✧c.-042

42.9K 6.4K 1.5K
                                    

N/A: A pesar de lo básico que es este capítulo, me gusta mucho, no sé por qué la verdad xD

Cap dedicado a minfer_taekook ♡♡

Hoy os recomiendo 'XI' de Code Kunst y mi bebé Lee Hi. No sé si la he recomendado en otra fic o algo, pero es tan buena que la recomiendo 200 veces si hace falta, porque Lee Hi es arte.

[...]

El miércoles por la mañana, TaeHyung se sentía agotado incluso cuando el día ni siquiera había comenzado, sólo de pensar que tenía dos reuniones por delante y cero horas de sueño. Yeontan se había pasado toda la noche llorando por unas pesadillas, y él incluso había estado demasiado ocupado siendo incapaz de dejar de pensar en lo que Jungkook le había dicho.

Y, es que, ¿Cómo se debía de tomar el hecho de que Jungkook le dijo que tenía sentimientos por él? Porque aún no era ni capaz de pensar en ello como algo posible.

De todas formas, tenía la cabeza hecha un maldito lío, con pensamientos inconexos y llenos de confusión que sólo conseguían poner su mundo patas arriba.

Suspiró, saliendo del coche y bloqueando las puertas, aferrándose al maletín que tenía colgado en el hombro, relamiéndose los labios. Caminaba a paso ligero hasta la primera planta, intentando ser lo suficientemente rápido como para llegar antes que los demás a la primera reunión con Harry, Jungkook y Louis. Corriendo por las escaleras hacia arriba, TaeHyung llegó a la planta de su oficina, viendo a Callie en el mostrador de recepción, amontonando unos papeles y guardándolos en archivadores concretos. Ella le dio una pequeña sonrisa nada más verlo, haciéndole una señal para que se acercara.

"Buenos días" saludó la rubia.

"Hola, Chihuahua, ¿Qué necesitas?" cuestionó, colocándose mejor el bolso en el hombro y ajustándose el abrigo. Hacía un frío de los mil demonios. "Tengo prisa, en..." miró su reloj, verificando la hora. "unos diez minutos tengo una reunión importante con Harry, Jungkook y Louis"

"Lo sé, por eso te llamaba" le respondió ella, guardando los archivadores en cajoneras. "Jungkook me ha dicho que lo llames a su despacho cuando llegues, que tiene algo que comentarte de un email que le ha llegado"

"Ah, vale" asintió, relamiéndose los labios. "Bueno, te dejo que voy a preparar las cosas antes de reunirnos"

"¿Será en tu despacho?"

"No, en la sala de reuniones de la tercera planta, Gelbero me la ha cedido para nuestras reuniones." Respondió, dando un paso hacia atrás. "Recuerda que a las cuatro es la reunión para decidir donde iremos por el aniversario de la empresa"

"Tranquilo, ya lo tengo todo apuntado aquí" dijo, mostrándole la libreta de flores que tenía a un lado, sobre el mostrador. TaeHyung rió entre dientes, reconociendo la susodicha como la que él le regaló por un amigo invisible que hicieron en su primer año. "Para que veas que soy una chica aplicada y organiza- ¿Dónde tengo mi termo del café?" mirando a todos lados, la rubia le hizo soltar la primera risa verdadera del día.

"Bueno, nos vemos luego" suspiró, negando con la cabeza.

"Sí, sí" asintió, sin mirarle por estar demasiado ocupada buscando su ansiado termo.

Kim llegó a su despacho, abriéndolo con la llave y dejando la susodicha sobre el pequeño minibar que había junto a la puerta, suspirando y quitándose el abrigo, dando un par de pasos hasta llegar al perchero y colgarlo ahí.

Se relamió los labios, poniendo el móvil sobre su escritorio y agarrando las gafas antes de rebuscar los papeles que necesitaba para la reunión y yendo hasta el teléfono que estaba a un lado para llamar al despacho de Jungkook, poniéndolo en manos libres mientras que organizaba todo el papeleo.

"Jefe, buenos días"

"Jungkook, hola. Me han dicho que tenías que hablarme a cerca de un email que has recibido"

"Sí, lo leí nada más llegar, pero creo que debes de verlo por ti mismo"

Kim absorbió su propio labio inferior. "De acuerdo, pues imprímelo y ahora me lo das, ¿Está bien? Te veo ahora en el pasillo, tenemos que ir a la tercera planta"

"Vale, pero yo te estoy viendo ya" mencionó Jungkook, haciendo que el castaño se girase para verlo en su oficina, debido a que ambos tenían la cortina sin echar. Jeon le guiñó un ojo a modo de saludo, y TaeHyung negó con la cabeza, evitando sonreir pero fallando estrepitosamente. "Me gusta cómo te ves en esa camisa... Me trae buenos recuerdos" comentó, logrando que TaeHyung estuviese lo suficientemente confundido como para tener que observar su propio atuendo, recayendo en que esa camisa la llevó puesta para la cita con Jungkook, que resultó ser todo menos una cita. Y automáticamente se sonrojó, tragando saliva abruptamente y carraspeando.

"Hm... Ahora nos vemos, no tardes"

"A tus órdenes, jefe" volvió a guiñarle un ojo, causando que el nerviosismo de TaeHyung lo llevase a apartar la mirada y colgar el teléfono. Suspiró, apoyándose contra la mesa y suspirando.

Jungkook iba a volverle completamente loco, lo sabía en su totalidad, y no hacía nada para evitarlo. ¿Quién tenía la culpa, entonces?

Terminando de ordenar los archivos y papeles en carpetas plastificadas únicamente para ello, TaeHyung guardó su teléfono móvil en el bolsillo delantero de sus pantalones y caminando de vuelta al pasillo, donde Jungkook ya se encontraba esperándolo, con una hoja en la mano.

"Hola, de nuevo" le dio una sonrisa ladeada en cuanto llegó junto a él. "Toma, aquí tienes el correo del que te hablaba"

Asintiendo a modo de saludo, TaeHyung agarró la hoja y le pasó las carpetas al azabache, ambos dirigiéndose hacia el ascensor mientras que Kim leía y oía a Jungkook decir:

"Harry y su secretario ya están arriba, me acababa de llegar un mensaje de Louis. ¿Quieres que vaya yo mientras a por café?"

"No, no te preocupes" negó, relamiéndose los labios y parándose a la espera de que Jungkook llamara al ascensor. "Creo que hay una máquina de café en la tercera planta"

"Ya, pero son básicos, pensé que tú no podías tomarlo sin canela"

Una pequeña sonrisa jaló casi involuntariamente de sus labios. "Vaya, qué observador..." Silbó, haciendo a Jungkook soltar una risa nasal. "Pero, tienes razón, no puedo tomarlo sin canela... Es por eso que llevo pequeños sobres en mi bolsillo trasero" respondió, adentrándose en el ascensor con la compañía de Jungkook.

Entonces, sintió la mano del azabache en una de sus nalgas y casi se ahoga con su propia saliva, al mismo tiempo que veía las puertas cerrándose frente a sus ojos.

"¡Jungkook! ¿Qué haces?" lo miró, completamente rojo y precioso. Jungkook estuvo a dos segundos de su límite para empujarse sobre él y parar el ascensor.

Sin embargo, el azabache únicamente se encogió de hombros. "Verificar que no tenía que ir a por café..." murmuró, sin más, apartando la mano con una pequeña sonrisa traviesa. "¿Ya has leído el email?"

Con la mandíbula apretada, TaeHyung asintió, devolviendo la vista al papel.

"Sí, pero no creo que aceptar su oferta nos convenga ciertamente, tienes que buscar algo de información sobre ellos antes de dar una respuesta final, de todos modos"

"Está bien, pero la cifra que ofrecen es bastante elevada"

"Siempre puede tratarse de una estafa, Jungkook, me he topado con cientos de ellas a lo largo de mi trabajo" quitándole la carpeta a Jungkook, guardó el correo electrónico entre el resto de papeles. "Pero le pediré una confirmación a Lexie, de informática. Ella es experta en fraudes y estafas"

"De acuerdo"

"¿Contento?"

Jungkook le dio una enorme sonrisa, como siempre, cargada de orgullo. "Por supuesto, si toda ese dineral que nos ofrecen por darles nuestros servicios es cierta, Gelbero te amará más de lo que lo hace"

El castaño lo miró con el ceño fruncido. "¿Me?" cuestionó, y Jungkook asintió. Entonces, él le corrigió: "Querrás decir 'nos' amará."

Y ahí fue cuando los dos segundos de cordura de Jungkook se fueron a la mierda. 

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now