✧c.-010

49K 8.1K 6.6K
                                    

N/A: Me duele el oído, estoy triste :(

Cap dedicado a gaby_chll ♡♡

Necesito que lean el comunicado que dejé en mi perfil, por favor, es importante. Gracias <3.

[...]

TaeHyung comenzaba a creer realmente que se encontraba en una pesadilla continua. Las malas vibraciones viniendo unas detrás de otras fácilmente. Al ver al azabache frente a él, con una sonrisa socarrona y una ceja alzada, vestido en sus ropas más informales mientras que tenía metida una mano desenfadada en el bolsillo de su chaqueta, TaeHyung quiso saltar desde su ventana a la piscina común de todo el vecindario.

"Oh, ¿ya os conocíais de antes?" Marie cuestionó, viéndose interesada en ellos al mismo tiempo que se agachaba para agarrar el pequeño cuerpo peludo de Yeontan, que pedía atención de forma casi desesperada.

Si por cada vez que había oído esa pregunta, TaeHyung recibiese un dólar... Probablemente tendría dos ahora mismo, quizás tres. Pero eso no significaba que no estuviese cansado de ella.

"Algo así..." se relamió los labios, viendo a Jungkook asentir, corroborando con su respuesta. "Retírate, por favor, Marie" le pidió dulcemente a la mujer, quién asintió con cordialidad y le dio una sonrisa. Ella se llevó a Yeontan lejos, posiblemente hacia la cocina, donde solía pasar la mayor parte de su jornada.

Una vez la mujer se marchó, Jungkook dio un paso hacia delante, mirándolo con una ceja alzada. "Vaya, es un alivio saber que no a todos tus empleados los tratas como a una mierda" silbó, visiblemente gracioso, pero la honestidad hiriente estaba en sus palabras, camufladas por la ironía.

"¿Estás de broma?" bufó, quitándose el abrigo y lanzándolo al sofá. "Marie fue la primera persona que no me vio como un joven coreano sin experiencia en la vida, cuando llegué aquí. Ella no es sólo una empleada para mí, idiota. Si la trato medianamente mal, puedo pudrirme en el infierno."

Sin emitir palabra alguna, porque los ojos del castaño demostraban sinceridad —junto con arrepentimiento y cansancio, por supuesto— y el brillo de adoración que indicaba que amaba a esa mujer, le parecieron lo suficientemente humildes como para recaer en el insulto que iba dirigido a él.

"Bueno... Así que parece que tu perro ha dejado embarazada a mi cachorra."

"Yeontan"

"¿Eh?"

"Mi pome." Señaló, refiriéndose al cachorro, que era un Pomerania. "Se llama Yeontan"

"Pues eso, Yeontan ha dejado embarazada a mi mascota, Astra."

"Vaya... Tu perra se llama igual que el coche, alucinante"

Jeon lo miró con ojos grandes, molestos por su elección de palabras. "¿De verdad vas a molestarme con el maldito nombre de mi perra, Kim?"

"Dios me libre de ser tan cruel" levantó las manos, en señal de inocencia. "Sólo recalco tu pésimo gusto de elección, nada más."

"Sí, porque apuesto que mi elección de jefe ha sido la mejor, ¿No es así?"

El castaño se echó hacia atrás, una pequeña risa sarcástica resurgiendo de sus labios. "Tú no me elegiste, Jeon... Yo era la única opción que Gelbero te puso sobre la mesa"

"Tú fuiste la quinta, en realidad" dijo, relamiéndose los labios con orgullo y satisfacción cuando vio el rostro de TaeHyung descomponerse ante la credibilidad de sus palabras. Él prácticamente se quedó sin aire. "Nancy Villegas, Regina Li, Daphne Byrne, Victoria Lam, y tú, Kim TaeHyung."

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now