✧c.-037

50.1K 7.1K 3.7K
                                    

N/A: De ante mano me disculpo por la horrenda cosa que escribí ahí abajo... xD

Cap dedicado a _n0chuu ♡♡

Hoy os recomiendo 'We must love' de ONF, y también anuncio que en mi cuenta de Twitter (ojo que iba escribiendo 'Tuenta de Cuitter', eh xDDD) he comenzado a subir un AU, llamado 'Allies'; el cual lleva como 2 años y pocos meses en mis borradores de Wattpad, y subiré en algún momento —si puedo, claro—, aquí. Por si os queréis pasar y leerlo ^^

[...]

TaeHyung se sentía completamente adormecido el sábado por la mañana, frotándose los ojos con ambas manos antes de que su vista enfocase a Jungkook junto a él. Suspiró, relamiéndose los labios. Porque la segunda noche, había sido incluso mejor que la primera, y eso de algún modo le asustaba.

Kim no era realmente bueno en las relaciones meramente carnales. Podía tenerlas, sí, tal vez —lo más probable—, pero en el fondo terminaría sintiéndola como algo insuficiente, deseando más. Algo serio, algo real. Algo más que puro sexo. Y, no estaba seguro de que Jungkook pudiera dárselo —porque no pensaba en Jungkook sintiendo por él más allá del deseo sexual—, y eso lo aterraba.

"Buenos días..." murmuró el azabache, arrastrando las palabras con voz gruesa. TaeHyung, que estaba prácticamente encima de él, se estremeció, cada vello en su cuerpo erizándose ante la corriente eléctrica que lo sacudió. Parpadeando, Tae lo miró.

"Uhm, uh... Hola." Carraspeó, en un intento de que su voz no le traicionase. Por suerte, así fue.

"¿Has dormido bien?"

"Sí, muy bien" Más que bien, su cerebro gritó, pero él se abstuvo a decir. "¿Y tú?"

"Genial..." murmuró, las comisuras de sus labios elevándose en una perezosa sonrisa, antes de enroscar los brazos alrededor del cuerpo de TaeHyung, apretándolo contra sí mismo y colocándolos a ambos de lado. "No todos los días despiertas con el tipo más guapo del planeta tierra a tu lado, ¿Cierto?"

Aquellas palabras, hicieron que TaeHyung automáticamente se pusiera rojo como un tomate, tragando saliva y escondiendo su rostro en el hueco entre su hombro y el cuello, respirando hondo para que Jungkook no notara su evidente nerviosismo. Aunque, como siempre, era tarde, porque Kim lo sintió riéndose contra sí mismo.

Se sentía como un adolescente, sonrojándose por cumplidos básicos y por despertar junto a un antiguo amor. Dios santo, era patético.

Saliendo de su escondite, el castaño notó las manos de Jungkook acariciando sus caderas desnudas de arriba abajo, mordiéndose en labio con los ojos fijos en los de TaeHyung, hasta que el castaño alzó la mirada y lo vio directamente a los ojos. Entonces, sus dedos se dirigieron hasta el rostro de TaeHyung para acariciarle las suaves mejillas.

"No te escondas, eres precioso, TaeHyung"

TaeHyung se derritió al instante, aferrándose a aquellos fuertes brazos que lo rodeaban e inclinándose para besarle en los labios, lenta y dulcemente. Jungkook volvió a sonreír, esta vez contra sus labios, entreabriéndolos cuando sintió la lengua de TaeHyung presionando contra su boca. Sus lenguas se encontraron, entrelazándose con furor y lamiéndose hambrientamente.

Siendo TaeHyung quién los girase esta vez, se sentó sobre el regazo de Jungkook, jalándole del labio inferior antes de bajar por su mandíbula, besándole en el cuello, bajando por el pecho hasta llegar a su abdomen, donde dejó los labios entreabiertos posados durante un segundo mientras escuchaba a Jungkook gruñendo suavemente.

"TaeHyung..."

Kim miró al azabache con lujuria. "Silencio, Jeon" dijo, depositando pequeños besitos por encima de su pelvis. "¿Te crees que eres el único que sabe usar la boca?"

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now