadeó, notando los labios de Jungkook bajar desde sus labios a la mandíbula, y posteriormente a su cuello, donde depositó pequeños besos.

"Sofá..." oyó a TaeHyung emitir, y sus ojos oscuros, llenos de lujuria, se enfocaron únicamente en él. "Llévame al sofá" pidió.

El azabache no necesitó pensárselo dos veces antes de agarrar a TaeHyung con ambos brazos, alzándolo y caminar hasta el dichoso sofá, sentándose y dejando a TaeHyung en su regazo. Rápidamente sus manos viajaron hasta los pantalones del castaño, desabotonándolos y bajando la cremallera para sacarlos cuanto antes.

"¿Tienes condones y lubricante?" TaeHyung le preguntó, su respiración agitada chocando contra los labios del propio Jungkook, quien se mordió el labio mientras pensaba, hasta que finalmente asintió. "¿Los llevas a todos lados a los que vas?" cuestionó con una ceja alzada, causando una pequeña risa ronca en Jungkook.

"Desde que nos encontramos, sí" admitió, y eso fue lo necesario como para que TaeHyung se abalanzara a sus labios.

Jeon siguió manoseando el cuerpo de TaeHyung, aquellas manos grandes y fuertes paseándose por el estómago del castaño, causándole escalofríos y pequeños jadeos conforme se acercaba a la sensible piel de su pecho, llegando a los pardos pezones y rozándolos con la yema de su dedo pulgar. TaeHyung emitió un jadeo, ocultando su rostro en el cuello de Jungkook y esparciendo pequeños besos en dicha zona, hasta sus hombros.

"Eres increíble..." murmuró, jadeando al momento de sentir un suave pellizco en su pezón.

"Ya lo sé" Jungkook se relamió los dientes superiores, moviendo la mano hasta sus pantalones de nuevo. "Debes de levantarte si quieres que te quite esos putos pantalones, jefe"

TaeHyung asintió, haciendo exactamente lo que Jungkook le había pedido y levantándose del regazo de Jungkook, permitiéndole así que le despojase de su parte inferior, dejándole completamente desnudo frente a los ojos de Jungkook.

"Las mejores vistas de toda mi vida" dijo, mordiéndose el labio inferior al mismo tiempo que le observaba, situando las manos de nuevo en la pequeña cintura del castaño, facilitando su desplazamiento hasta su propio regazo, sentándose sobre las piernas de Jungkook, rodeándolo por el cuello y uniendo con lentitud sus labios. "Mierda, TaeHyung..." gruñía, toqueteando toda la piel que podía y más, deslizando sus falanges por las suaves nalgas que TaeHyung poseía.

"Saca el lubricante, ya" prácticamente le ordenó, llevando sus propias manos hasta el cierre del pantalón de Jungkook, desabrochándolo con avidez y metiéndolas al interior de sus boxers, agarrando la dura carne de su miembro. "Jungkook" insistió, apretándola entre sus dedos y haciéndole suspirar, con una pequeña sonrisa.

"A sus órdenes, jefe" emitió, junto a una sonrisa ladeada y ojos que le observaban con deseo.

Sacó dos envoltorios de su bolsillo delantero, colocándolos en la mano de TaeHyung y elevando las caderas para poder bajarse los pantalones y boxers, TaeHyung levantándose con él en su regazo y despojándose de ambas prendas. Le mostró su palma abierta al castaño, indicando que esparciese allí el frío y resbaladizo contenido, el cual comenzó a resbalar de sus dedos al momento en que Kim apretó el pequeño sobre metálico ya abierto.

Una vez el líquido transparente y espeso estuvo en su poder, el azabache llevó sus manos al trasero de TaeHyung, palpando su entrada con cuidado y masajeándola con la yema de sus dedos, antes de empujar dos de ellos en el interior. Kim gimió, mordiéndose los labios para que el sonido no fuera tan estruendoso, cerrando los ojos fuertemente al sentir como Jungkook movía los dedos en su interior de forma casi errática, causándole una sensación increíble.

TaeHyung se apoyó contra Jungkook mientras que abría el segundo envoltorio y sacaba el preservativo cuidadosamente, deslizándolo por el miembro ajeno y masajeándolo al mismo tiempo que dejaba pequeños besos en su cuello, suspirando. El azabache encontró que se encontraba lo suficientemente dilatado como para recibirle, así que retiró las falanges del conducto, agarrándose el miembro con una sola mano y llevándolo hasta la entrada de TaeHyung y posicionándolo sobre ella.

Se introdujo lentamente, llegando hasta la base y gimiendo con él, mordiéndose el labio al sentirse apresado y asfixiado por aquellas estrechas paredes. Aferrándose a los hombros de Jungkook, una vez se hubo acostumbrado a la intromisión, elevó las caderas, saltando sobre el miembro de Jungkook y conectando sus ojos con los de Jungkook mientras que lo hacía. Un escalofrío lo recorrió por completo, poniéndole los vellos de punta.

TaeHyung llevó sus manos hasta los botones de la camisa de Jungkook, quitándolos uno a uno hasta que el pecho del azabache quedó al descubierto, ansiosas palmas recorriendo cada músculo en su abdomen.

Las caderas de Jungkook se encontraron con las de TaeHyung, empujándose hacia arriba y embistiéndolo desenfrenadamente, ambos jadeantes y sedientos por el otro al mismo tiempo que hacían todo lo posible por no ser demasiado ruidosos. Sus dedos se marcaron en la suave piel de su cadera mientras que iba más y más rápido, gruñendo roncamente y tragando saliva, mordiéndose el labio.

Su cabeza golpeó directamente el punto más sensible de TaeHyung, enviándolo por un conducto que lo envolvió en una manta tersa de puro placer, y aquello se repitió unas cuantas veces más, TaeHyung gimiendo sin control alguno antes de que Jungkook colocara su dedo pulgar en mitad de los húmedos y rojizos labios del castaño, quién lo chupó con avidez.

Sintió el típico cosquilleo en su vientre, segundos posteriores a que explotara en un profundo éxtasis, viniéndose en su vientre y en el de Jungkook, siendo seguido por el mismo, pocos segundos después.

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now