Capitulo 24- Buscando soluciones

2.5K 260 50
                                    

Ya habían pasado tres días desde mi ruptura con Newt. El no me dirigía la palabra, hacía como que no existía y ni siquiera me miraba.

Yo me había ido a dormir con Teresa ya que no tenía fuerzas para seguir soportando las miradas de odio por parte del rubio.  Esta  se había convertido en una gran amiga mía, que me apoyaba y me ayudaba cuando la necesitaba. La verdad es que me había ayudado mucho.

Minho no sabía qué hacer, yo era su "hermana", pero Newt su mejor amigo de toda la vida. Obviamente estaba entre la espada y la pared, aunque siempre intentaba disimularlo y nos hablaba a los dos. Estaba  portándose como un verdadero hermano, y la verdad es que en esos momentos necesitaba uno.

Chuck incluso, de tan lindo, me intentaba hacer reír, y una vez me hizo un corazón de madera y me lo dio como    collar tras decirme que no sufriera más.
Era un encanto de niño.

Thomas... Thomas intentaba acercarse más a mi de cualquier manera, y la verdad es que eso empeoraba más las cosas, una vez Newt lo vio hablando conmigo (aunque solo estuviera hablando él)  y se puso furioso, tanto, que hasta empezó a romper cosas que se encontraba y hasta había llegado a darle un puñetazo a Minho, cuando este había intentado calmarlo.

Las cosas cada vez iban a peor con el rubio, ahora era cuando llegaba a considerar que me odiaba de verdad  y eso sí que me hacía sufrir, era demasiado, aún cuando yo sabia que yo no había hecho nada. Aunque el en si, pensara que yo era la peor persona del mundo en esos momentos...

Llevaba varios días pensándolo, ¿Para qué estaba más ahí? Total, Newt ya no me quería, es más, me odiaba, Thomas, bueno Thomas cada vez me incomodaba más y gracias a todo esto ponía a todos los demás larchos entre la espada y la pared... Tampoco es que quisiera causar problemas... Tal vez era hora de que volviera a mi realidad...

—Oye linda ¿Estás bien?—me pregunto Teresa, notando que hacía un rato que no hablaba.
—Si... Es solo que... Bueno, nada...

Se me había olvidado que el único que sabía de dónde era y toda mi historia había sido el que se suponía que era mi amor verdadero. Ni siquiera podía hablar con Teresa de ello, solo con Newt, pero por casualidades de la vida era la persona a la que no me podía ni acercar. Eso era lo que peor me ponía, estar en esa situacion...

—¿Estás segura? Sabes que puedes contarme si algo te preocupa ¿Verdad?...—Si, claro que lo sabía, en esos últimos días, Teresa había sido, la que me había ayudado y consolado, era lo más similar a una hermana que tenía en ese lugar.

—Lo sé, es solo que... No sé si te sentará bien que te lo diga...

—¿Pasa algo malo?

—Bueno... Yo diría que no... Pero no lo sé... Y lo peor... Lo peor es que le único que me puede ayudar en esto momentos con ese problema... Es Newt.

Espere a la reacción de esta que poco a poco se fue convirtiendo en la de sorpresa.

—¿Y de que se trata?
—E-es que n-no se si quiero contarlo por ahora...

—No te preocupes linda, puedes contármelo cuando quieras, pero que sepas que puedes contarme lo que sea, te entenderé.

—Gracias...

Deje lo que estaba haciendo y salí a dar una vuelta, tenía que despejarme, no sabía qué hacer, ¿Me iba? Tal vez sería algo bueno para los larchos, pero eso sí ¿cómo lo hacía? Mi cabeza en ese momento parecía un remolino de tantas ideas que se pasaban por ella.

—Oye, ¿Como estas hermanita?—mire hacia el frente y vi a Minho que se me acercaba sonríente.
—Aqui... Pensando...
—Seguro que en mi... ¡Pero que no te culpo eh! es que soy tan...¿Cómo decirlo? Sexy...

Reí.
—Claro chino, eres lo más—dije sarcástica, aunque en si, sí que lo pensaba.

—Que hermoso—dijo fingiendo llorar de felicidad— Se te ha pegado mi modo sarcástico... ¡Quiero llorar! ¡Sabía que algún día pasaría!

Empecé a destornillarme como si un grupo de duendes violados invisibles estuvieran haciéndome cosquillas por todo el cuerpo. Minho era el mejor, siempre me hacía reír en los malos momentos.

—Okey, pongámonos serios... ¿En qué pensabas?—me dijo este, mientras me ayudaba a levantarme del suelo.

—Es que... Es algo complicado y lo malo es que solo una persona sabe la verdad...
—¿Pensabas en Newt?—volvió a preguntar—Te lo he dicho, Newt te quiere demasiado como para dejarte ir, y por lo que me contaste y Thomas fue el que te beso, estoy seguro de que cuando lo sepa te perdonará.

—¿Pero qué pasa con Thomas, Minho? Yo no quiero ser la causa por la que dos mejores amigos de toda la vida tengan que separarse. Solo estoy causando problemas entre todos, incluso tu, aunque no lo muestres sé que te sientes entre la espada y la pared, porque no sabes si estar conmigo o con Newt...tampoco es que quiera que todos tengan problemas solo por mi culpa...

—¿Pero qué dices? Newt es mi amigo, si, pero tú mi "hermana", sabes que te considero como una, y no voy a dejar de este con ninguno de los dos por petición del otro. No tienes por qué preocuparte, además, según tú, si es que causas problemas ¿A dónde irías? No tienes escapatoria, ninguno la tenemos, estamos encerrados en este maldito lugar como animales y no sabemos si en realidad existe alguna salida...

Si el supiera... En realidad yo sí que tenía salida, no era de ahí, bien podía largarme y dejarlos tranquilos a todos, sin que tuvieran que tener problemas por mi culpa.
Cuando  quise entrar en el libro no pensé que pudieran a llegar a pasar esos tipos de problemas, y tampoco hubiera querido que pasaran, así que, ya iba siendo el momento de que pensara, e hiciera lo correcto...

—Minho... De eso... Te tengo que decir una cosa,quiero que sepas la razón de todo...
—¿Que quieres decirme?
—Tenemos que hablar.

Holaaaa!!!

Estoy muy contenta ¡YA CASI LLEGAMOS A LOS 5K DE LECTORES! No pensé que les gustaría tanto y les agradezco todo su apoyo.

Quería pedirles a los lectores que solo leen si podrían votar o al menos comentar que les va pareciendo la historia, quiero saber si en realidad les gusta lo que escribo. Háganlo, enserio, se los agradecería.

Besitos a todos!!!
Scar💋

¡¿Yo en The Maze Runner?!Where stories live. Discover now