Capitulo 19- Frustración

3.8K 317 89
                                    

Recuerdos invadían mi mente. Todo pasaba como un vídeo siguiendo su curso. Aparecía yo, con catorce años.  Estaba en la sala de mi casa, viendo una película y le gritaba a alguien, le decía que se aligerase.

—Venga Bruno, la película va a empezar—Decía.

Al rato apareció un chico peli negro que salía de la cocina con unas palomitas. Era alto y delgado, tenía unos ojos de color negro, pero a pesar de eso era muy guapo.

Se acercó a mí y puso las palomitas en mi regazo tras darme un corto beso en la mejilla, causando que yo me sonrojase.

En la siguiente escena yo tenía la misma edad, pero en ese momento era verano. Me encontraba con el chico moreno en la piscina. Estábamos los dos juntos, y reíamos por algo.

Había un grupo de chicas y chicos no muy lejos de donde estábamos nosotros, que nos sonreirán y nos gritaban cosas que hacían que nos sonrojásemos. Al momento distinguí a mis amigos.
Reí al escuchar algo que nos dijeron y roja  de la vergüenza vi como el chico poco a poco se acercaba a mí y posaba sus labios sobre los míos.
Los chicos y chicas que se encontraban un poco apartados de nosotros ahora nos rodeaban y gritaban, llamando la atención de los que estaban cerca nuestro.

—No te lo había dicho... Pero... Te quiero...

Ahí fue cuando me desperté.
Mire a Newt que me miraba preocupado.

—¿Estas bien?—me preguntó.

No, no lo estaba, en esos momento estaba recordando lo bien que lo pasaba en mi mundo y cuanto extrañaba a mis amigos y familiares. Claramente eso no se lo podía decir a él, se sentiría mal, y eso era lo último que quería.

Si, es solo que tuve una... Pesadilla...
—¿Estas segura?
—S-si.

—Bueno, justo te iba a despertar, es hora de ir a desayunar. Hoy Alby ha dejado que los que no querían trabajar no trabajasen a él también le sentó un poco la bebida de Gally...

Reí.

—¿Tú piensas trabajar?-pregunté dándole un pequeño beso.

—Si tú no quieres no-dijo sonriendo.
—Pues me parece que hoy no trabajas. Hoy estarás conmigo.

—Pues... No es que me desagrade el plan-sonrió.

Tras habernos vestido salimos de la cabaña de Newt y recorrimos el area directos al comedor, el pobre Sartén era el único que tenía que trabajar si o si, para que pudiéramos comer todos; aún así se lo miraba muy contento.

Entre risas y comentarios de Minho, Chuck y Thomas, pasamos casi toda la mañana si hacer nada. Estábamos los cinco juntos y a veces se nos acercaba Sartén o Jeff para estar con nosotros un rato. De Teresa no tenía ninguna noticia, la había visto varias veces a la mañana pero no se me acercaba, ni yo a ella. Aún así ni falta que me hacía.

—¿Han visto a Teresa?—Pregunté.
Todos me miraron sin saber cómo reaccionar, sorprendidos con mis ganas de saber sobre Piedresa y pude notar a Thomas pensativo al escuchar su nombre.
—Yo la vi yendo dirección al bosque—Comentó Chuck.
—¿Porque quieres a saber sobre ella?—preguntó Minho—¿No era que no te caía bien?

—Es pura curiosidad. Hay unos asuntos que tengo que tratar con ella.

En cierto sentido eso era verdad, tenía que asegurarme que no volviera a tener intenciones de conquistar a mi novio (¡Hay que lindo suena!) Pero también me tenía que asegurar de meterle en la cabeza que Cruel, NO es bueno.

¡¿Yo en The Maze Runner?!Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt