✧c.-023

58.1K 8.3K 10.3K
                                    

N/A: Capítulo largo para recompensar por no haber subido ayer, creo que se lo merecen xD

Cap dedicado a Aiden_yoonmin ♡♡ Te echo mucho de menos y te necesito mucho mucho *cries in mojito* asquerosa :(

También quiero agradecer a todas esas personas que me escribieron, dándome su apoyo, tanto en mensajes como en comentarios. Lo aprecio muchísimo, y significa un montón para mí. De verdad, gracias. Os quiero demasiado ♥

[...]

Segundos después de que la puerta se cerrase, Jungkook apareció con Astra en sus brazos. El azabache sonrió al verlo, y TaeHyung sintió como algo dentro de él, automática e innecesariamente se despertaba, el corazón acelerándose y palpitando contra sus costillas, hasta el punto en que estaba poniéndose nervioso. Relamiendo sus labios, TaeHyung entrelazó los dedos, apretándolos para, de algún modo, aliviar sus nervios.

"Hey" El azabache saludó, una sonrisa de labios apretados apareciendo en sus labios.

"Hola" le devolvió el saludo, balanceándose en sus pies. Se sentía estúpido al estar tan nervioso por una no-cita con Jungkook, cuando anteriormente había estado a solas con él en otras muchas ocasiones.

Tras ver a Yeontan, Astra ladró, llamando la atención del distraído cachorro que automáticamente —cuando ella consiguió su objetivo— le devolvió el ladrido.

TaeHyung suspiró. "Ala, pues ya se han saludado" se relamió los labios, apretándolos cuando Jungkook se acercó a él, acortando lentamente la distancia entre ambos. Su vientre cosquilleó y el corazón se le aceleró, ocasionando que diese un paso hacia atrás. "Marie ha preparado tteokbokki, bulgogi y gimbap. También hay ensalada de col, es su especialidad"

"Vaya, qué recuerdos" expresó, sonriendo con anhelo. Sus ojos brillaron cuando chocaron con los del castaño.

"¿Recuerdos?" inquirió TaeHyung, dando otro paso hacia detrás y haciéndole una señal a Jungkook, que acababa de dejar a Astra en el suelo, para que lo siguiese a la cocina para mostrarle la comida. "¿Fue lo último que comiste antes de venirte a Estados Unidos?"

"No, era lo que siempre comíamos cuando salíamos juntos" respondió, haciendo que TaeHyung frenase en su lugar, tragando saliva, antes de girarse para encararlo. "¿No te acuerdas?"

A TaeHyung se le atoró el aire en la garganta, respirando entrecortadamente cuando lo hubo recuperado, y asintió. "Sí, lo hago" carraspeó, apretando los labios. "Aunque ha sido puramente coincidencia, ni siquiera le había pedido a Marie que lo preparase... Ella sabe que es mi comida favorita"

"Lo sé, también es la mía" succionó su propio labio inferior, dándole una sonrisa a TaeHyung, quien asentía y volvía a girarse para señalar los platos y que el azabache los viera. "Tenía pensado traer una botella de vino, pero no sabía si te gustaba ni cuál era el que te gustaba."

"No te preocupes, en serio, siempre tengo algunas botellas que me trae Marie de la reserva de su hermano. ¿Puedes ayudarme a llevar la comida?"

"Sí, claro" asintió, yendo junto al castaño para agarrar el plato de Gimbap y las copas que TaeHyung sacaba de unos estantes.

"¿Te gusta el vino blanco?"

"Mucho"

"Pues llevaré una botella. ¿Palillos o tenedor?"

"Palillos. Los echo de menos" formó un puchero que hizo a TaeHyung reír.

"De acuerdo. Última pregunta, ¿Astra come pienso para cachorros? Yeontan aún no ha cenado."

Poséeme ✧ KookV.Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα