✧c.-052

35.2K 5.5K 2.2K
                                    

N/A: Otro cap soft... Para lo que pronto se viene... Creo que lo necesitarán jeje (Ya saben que me gusta el drama intenso) xD

Cap dedicado a Patrovskca ♡♡

Hoy os recomiendo 'Broken Home' de 5SOS, que me pone muy triste pero también es preciosa, como todo lo que hacen.

[...]

"Métete" Jungkook le dijo, tendiéndole una mano al castaño que seguía sentado en el borde de la piscina, negándose rotundamente a tocar el agua fría con ninguna otra parte del cuerpo que no fueran sus pies. TaeHyung negó. "Vamos, no me seas aburrido, ven"

"No quiero, Jungkook, está fría" dijo, y sintió un escalofrío recorrerle de pies a cabeza cuando la mano del azabache se posó en su rodilla descubierta. "¡Ay!"

"No está tan fría como crees, jefe"

"Claro que sí, ¡sólo mira tu mano! Casi me congelo"

Jeon bufó. "Es sólo el principio, cuando estás un rato el frío se pasa, lo prometo" pero él seguía negando, apretando los labios y meneando la cabeza.

"Ni de broma, no"

"Por favor"

"Que no, Jungkook"

"Por fa" continuó insistiendo, y TaeHyung rodó los ojos"

"No"

"Por fi"

"He dicho que no"

"Por fi, por fi, por fi, por fi, por fi" viendo la mandíbula del castaño apretarse con molestia, Jungkook tuvo que usar su arma estrella —la cual había copiado de TaeHyung en el pasado— y formar con sus labios, el más adorable de los pucheros. "Por fi"

Kim bufó, quitándose las gafas de sol y posteriormente la camiseta que llevaba puesta, antes de levantar los brazos en dirección al azabache para que lo cargase. Aceptaría su propuesta, pero claramente, con sus preferencias. Negando con la cabeza, Jungkook se rió entre dientes, agarrando a TaeHyung de la cadera y alzándolo hasta que lo dejó junto a él en el agua.

Quejándose con un chillido, TaeHyung golpeó a Jungkook luego de sentir el agua helada haciendo contacto con su piel, poniéndole los vellos de punta.

"¡Serás imbécil!" emitió, gruñéndole y oyendo la risa de Jungkook, que le puso de peor humor, incluso. "¡Está helada!"

Agarrándolo por los hombros para tranquilizarlo, se inclinó para darle un suave beso en los labios, acallándolo y llevando las manos hasta su cintura.

"Shh, tranquilo, tranquilo, exagerado..." murmuró, depositando pequeños besos en sus labios, logrando que TaeHyung se dejase hacer, relajándose en mitad de los brazos del azabache.

Cuando la gente empezó a amontonarse a su alrededor, Jungkook nadó con TaeHyung entre sus brazos, llevándolos a una esquina donde estuvieran más tranquilos.

TaeHyung le rodeó el cuello con ambos brazos, y la cintura con las piernas, colgándose de él como un koala y siguiendo el ritmo que Jungkook demandó, entreabriendo los labios para besarle de forma lenta, paciente y suave, el sonido de los chasquidos llegando a sus oídos con cada roce de labios.

"¡No! ¡No me empujes, cabrón!" alguien gritó, antes de caer al agua con un gran impacto, salpicando todo a su alrededor, incluidos a Jungkook y a TaeHyung, quienes se separaron para mirar al chico —quien resultaba ser Harry, además, que acababa de ser lanzado al agua por Louis—, y luego volver a mirarse entre ellos, riéndose mientras que juntaban sus frentes y Jungkook le abrazaba más fuerte.

"Qué bonito eres cuando te ríes" Jungkook le dijo, mordiéndose los labios mientras que le miraba fijamente a los ojos, dejándole ver su devoción y todo el cariño que sentía por él. TaeHyung sintió su pecho calentarse por sus palabras, sonriéndole y rozando sus narices juntas a modo de caricia.

"Tú eres bonito siempre" Jungkook le besó la punta de la nariz, antes de dedicarle una pequeña sonrisa.

"Eres precioso, TaeHyung" besó sus labios suavemente, bajando sus labios por la barbilla hasta su cuello, haciéndole reír y abrazándose aún más a él.

Un rato después, cuando ya hubo anochecido, ambos se dirigieron hacia la suite de TaeHyung, completamente cansados luego de pasar toda la tarde en la piscina.

"Nunca pensé que estar en remojo como un garbanzo podría cansar tanto" murmuró el castaño, dejando sus zapatos en la entrada y cerrando la puerta una vez Jungkook se adentró. "Estoy muerto de sueño"

"Yo también" relamiéndose los labios, Jungkook dejó la toalla que habían utilizado en una de las puertas, caminando hasta el castaño y abrazándolo por la cintura. "¿Nos damos un baño?"

"Sí, por favor." Asintió, luciendo desesperado casi. "¿Preparas la bañera mientras que yo preparo unas copas de vino?" se giró, mirándolo con súplica.

Jungkook le dio un leve golpecito en la nariz. "Hecho, te veo en el baño"

Sonriéndole de oreja a oreja, el castaño corrió a la pequeña cocina, abriendo el mini bar y sacando una de las botellas de vino que había comprado el día anterior y sacó dos copas de la alacena, llenándolas para luego darle un sorbo a la suya propia.

Escuchó una suave música que salía del baño, y sonrió, porque era su balada favorita, 'Sacrifice' de Elton John, y Jungkook lo había recordado como si hubiera sido ayer. Agarrando ambas copas en sus manos, fue hasta el baño, encontrando a Jungkook encendiendo un par de velas y colocándolas en una esquina de la bañera.

"Esta canción..." TaeHyung dejó las copas en la otra esquina. Jungkook se irguió, sonriéndole. "No creí que aún te acordaras de ella..."

"¿Cómo olvidarla? Tu padre y tú la escuchabais todo el tiempo, la oía cada vez que pasaba por tu casa, incluso cuando tú ya no estabas... Siempre me acordaba de ti cuando la oía" suspiró, y TaeHyung llegó hasta él, rodeándole del cuello y depositando un casto beso en sus labios.

"Es mi canción favorita..."

"Créeme que lo sé" se rio entre dientes, arrugando la nariz y dándole un pequeño beso en la frente, llevando sus manos hasta el dobladillo de la camiseta que TaeHyung se había puesto para subir a la habitación y elevándola para quitársela. "El agua se enfría" señaló la bañera.

"Sí, será mejor que nos metamos..." TaeHyung la admiró, viendo los colores pasteles de las bombas de baño que había en los gabinetes. "Esa huele fenomenal..." emitió, acercándose y pasando los dedos por el agua.

Antes de quitarse los pantalones cortos que llevaba, dejó el teléfono móvil en la esquina más próxima al lavabo, despojándose de sus últimas prendas y dejándolas en un lado, adentrándose a la bañera justo después de Jungkook, el cual separó las piernas para que pudiera internarse entre ellas y recostar la cabeza en su hombro. Una vez lo hizo, Jungkook rodeó a TaeHyung con un brazo que cruzó por su estómago, mientras que el otro se encargaba de acariciarle el costado, besándole el hombro y oyendo sus suaves risas que las cosquillas le producían.

"¿Sabes?" la suave voz de Jungkook sonó detrás suyo. "Las vacaciones están genial, pero... Echo de menos a Astra y a los cachorros..."

TaeHyung asintió, mordiéndose el labio y acariciándole los nudillos. "Sí, yo también echo muchísimo de menos a Yeontan, no me he separado de él nunca desde que lo tengo... Es difícil no tenerlo cerca, pero sé que está bien así que me tranquiliza" suspiró.

El azabache le besó la nuca. "La única razón por la que no pienso todo el tiempo en mi preciosa Astra, es porque estoy contigo y haces que todo lo que me preocupa se desvanezca" hizo una mueca, un hoyuelo formándose antes de sentir los labios de TaeHyung en su brazo. "Te quiero mucho, TaeHyung" murmuró.

Ante sus últimas palabras, TaeHyung se estremeció, mordiéndose el labio antes de poder responder. Sin embargo, para cuando quise darse cuenta, había una enorme sonrisa jalando de sus labios.

"Yo también te quiero muchísimo, Jungkook" dijo, en voz baja, recostándose más en su hombro, el azabache giró la cabeza para darle un beso en la mejilla, sonriendo contra su piel. 

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now