✧c.-051

39K 5.6K 2.6K
                                    

N/A: Empieza lo bueno (si puedo)  je je je no me maten please xD

Cap dedicado a laternuradetae ♡♡

Hoy os recomiendo 'Wolves' de One Direction, mis primeros hijos a los que más extraño :(

[...]

 A la mañana siguiente, cuando el sol resplandecía en lo más alto, TaeHyung bajaba a la piscina con Callie, tomando asiento en el bordillo y metiendo los pies en el agua.

"Este sitio es precioso" comentó la mujer, admirando el paisaje que se cernía delante de ellos y suspirando. El agua fría chocaba contra su piel, colocándole los vellos de punta y haciéndole suspirar. A su lado, TaeHyung asintió.

"Ojalá yo pudiera permitirme tener un sitio como este... O cualquier sitio con una piscina, al menos" bufó, arrascando su hombro desnudo y relamiéndose los labios. "Pero todos los lugares cerca de la oficina que tienen piscina superan los cinco mil al mes. Y, aunque me pese mucho..." se encogió de hombros. "No cago dinero"

Callie soltó una risita, negando con la cabeza y apoyando las manos en el asfalto, echándose levemente hacia atrás. "Ya, bueno, pero no puedes quejarte porque tienes un sueldo de puta madre"

"Yah, siempre puedo quejarme, es gratis, Chihuahua; no me prives de algo que no tiene coste"

"Eres de lo que no hay, Kim..." Callie dijo, quitándose el pelo rubio del rostro, que ondeaba al viento e inclinó su cuerpo hacia un lado, agarrando el bolso playero que había traído consigo y sacando de él un paquete de cigarrillos y un encendedor. Le tendió el paquete a TaeHyung, ofreciéndole. "¿Quieres uno?"

"No, gracias, no fumo" respondió, y Callie se encogió de hombros, encendiéndose uno para ella y dándole una calada larga. "Honestamente, tampoco sabía que tú lo hicieras..."

"Bueno, por lo general no lo hago" exhaló una bocanada de humo, relamiéndose los labios. "Sólo cuando estoy en un estado de estrés supremo."

"¿Y qué clase de estrés es? Pensé que desconectabas completamente en vacaciones" se interesó TaeHyung, dándole un sorbo a la pequeña botellita de zumo que había cogido del mini bar en su habitación.

Ella asintió inmediatamente, dándole otra calada y soltando el humo lentamente. "Oh, sí, desconecto que te cagas... Pero no puedo hacerlo cuando sé que, al volver, me esperan mis hermanas y mi madre a punta de pistola"

TaeHyung la observó, dándole a entender que no comprendía en absoluto lo que le estaba diciendo, y Callie simplemente se rio entre dientes.

"A mi edad, todas las mujeres de mi familia se han casado y tenido al menos un hijo. Supongo que para ellas es preocupante que no siga la tradición" se encogió de hombros una vez más.

"Tienes veintiséis años, Callie, no hay que tener prisa por nada de eso, si es lo que quieres hacer"

La rubia negó, soltando el humo por los labios. "Ni siquiera creo en el matrimonio, de ninguna manera quiero casarme" sacudió las cenizas de su cigarrillo en un pequeño envoltorio de plástico. "Es por eso que estoy estresada, porque no sé cómo decírselo"

"Tampoco es como si tuvieras que dar explicaciones de tu vida, porque para algo es tuya" señaló el castaño, balanceando los pies en el agua y chapoteando levemente.

"Ya, si tienes razón... Pero no es algo que ellas vayan a comprender al cien por cien. ¿Sabes lo que me costó tener la valentía para decirles que soy bisexual? Fue hace años y aún estoy traumada por ello..." murmuró, y automáticamente sintió una mano de TaeHyung en su hombro, que la hizo resoplar. "Que hayan aceptado eso, es un gran paso, pero que ahora tenga que decirles que ni siquiera creo en el matrimonio... Me van a desterrar"

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now