Capitulo 62- Arlet parte 2

436 36 5
                                    

Pongan la canción para escucharla mientras leen, se llama "Someone you loved" de Lewis Capaldi, si por alguna razón no les va el video que he puesto arriba, busquenla, pero enserio vale la pena ;)

Arlet:

No pude evitar el pequeño sollozo que salió de mi boca al verla. Una mezcla de emoción y tremenda tristeza me invadió. Mi respiración se había descontrolado totalmente. Mi pecho subía y bajaba en base a mis bocanadas de aire y pude sentir como mi cuerpo empezó a temblar poco a poco.

"Angely, Angely, Angely"

Su nombre no dejaba de repetirse en mi mente y no fue hasta sentir el sabor de mis lágrimas que me di cuenta de que estaba llorando.

Corrí hacia ella con intención de abrazarla pero ni siquiera llegué a tocarla. Apenas llegué vi con horror y desesperación como traspasaba su cuerpo y como mis brazos abrazaban al aire.

La volví a ver con tristeza y sintiendo como mis lágrimas recorrían mis mejillas. Eso no me podía estar pasando. Era como si me estuvieran castigando teniéndola delante de mis ojos sin poder sentir su tacto de nuevo. Mi pecho se hundió al volver una vez más a la realidad: nunca podría volver a hacerlo, porque ella estaba muerta y los muertos no volvían a la vida.

En silencio, consciente de que ninguna de las dos, mi yo anterior y Angely, podían verme, me quedé observando la escena. El recuerdo de cómo la había conocido.

–Anda, sal, te hará bien tomar un poco de aire y tenemos mucha comida–arrugó la nariz divertida, como si me estuviera intentando tentar.

–No soy un perro, gracias.

Rodé los ojos, notando como una pequeña sonrisa se posaba en mis labios. Si, no había sido un buen comienzo a decir verdad. Estaba triste y desorientada, por muy guapa que me hubiera parecido la rubia en un principio no tenía intención de ser amable con nadie, no al menos hasta entender que era lo que estaba pasando.

Observé a Angely no queriendo perderme de ningún detalle sobre ella. Tal vez no la pudiera volver a ver así y sentirlo todo tan real en mi vida, aunque me doliera no podía evitar  mirarla. Nunca pude.

Era bastante alta, como yo, se podía decir que éramos de la misma altura. Empecé desde su pelo rubio, casi blanco para bajar a su cara. Sus cejas eran bastante pobladas, no exageradamente pero si se podía decir que tenía unas cejas bonitas, aunque dudaba que pudiera encontrar algún defecto en ella. Me permití tomarme un tiempo especial para apreciar sus ojos, durante todo el tiempo que había estado ahí y tal vez durante toda mi vida, jamás había visto ojos más hermosos, unos ojos de color gris que hacía que la gente se perdiera en ellos. En su tiempo llegaba a molestarme que los demás la miraran tanto, como si pensaran que no eran lo suficiente dignos como para tener ese privilegio. Seguí por su nariz fina y llegué a los labios, rosados y carnosos. Tenía demasiadas ganas de volver a besarla... En cuanto a su cuerpo tampoco podía llegar a decir nada malo, era perfecta. Amaba las veces en que me dejaba agarrarla por la cintura, o las veces en que podía admirar sus largas y hermosas piernas. Definitivamente no recordaba haber visto a nadie tan hermoso como ella.

Volví a la escena en cuanto la oí reír por algo que yo dije en su momento.

–Claro que nadie intentará comerte.

"Ah, claro." pensé "No podía ser más estúpida"

-Mira, en serio no se quienes son Newt, Thomas y los demás que has dicho, pero hay mucha gente aquí que te caerá bien. Estoy segura.

Se inclinó hacia la chica, es decir hacia mi, y extendió su mano, animandola a confiar en ella. La vez que la vi así, desde ese angulo y con el sol iluminandola me pareció aún más guapa de lo que ya era. Su sonrisa consiguió que yo también sonriera y finalmente cogí su mano para salir de la caja.

¡¿Yo en The Maze Runner?!Where stories live. Discover now