Capitulo 37- Inexplicable

1.8K 166 85
                                    

Amy:

Estaba que ya no podía más, había pasado todo el día corriendo por toda el área. Me dolía la garganta de tanto gritar y las piernas de tanto correr, ese día había sido en el que más trabajo había tenido y el día en que los demás más mal se habían portado, ya parecía hasta una madre amargada cuando les gritaba.

Me senté en la cama, ya contenta de que el día hubiera acabado y di un gran suspiro, para darme fuerzas para seguir con todo. Realmente era muy agotador. No sabía cómo es que Alby podía llevar con todo eso, todos los días.

—¿Cansada?—entró Newt por la puerta.

—Si, demasiado...—suspiré.
—Lastima... tenía ganas de pasarlo bien un momento.

Dirigí mi mirada  a su sonrisa pícara y sonreí divertida.
—Newt, hoy estoy casada, enserio, tal vez...
—Eh eh, tranquila ¿si?—se me acercó sonriendo.

Se arrodilló en la cama, y me puso las manos en los hombros, empezando a hacerme un masaje.
—Estás demasiado tensa , tienes que descansar.

—Quiero que todo salga perfecto...
—No tienes porque hacerlo perfecto, nada es perfecto, lo estás haciendo muy bien, no te pongas más peso encima. Todos ven lo mucho que estás trabajando para esto y aunque nadie lo diga, por dentro te lo agradecen, podrías haberte ido y dejarnos a nuestra suerte, pero no lo hiciste, y eso demuestra la clase de persona que eres, alguien leal y de confianza.

Sentí unos labios impactar en mi mejilla y sonreí al ver la sonrisa del rubio.
—Gracias, siempre me vienen bien tus palabras—me acerqué para darle un beso en los labios.

—Bueno, venga, vamos a dormir, estás cansada y es mejor que duermas.

Al momento nos metimos en la cama y tras apagar la luz, intente dormir lo mas que pude. La verdad es que desde ayer llevaba soñando unos sueños muy desagradables, de hecho ya me había solido levantar varias veces sobresaltada, pero luego todo se me volvía a olvidar sin saber como... Pero lo que si sabía es que esos sueños no eran para nada de buen gusto.

Poco a poco fui cerrando los ojos y me dormí abrazada a Newt, que ya dormía como un ángel a mi lado.
(***)
Extrañamente esa noche dormí más que bien, no había tenido ninguna de esas pesadillas que me habían estado quitando horas de sueño y la verdad es que estaba contenta.

La mañana fue pasando y todo parecía bien, todo hasta que llegó la tarde, que fue cuando nos llegó una muy pero que muy "bonita" sorpresa...

(***)

–¡Maldita sea corran!–gritaba yo desesperada– ¡Todos vayan a las cabañas de emergencia! ¡¡¡Ya!!!

Las cosas no estaban saliendo nada bien, los penitentes habían llegado de un momento a otro, nada comparado con la historia y eso nos había tomado desprevenidos.

Por fortuna, gracias a el trabajo que habíamos realizado, pudimos ponernos todos alerta y empezar a atacar, lamentablemente nada había salido como lo habíamos planeado, algunas armas ni siquiera habían resistido cuando atacamos a los bichos esos. y puesto que el primer plan no nos había salido bien, era hora de practicar el plan J, si J, se negaron en ponerle de nombre "plan B" según Minho el era demasiado original como para hacer lo mismo que los demás.

Todos corrían a sus cabañas asignadas, obviamente estaban atemorizados, exceptuando a unos cuantos, los penitentes para algunos eran algo completamente desconocido.

¡¿Yo en The Maze Runner?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora