✧c.-029

44.8K 7K 4.9K
                                    

N/A: Tengo mono de series, así que... Volví a empezarme LCDP desde el principio je je xD

Cap dedicado a  ♡♡

Hoy os recomiendo 'Work' de ONER, un boygroup de C-Pop que amo con todo mi corazón :(

[...]

TaeHyung llegó al despacho de Gelbero con el corazón en el pecho, tragando saliva antes de llamar y ser atendido por Ansel, quien le abrió la puerta con una suave sonrisa.

"El jefe te espera dentro" dijo, echándose hacia atrás para que el castaño pudiera entrar. TaeHyung le reveló el nerviosismo con una rápida mirada, haciendo al otro hombre reírse y negar con la cabeza.

Una vez Ansel cerró la puerta, saliendo él del despacho para dejar a ambos solos, TaeHyung apretó los puños a los costados de su cuerpo, sintiéndose pequeño ante tan enorme despacho. Gelbero levantó la vista de sus informes, posándola sobre él y dándole una gran sonrisa que le puso aún más histérico.

"Buenos días, jefe" TaeHyung saludó cortésmente, inclinando la cabeza unos centímetros hacia abajo y suspirando. Dios, sentía que iba a ponerse a sudar cuanto antes, y deseaba todo menos eso. Era asqueroso. "Ansel me llamó hace menos de media hora diciendo que necesitaba verme urgentemente, y..."

"Sí, es cierto, quería hablar contigo. Toma asiento, TaeHyung, por favor"

Asintiendo, TaeHyung dio unos cuantos pasos hasta quedar cerca de la mesa, sentándose frente al gran jefe, quien dejó todos los informes y papeles a un lado para poder centrarse únicamente en él.

Kim sentía que iba a quedarse sin aire. ¿Y si el jefe decidía que había sido demasiado insistente, actuando como un Robin Hood de las exportaciones, y lo despedía? Maldita sea... Él no se creía capaz de encontrar otro trabajo.

"Y... ¿Qué ocurre?"

"Verás, llevo unos días pensando en todo lo que ha estado ocurriendo últimamente contigo, Kim." Ante esas palabras, TaeHyung sintió unas enormes ganas de llorar. ¡Era su fin! "Has conseguido tres contratos en menos de un mes, todos ellos con ganancias impresionantes"

"¿T-Tres?" su ceño se frunció, confundido. Él sólo podía contar dos: Boho Cosmetics y la renovación de Struttura tras haber conseguido clientes para dicha empresa.

"Boho Cosmetics, Struttura, y Celestes, una de las tres grandes cadenas de mercancía textil para las que conseguiste que Struttura trabajase. Firmamos con ellos a primera hora de hoy."

Los ojos de TaeHyung se llenaron de lágrimas definitivamente, pero esta vez, por felicidad. Porque estaba orgulloso de él mismo, y de su trabajo.

"Eso es... Es genial, señor... Pero... ¿Q-Qué significa?"

"Significa que eres uno de mis mejores hombres, TaeHyung. Haces todo con sumo cuidado, puliendo cada detalle al máximo y recopilando hasta lo último en información, además de que considero que tienes un gran potencial con toda esa insistencia personal que creo que tienes."

"Muchas gracias, de verdad, señor..."

"Eso no es exactamente lo que quería decirte, en realidad" mencionó, y TaeHyung emitió un pequeño suspiro. "Gracias a tu consejo de «abrirnos a nuevas fronteras y oportunidades», he decidido ampliarnos y dedicar una parte especial de nuestra empresa al comercio textil y de pura cosmética. Y, quiero que te encargues personalmente tú de ello"

TaeHyung escuchó atentamente, y cuando su jefe terminó de hablar, la primera lágrima se le escapó inevitablemente.

Gelbero no iba a despedirlo, no iba a ponerlo de patitas en la calle... Quería poner toda su confianza en él para un nuevo puesto mucho más importante.

Poséeme ✧ KookV.Where stories live. Discover now