✧c.-036

57.4K 7.3K 5.7K
                                    

N/A: Lo siento por no haber subido ayer, pero tal vez ahora pueden imaginarse por qué no lo hago je je (?) Espero que les guste, estoy tratando de mejorar en mí... Ya lo verán xD

Cap dedicado a -whoredyke ♡♡

Hoy os recomiendo '0&4' de Onewe, una de las mejores bandas que conozco hasta el momento. Son arte!! 

[...]

La fiesta iba genial, realmente genial. Muchas personas se habían acercado a TaeHyung para felicitarle por el logro, deseándole buena suerte en su nuevo comienzo, logrando así que el castaño tuviera una sonrisa permanente en su rostro durante toda la noche.

Había visto a Sasha intentando zamparse hasta unos palos metálicos a cada lado de la fuente, sin éxito alguno, por supuesto.

TaeHyung observaba a muchos de sus compañeros bailar y charlar en la pista y alrededores, bebiendo de la fina copa entre sus dedos, relamiéndose los labios con una pequeña sonrisa. Harry y Callie parecían algo achispados, bailando al ritmo de 'In your pocket' de Maroon 5, y Chastity se encontraba sentada en una de las sillas, bebiendo directamente de una botella. Wow, sí que se veía como si se lo estuviese pasándolo en grande.

"Parecen divertirse mucho, ¿No?" Alguien dijo justo detrás de él, cálido aliento chocando contra la sensible piel en su cuello. Automáticamente —no sin haber dado un pequeño salto del susto antes—, TaeHyung se giró, casi colisionando con un Jungkook que se encontraba prácticamente pegado a él.

Él suspiró aliviado, volviendo a relamerse los labios al sentirse tan cercano al azabache, parpadeando de forma sutil. "Sí, bueno... Eso parece" asintió, apresando su propio labio inferior entre los blancos dientes. Los ojos de Jungkook estaban algo más oscuros que de costumbre, admirándolo fijamente como si TaeHyung fuera el único ahí.

"¿Sabes? Me siento muy agradecido por esta fiesta, en serio, sobretodo desde que la última vez que alguien organizó algo en mi honor fue el día de mi último cumpleaños en Corea." Aquellas simples palabras hicieron a TaeHyung reír, y Jungkook se mordió el labio. "Aunque esta fiesta no es para mí ciertamente, pero bueno, tú me entiendes. Me siento especial de igual forma"

El castaño negó con la cabeza, pasándose la lengua por el labio inferior y subiendo su mano hasta el hombro de Jungkook.

"Estás en todo tu derecho de sentirte especial y honorado, porque esta fiesta es tanto tuya, como de Harry, como de Louis, como mía. Somos un equipo" dijo, dejando en claro que hablaba completamente en serio.

Sin poder evitarlo, Jungkook se vio consumido por el deseo, a pesar de que hizo todo lo posible para reducirlo y que no fuese tan claro, por lo que acabó inclinándose en su espalda, una mano situándose en la cintura delgada de TaeHyung y besándolo suavemente en los labios.

"Me vuelves loco cuando hablas así" susurró contra sus labios, dándole una rápida lamida al inferior. TaeHyung jadeó, mirando a los lados, verificando que nadie los estuviera viendo. Una vez se aseguró de ello, devolvió sus ojos chispeantes a Jungkook, que lo observaba intensamente. Él se acercó a su oreja, dándole un suave mordisco al lóbulo, y en un ronco murmuro, le dijo: "Quiero follarte" y cada vello en el cuerpo de TaeHyung se erizó, a modo de respuesta.

Dios. Y él quería que lo hiciese.

Para cuando TaeHyung volvió a suspirar, su espalda estaba chocando contra la pared en el pasillo del apartamento de Jungkook. Siseando, se aferró a los hombros musculosos del azabache, notando aquellos labios húmedos y calientes que tanto le hacían enloquecer, en su cuello; succionando y lamiendo a su antojo. El azabache chupó su nuez, presionándolo aún más contra la fría pared mientras que poco a poco lo despojaba hábilmente de su camisa.

Poséeme ✧ KookV.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora