Capitulo 61-Arlet parte 1.

491 39 14
                                    

Arlet:

Habían dos filas. Por un lado los del grupo A y por el otro los del grupo B.

A nuestro lado izquierdo se encontraban dos largas filas de enfermeros y doctores y al lado derecho una fila de guardias. Todo se había puesto muy serio, llegaba hasta a dar escalofríos. Había algo que no me daba buena espina.

Mire a Amy que se encontraba delante mio que también volteó a mirarme. Los chicos tampoco parecían apartar los ojos de la rubia, esperando a que esta les dijera que era lo que pasaba. Caminamos en nuestras respectivas filas pasando por la sala de entrenamientos y entrando a un pasillo por el que nunca habíamos pasado. Tras andar un poco más vimos como se abría una puerta más dejándonos ver el área médica. No me extrañaba que todo ahí estuviera conectado.

Pasamos por varias habitaciones más y para nuestra sorpresa giramos hacia la derecha en vez de a la izquierda, donde se encontraban los puestos de revisión en los que habíamos estado el primer día que llegamos aquí. Aún recuerdo ese día, no fue uno de los mejores. Estaba tan asustada y dolida que lo único que supe hacer fue alejar a cualquiera que intentara acercarse a mi. Apenas las doctoras hicieron amago de tocarme para cerciorarse de que estuviera bien empecé a tirarles cualquier cosa que veía. Creo que desde entonces ninguno de los médicos de aquí me mira con buenos ojos. Supongo que ya estarían acostumbrados a adolescentes y jóvenes fuera de control o asustados pero no creo que los moratones que les dejé debido a mis constantes patadas les hiciera mucha gracia.

Extrañados, seguimos caminando hasta ver un largo pasillo lleno de puertas blancas. Todo aquello daba muy mal rollo, parecía como si fuéramos animales  a punto de ir al matadero. La  exageración de seguridad que habían puesto para eso daba mucho que pensar. No parecía solo una pequeña revisión y no parecía ser la única en llegar a esa conclusión. La rubia en frente mio se giraba de vez en cuando, queriendo asegurarse de que yo también viera algo extraño en todo aquello y los chicos se limitaban a observarnos, intentando leer nuestras mentes.

Mediante avanzábamos  por el pasillo dos enfermeras, una doctora y un guardias entraban por una de las puertas junto a un joven de las filas. A mano izquierda los del grupo A y a mano derecha el nuestro. Al momento en que vi como la persona que estaba delante de Amy entraba por una de las puertas fue cuando me sentí nerviosa de verdad. La rubia volteó a verme con terror en cuanto le tocó a ella y podía jurar que nunca había visto esa expresión en su cara. Tanto Thomas como Aris pensaron igual que yo: Teníamos que hacer algo.

–Disculpe–interrumpí a la doctora, que parecía muy concentrado en dar ordenes a las enfermeras– ¿Podría entrar yo con ella?

–Las revisiones tienen que ser individuales.

Su expresión no cambió, seguía siendo seria.

–Si pero, es mi pareja, le dan mucho miedo las agujas y suele sentirse mejor si estoy yo ahi–mentí- ¿No se podría hacer alguna escep...?

-Las revisiones tienen que ser individuales.
-Espere, creo que no esta entendiendo, tengo que entrar con ella.

-La que no entiende aquí es usted señorita. Su novia estará en buenas manos. No puede entrar con ella.

"Maldita vieja"

La mujer hizo una seña con la cabeza e inmediatamente uno de los  guardias se intentó acercar a Amy. Para mis sorpresa se trataba de el mismo jocen que nos ayudó a escaparnos pero aún así no me transmitia confianza.Rapidamente me moví poniéndome delante de ella. Queria decirle que corriera, a los chicos también, pero estaba claro que no teniamos a donde ir. Cuatro jovenes no eramos nada contra una larga fila de guardias.
El guardia me empujó ligeramente, haciendo que un jadeo de sorpresa saliera de la boca de los demás y se acercó a la rubia para cogerle del brazo.

¡¿Yo en The Maze Runner?!Место, где живут истории. Откройте их для себя