Capitulo 33-Nueva sorpresa

2.2K 182 62
                                    

—Tienes espíritu de liderazgo.

Sonreí ante las palabras de mi rubio y me acerqué para darle un beso en la mejilla.

—Newt tiene razón, ¿Es que tú te has oído? Has hablado con mucha seguridad ante todos, y pareces muy segura de lo que haces, estás atenta a cada detalle del plan y tienes todo muy bien organizado. Te hemos oído y te hemos visto, y no sólo nosotros, no creas que lo estás haciendo mal porque no es así, más bien, todo lo contrario.

—Gracias, sus palabras me ayudan mucho enserio, porque aunque intente dar seguridad, a veces puedo estar temblando del miedo.

—Tienes que confiar más en ti misma, en que lo que haces está bien.—me sonrió Newt.

—Puede ser, pero tengo miedo de que por pensar eso llegue a hacer algo realmente mal.
—Lo que yo creo—dijo una vocecita a mi espalda—Es que desde que viniste no has tenido ni tiempo casi para hablar conmigo.

Sonreí y me volteé para encontrarme con Teresa, que se encontraba delante mío, y cruzada de brazos.
En realidad tenía razón, desde que había llegado me había pasado todo el día supervisando el trabajo y a las noches cuidaba de Newt. Era injusto que no hubiera tenido un poco de tiempo ni para saludarla, teniendo en cuenta que mi despedida con ella fue mediante una carta, en vez en persona, tal y como debería haber sido.

Antes de que volviera a decir nada, le di un gran abrazo y la cogi del brazo para llevármela hacia el bosque.
Si había un lugar para hablar con ella, era el bosque, el único lugar que había aguantado todas nuestras quejas y problemas.

Un minuto más tarde las dos ya nos encontrábamos sentadas en el famoso tronco de siempre.

—Lo siento sé que no he tenido mucho tiempo, pero enserio estoy demasiado ocupada, casi ni pude estar con Newt cuando me dijeron que tenía que volver al trabajo.

—Tranquila, lo entiendo—me sonrió—la verdad es que me alegro que estés aquí, y supongo que Newt es el más contento. El pobre pasó unos días horribles cuando no estabas....

—¿Enserio...?
—Si, casi no comía nada, ya no se juntaba con los demás, con costo solía estar un momento con Minho pero Lugo se volvía a alejar, no hacia su trabajo y muchas veces se le oía sollozar aunque el a veces no lo quisiera admitir. Cuando entraste en el laberinto para ayudar a los idiotas de Minho y Thomas, se quedó toda la noche al lado de las puertas y no durmió nada, No sabes cómo se puso cuando no te vio volver, podría jurar que oí como algo se rompía dentro de el. Se volvió loco, empezó a gritar a Thomas y Minho de porque no te habían traído e incluso quiso entrar en el laberinto. Luego fue cuando Minho le dio tu carta... El pobre lo paso muy mal... Dos días después empezó a despedirse de todos y ahí fue cuando entro al laberinto...

Algunas lágrimas habían aparecido de mis ojos, siempre me pasaba lo mismo, había muchas veces que había tomado malas decisiones y siempre salía alguien perjudicado por estas, aún así no era momento de pensar en las cosas que había hecho en el pasado, primero tenía que arreglar el presente y luego, cuando volviera a casa arreglaría todo lo demás.

—Supongo que aunque no este en mi mundo sigo haciendo las cosas mal—intenté hacer una pequeña broma, pero al sonreír, en vez de una sonrisa me salió una mueca.

—No digas eso, es verdad que han habido unos pequeños problemas, pero ya ha pasado y ahora nos estás ayudando y lo estás haciendo muy bien.

—Si casi matar a tu novio se le puede llamar un pequeño problema, pues supongo, aunque eso solo es aquí, es más creo que la mayoría pensara que no es normal. Aún así quería pedirte disculpas por tener que despedirme de ti por una carta, también en eso actúe mal...

—No te preocupes, a mí tampoco me gustan las despedidas y mucho menos que con personas importantes para mí.

—Gracias...
—No importa, pero, quería preguntarte algo... ¿Has hablado con Thomas? Quiero decir, supongo que tú y Newt han vuelto, así que ¿que le dirás a el?

—No sé qué hacer, no lo había pensado, ¿tú has hablado con Thomas?

—Estos días he estado con el y con Chuck. Newt y Minho prácticamente se aislaron y no hablaron con nadie...

—Tal vez hubiera sido una buena oportunidad para acercarte más a Minho ¿no crees?

—Puede ser, pero... he estado pensando que, tal vez Minho y yo no estemos hechos el uno para el otro.

—¿Porque no? ¿Ya no te gusta?
—No lo sé...
—Tranquila, tal vez con un poco más de tiempo lo sepamos, la cosa ahora es acercarte un poco más a el, tal vez así logres averiguarlo.

—Tal vez...

De repente, un gran ruido nos sobresaltó a las dos, y al ver que el sonido no cesaba salimos corriendo fuera del bosque.

Estábamos corriendo cuando vimos a todos los larchos correr hacia un punto fijo con cara de preocupación.

Y era normal...
La caja estaba trayendo a otro larcho.

Hiiii!!!

Nuevo capítulo, un poco corto lo sé, pero mañana público el otro para que no vean que soy tan mala😜
No es que este muy contenta con este capítulo, pero no se preocupen, el siguiente capítulo será mucho mejor, vienen muchas sorpresas... *pone risa de loca*

Por cierto, me quedé impactada al ver la edad que me echaban, no estoy segura aún si decirlo, pero gracias por comentar y no ignorar la pregunta.

Por cierto...

¿DE QUE PAÍS SON?
No sé porque, pero me da curiosidad de saber desde que países leen mi historia.

Les envío un gran abrazo larchitos!

—Scar💋

¡¿Yo en The Maze Runner?!Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu