✧c.-045

46.9K 6.3K 4.2K
                                    

N/A: Creo que hasta el momento, este está en mi top 5 de capítulos favoritos... ji ji xD

Cap dedicado a CiSeokJung66 ♡♡

Hoy os recomiendo 'Statues' de Junoflo, honestamente no conozco ni su cara, pero esa canción me gusta y pues, la recomiendo, fin jsjsjs uwu

[...]

TaeHyung estaba felizmente contento por el destino al que viajarían para festejar los once años de empresa: Harrah's Rincon. Un resort de casi cinco estrellas en el que Gelbero tenía sus más preciados contactos.

Piscina, spa, y bar. Tres de las muchas cosas que para TaeHyung sonaban de lujo en unas vacaciones. Y, aunque no se tratase de unas vacaciones como tal, él se las tomaría de ese modo. Porque necesitaba relajarse, y aunque sus noches con Yeontan viendo una serie cualquiera en alguna de las plataformas digitales que frecuentaba, eran de lo mejor, a veces un poco de desconexión —fuera del dichoso pub Pegasus—, le venían más que bien.

Ya se podía imaginar a sí mismo, en una de las tumbonas frente a la piscina, bebiendo un Martini junto a Callie, o lo que era mejor, junto a Jungkook.

Mordiéndose el labio, TaeHyung tenía una pequeña sonrisa idiota en su rostro. No quería ilusionarse, pero él, definitivamente, ya lo estaba haciendo. Había estado haciendo todo lo posible para no caer de nuevo por el azabache, pero, una vez más... Lo estaba haciendo. Y aquello sonaba tenebroso a más no poder —porque en realidad, lo era—, pero Jungkook había despertado en él un instinto de aventura y peligro que nunca antes había sido desarrollado. Y quería dejarse llevar por él, al menos un poquito.

Suspiró, aquella sonrisa aún permaneciente en sus labios mientras que se dedicaba a ordenar su escritorio y devolver los atlas sobre Canadá en los que había estado investigando, nuevamente en la estantería llena de libros a un lado del despacho.

"Jefe" la voz de Jungkook casi le sobresalta, sonando a sus espaldas. Cuando se giró, vio al azabache con un portafolio en la mano y una sonrisa ladeada mientras que observaba el culo del castaño. TaeHyung le fulminó al instante de notarlo, sus mejillas algo sonrojadas. "Sé que estás por marcharte, pero acaba de traerme esto Lexie de informática, es el informe sobre el posible contrato fraudulento que recibí"

"Oh, ¿Y qué pone?" se interesó, relamiéndose los labios y guardando el último atlas, quedando así su escritorio perfectamente ordenado.

"Léelo tú mismo" le tendió el portafolio, esperando a que TaeHyung lo agarrase, y cuando lo hizo, se cruzó de brazos; observándole mientras que él leía.

"Vale, no se trata de una estafa" hizo un sonido con los labios, dándole una sonrisa tensa. "Enhorabuena, tenías razón"

"Siempre la tengo" le guiñó un ojo. "Oye, qué te parece si me esperas, te acompaño a casa a por Yeontan, y por tu ropa... ¿Y vienes conmigo a cenar?"

"¿A cenar?" cuestionó, a lo que el azabache asintió. "¿D-dónde?"

"En mi casa, por supuesto. Puedes quedarte a dormir, si quieres..."

Kim tragó saliva, relamiéndose los labios al sentir como su garganta se secaba por la proposición de Jungkook.

"Quedarme... ¿Quedarme a dormir?"

El azabache soltó una pequeña risa, comprendiendo cuál era la duda de TaeHyung y su diminuto pesar.

"Cenar, ver una película y dormir" dijo, acercándose hasta el castaño y pasando su pulgar suavemente por la mejilla de TaeHyung. "Nada de sexo"

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now