Capitulo 55- Pruebas.

890 64 41
                                    

Llevaba unos cinco minutos en shock. Definitivamente no me esperaba eso. Sabía que no era una persona normal, pero nunca me llegué a imaginar algo así. Mi cabeza daba vueltas intentando procesar toda la información.

Siempre pensé que mi caso había sido algo extraño, especial, que a nadie más le podría ocurrir. Incluso en su momento llegué a sentirme perdida y con demasiado miedo, pensando en la posibilidad de al ser la única, no poder volver jamás, lo que implicaba no ver a mi familia ni amigos.

La pelirroja parecía disfrutar mi reacción. Yo solo me limitaba a mirarla intentando saber si lo que me había dicho era verdad o una simple broma para contrariarme.

-¿De que estas hablando?

-Sabes de que estoy hablando.
-No, no lo sé.
-No necesitas fingir conmigo, esta claro, eres una fangirl como yo, no se como no pude darme cuenta antes.

-Si pero ¿Porque ahora, aquí?- empezaba a ponerme nerviosa. Cualquiera podría oírnos y eso no sería de gran ayuda.

-No lo sé. Simplemente quería decirlo.

-¿Estas loca? ¿ Quien más lo sabe?

-Nadie obvio-me miró con el ceño fruncido- no soy tan estupida.

-Dios... no me lo puedo creer.
-Créeme, no eres la única.

-Pero... ¿Como es posible? Creía que era la única.

-También yo lo creía en un principio. ¿Crees que hayan más como nosotras?

-A estas alturas ya no me sorprendería. La pregunta que deberíamos hacernos es como ha pasado esto.

No dije ni una palabra más en cuanto los guardias se pararon delante de una puerta de metal. Uno de estos utilizó la tarjeta que llevaba colgada al cuello para poder abrirla y así todos pudiéramos entrar.

Era una especia de gimnasio.

La sala estaba repleta de maquinas de todo tipo y de varias áreas de obstáculos. Al fondo, cerca de varias maquinas de aspecto extraño se encontraba una puerta similar a la de la entrada,  por donde algunos medicos entraban y salian constantemente. La tensión era palpable, la gente se movia de un lado a otro y estaban tan concentrados en sus quehaceres que nisiqueira habian reparado en nuestra existencia.

-Esta es el área de entrenamiento. Desde hoy en adelante pasaran la mayoría del tiempo aquí, nos gustaría evaluar su rendimiento tanto fisico como mental. Los prepararemos para varias pruebas hasta llegar a la final: Salir afuera.

Oh mierda.

La sala se llenó de susurros, algunos demostrando el temor que tenían en ese momento.

-Simplemente necesitamos que nos den un... reporte, de afuera y ver como logran superar los obstaculos que seguramente encontrarán ahí. No se preocupen, al momento en que veamos en que hay problemas graves solo hará falta decir una palabra para que nuestros hombres les vayan a ayudar. ¿Hay alguno o alguna que quiera retirarse de la prueba? Pueden simplemente hacerlo.

Varios se miraron entre si, dudando de si el hombre decía la verdad o no.

-Cualquiera que no se vea capacitado para la prueba puede retirarse. Es mejor hacerlo ahora, así que no tengan miedo.

-Yo...
Todas nuestras miradas se posaron en  una chica de pelo castaño y bajita, frágil y delicada. Era bastante dificil imaginarsela corriendo  afuera, entre todos los cranks.

-Nombre y grupo.
-Melanie... grupo B.
-Bien- El hombre hizo un leve  movimiento de mano para llamar a uno de los guardias- Llevenla con los demás por favor.

¡¿Yo en The Maze Runner?!Where stories live. Discover now