✧c.-020

49.3K 7.5K 2.7K
                                    

N/A: Ji ji ji, se acerca lo buenooo, sólo espero que puedan verlo xD

Cap dedicado a Min_Yoongi6908 ♡♡

Como inauguración de las recomendaciones musicales, os recomiendo It's ok de Idol Producer.

[...]

Para cuando TaeHyung llegó a la oficina, Callie lo estaba esperando en recepción con un enorme vaso de café hasta arriba, haciéndole sonreír de inmediato.

"Eres la mejor, te adoro" le dio un beso en la mejilla, oyéndola reír. "Por cierto, no se me olvida que te debo una copa, ni que tú invitas"

"Claro que no, nunca me olvidaría de eso" le guiñó un ojo, observando algo detrás del castaño y abriendo los ojos desmesuradamente, como si acabase de recordar algo de suma importancia. "Ahora que lo recuerdo... Harry quiere hablar contigo"

"¿Collatee?"

Callie arrugó el rostro, soltando una risa. "TaeHyung, ese es Henry. ¿Por qué nunca te acuerdas?"

"Oh, entonces es Cox."

"Styles, Cox es el apellido de soltera de la madre, sus padres están divorciados." Explicó, haciéndole asentir. "Le he dicho que lo enviaré a tu despacho en cuanto llegues, ¿Está eso bien para ti?"

"Claro, dile que se pase por allí, ¿Te ha dicho sobre qué puede ser?"

"Algo sobre el contrato de renovación para la empresa de su madre, no me ha dicho gran cosa, sólo que era importante"

"Está bien" asintió, relamiéndose los labios. Sostuvo el vaso en sus manos y dio un paso hacia atrás, tirando al pasillo, haciéndole una señal a Callie en dirección a su despacho. "Dile que vaya, lo estaré esperando"

La rubia asintió, aceptando con un gesto. "Claro, en seguida lo mando"

TaeHyung le sonrió en agradecimiento, girándose en sus talones y dirigiéndose hacia su despacho, mordiéndose el labio mientras que se adentraba en él y dejaba el vaso de café sobre su escritorio, quitándose el abrigo y colgándolo en el perchero.

La montaña de informes en su mesa no era tan inmensamente grande como el día anterior, habiendo acabado con más de la mitad. Ya sólo le quedaban unos cuantos contratos por revisar y firmar, dando su consentimiento de que eran aptos para que el gran jefe diese el paso final de llevar el trato a cabo.

Suspirando, tomó asiento en su silla, agarrando el vaso de café y dándole un largo trago antes de que unos nudillos golpeasen el cristal de su puerta.

"Adelante" mencionó, tragando su café y dejándolo sobre la mesa nuevamente. La puerta se abrió, y Harry apareció detrás, una pequeña sonrisa a modo de saludo pintada en su rostro. "Hola, Harry, pasa. Siéntate"

"Gracias por aceptar verme, TaeHyung. Sé que estás muy liado, y con todos esos papeles, seguro que no es nada fácil sacar un hueco" señaló la montaña ya reducida de informes, viéndole asentir.

"Ya, pero Callie me dijo que se trataba de algo importante relacionado con la empresa de tu madre y el contrato. Yo mismo firmé la renovación el martes y se la entregué el miércoles a Gelbero a primera hora."

"Sí, pero ayer Gelbero llamó a mi madre y le dijo que no quería renovar, que los maniquís no tenían el mismo éxito que antes, que no daba el mismo dinero y que ya no lo ve ni la mitad de claro." Resopló, apoyándose en el respaldar de una de las sillas que estaban delante de TaeHyung. "Nadie más quiere exportar maniquís, TaeHyung... Esta empresa es la única que lo ha estado haciendo por años... Yo mismo acepté la oferta de Gelbero como agradecimiento..."

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now