✧c.-057

33K 5K 2.9K
                                    

N/A: 3... 2... 1... 0 xD

Cap dedicado a fmlbiny ♡♡

Hoy os recomiendo 'Teeth' de mis únicos e inigualables 5SOS!!

[...]

 "Oye, ¿Seguro que te encuentras bien?" detrás del castaño, Jungkook preguntó.

TaeHyung se había estado comportando raro en los últimos dos días desde que comenzaron a trabajar de nuevo. No le daba ninguna respuesta a su evidente cambio de humor, y aquello le preocupaba e intranquilizaba, porque estaba tan acostumbrado a que TaeHyung iluminase todo el lugar con su sonrisa, que verlo tan serio y desanimado, le producía un profundo malestar.

El castaño, que se encontraba admirando el oscuro cielo de brazos cruzados, asintió. No le apetecía hablar del tema. No quería hablar de Youngkyun. El muchacho le había estado llamando de nuevo, teniendo a Callie muy nerviosa cada vez que le decía que TaeHyung estaba ocupado y no podía atenderlo, y TaeHyung sabía que sus excusas no podrían extenderse mucho más. En algún momento tendría que enfrentar a su antiguo amigo. Pero era difícil, muy complicado, y sobretodo, doloroso en demasía.

No estaba preparado para confrontarlo, incluso si Youngkyun nunca quiso dañarlo, pero el que Youngkyun se callado que Jungkook lo estaba utilizando para llegar hasta él fuese su último recuerdo de su mejor amigo, antes de correr lejos de la ciudad en la que creció, le pesaba en el pecho.

"No... No me pasa nada, Jungkook. Estoy bien" dijo, sonando tan mecánico y plano que el azabache suspiró.

Pronto, Kim sintió el agarre de Jungkook en su cintura, rodeándole con una calidez que le llegó hasta el pecho y se mantuvo ahí, prisionera. La barbilla del ébano se apoyó en su hombro, y el castaño tuvo que morderse el labio.

"Sabes... ¿Sabes que puedes contarme cualquier cosa, no, TaeHyung?"

"Sí..." asintió, emitiendo en una voz muy baja: "Claro que lo sé"

"Entonces, ¿Por qué no quieres hablar conmigo de lo que te pasa? Y no me digas que no es nada, porque sé perfectamente que estás mintiendo." Masculló Jeon, apretando los labios, antes de continuar. "Estoy preocupado, TaeHyung. Y me siento impotente, porque te veo mal y no puedo hacer nada ya que no sé cuál es la razón."

Oyendo las palabras de su acompañante, TaeHyung dejó escapar algunas pequeñas lágrimas que lograron empapar parte de su rostro, mordiéndose el labio para no sollozar.

Entonces, Jungkook volvió a hablar.

"Te quiero y no puedo soportar que estés mal y no pueda hacer nada para cambiarlo, TaeHyung..."

Y TaeHyung sollozó, girándose entre los brazos de Jungkook para poder abrazarlo. Jungkook lo acogió como si aquellos brazos fueran su casa, su hogar, manteniéndole a salvo y seguro con una simple caricia que gritaban un centenar de sentimientos y palabras silenciosas.

"Hey... TaeHyung, ¿Qué ocurre?"

Kim sollozó contra él, apretándolo mientras que permitía a los labios de Jungkook besar sus lágrimas.

"No-No es nada, estoy bien" sorbió por la nariz, separándose y limpiándose las lágrimas. El azabache le agarró el rostro con una mano, acunándolo y admirándolo. "Sólo... He estado un poco agobiado estos días, tanto trabajo... Creo que California aún me pasa factura... ¿Sabes? Tengo un poco de mono vacacional, pero no pasa nada. Se me pasará"

Jungkook le miró atentamente, analizando sus expresiones para tener en cuenta si le estaba mintiendo.

"¿Estás seguro?"

Poséeme ✧ KookV.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt