✧c.-060

35.5K 5.4K 4.1K
                                    

N/A: No me maten x3 ju ju ju, aunque sé que es difícil xD

Cap dedicado a swtdickhead ♡♡

Hoy os recomiendo 'Different' de mi novio número 13500, Woodz, Seungyoun para los amigos y fans de PX101 jiji.

[...]

TaeHyung llegó a su casa sintiéndose desubicado, con la ropa mal puesta y un Yeontan que no entendía absolutamente una mierda, mirándolo desde sus brazos. Se adentró al interior del apartamento, cerrando la puerta y asustando a la pobre Marie que se encontraba recogiendo algunas cosas del pasillo.

"Ay, cariño, eres tú. Me has asustado" dijo ella, aliviándose cuando se dio cuenta de quién se trataba.

Kim apretó los labios. "Lo siento, Marie, no pretendía asustarte" murmuró, soltando al peludo animal en el suelo y caminando hasta ella. Ahí fue cuando la mujer, que era como su segunda madre, vio el estado deplorable en el que se encontraba.

"Mi amor... ¿Qué te ha pasado?" ella se acercó, acunándole el rostro con una mano. "¿Te encuentras bien?"

Y TaeHyung negó. "No, no estoy bien" inhaló de forma temblorosa, aguantándose las lágrimas y pestañeando. "Jungkook no vendrá esta noche a cenar" dijo, con todo el pesar de su corazón hurgando en la herida.

"¿Pelearon?" se atrevió a preguntar, apartándole el cabello de la frente de manera cariñosa. "Cariño, todas las parejas tienen sus altibajos, ya verás como todo se arregla"

Él, volvió a negar. "No, Marie, no hay nada que arreglar... M-Me confesó que seguía enamorado de otra persona"

"Lo siento tanto, mi niño..." la mujer lo acogió entre sus brazos, acariciándole la espalda mientras que TaeHyung se dejaba abrazar. "¿Quieres que te prepare algo de comer? ¿Un baño? ¿Café?"

"No tengo hambre, pero, muchas gracias" trató de darle una sonrisa que no surgió efecto alguno, separándose del abrazo y lamiéndose el labio inferior. "Me iré a dar una ducha"

"Está bien" suspirando, ella asintió. "Llámame si necesitas algo, lo que sea, ¿Está bien?"

"Claro" aceptó, recibiendo el pequeño beso en la frente que recibió, antes de encaminarse escaleras arriba, rumbo a su baño.

Una vez estuvo dentro, cerró la puerta, acercándose al espejo y mirando su reflejo en él. Tenía los ojos rojos e hinchados y la nariz algo irritada. No se veía como una completa mierda, pero sí que se sentía como una.

Apoyando las manos en el lavabo, TaeHyung miró hacia la blanca cerámica, cerrando fuertemente los ojos antes de sentir como las lágrimas llegaban a él de nuevo, deslizándose por sus pómulos y mejillas antes de perderse en la curva de su cuello. Soltó un sollozo bajo, casi estrangulado, deshaciéndose de sus pantalones y de los zapatos.

Cuando iba a quitarse la camisa, fue consciente de que llevaba puesta la de Jungkook, aquella que le había dado el azabache para que durmiese en su casa con toda la comodidad. Y sollozó aún más, más fuerte, apretando la tela y aspirando el olor que emanaba. Furiosamente, se despojó de ella, lanzándola a algún lugar del baño y adentrándose a la placa de ducha lo más rápido que sus temblorosas piernas le permitieron, encendiéndola en cuanto estuvo allí.

Apoyó la espalda contra los fríos azulejos, y por un momento llegó a sentir la presencia de Jungkook a su lado, porque hacía meses que no se duchaba en soledad. Jungkook y él siempre compartían ese momento. Ambos decían que era para gastar menos agua, pero sólo era una pequeña excusa que ponían para no admitir la verdad. El simple recuerdo pinchó en su pecho, más lágrimas cayendo y camuflándose con el agua tibia mientras que se deslizaba hacia abajo, hasta que su trasero chocó contra la placa y quedó sentado bajo el chorro, abrazándose a sí mismo con la frente apoyada en las rodillas.

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now