Capitulo 1- Soñar y soñar.

12.8K 796 598
                                    

Bien, antes de que empiecen a leer me gustaría disculparme por lo que se puedan encontrar. Esta historia empezó a ser escrita hace años, en donde todo era "gracioso y normal". Mi intención no es insultar ni hacer sentir mal a nadie. Quiero aclarar que apenas pueda me pondré a cambiar varias cosas que pueda creer que esten fuera de lugar o sean ofensivas. Durante el transcurso de la historia irán viendo como estos tipos de pensamientos y comentarios irán disminuyendo por la evolución que irán teniendo tanto los personajes como yo, claramente. Una vez más me disculpo, y espero que tengan paciencia y disfruten de su lectura.

-Amy, ya esta la cena hecha-me gritó  mi madre subiendo las escaleras.

-Ya voy mama-Contesté yo.

-Venga Amy ¿Enserio?-dijo tras haber entrado a mi habitación- ¡Has leído tantas veces esos libros que no sé ni contarlas!

-¡Es que son los mejores libros que he leído nunca!

-Si, pero no quiero que te obsesiones. ¡Acuérdate de que ni Newt, ni Minho y ni Thomas saldrán del libro para casarse contigo!
-Bueno...
-¡Amy!

-Esta bien, tranquila, solo era una broma.
<<Más o menos>>

Si, estaba leyendo el primer libro de la saga de The Maze Runner, lo había leído muchísimas veces, si soy sincera no sabia ni cuantas, pero me encantaba leer esos libros, aunque los leyese millones de veces, sabía que nunca me cansaría de ellos.
Son mis libros favoritos, me encantan. Siempre me he puesto a pensar cómo se le pudo ocurrir una idea tan alucinante al autor de los libros. Hacer un libro no es fácil y mucho menos cuatro, hay que tener mucha imaginación para eso y saber cómo expresar las palabras, por eso admiro el talento del escritor de esta saga, aunque apartando lo que le hizo a mi Newty.
Según mi madre, me estoy obsesionando a estas historias y sobre todos a sus personajes, pero aunque ella diga lo contrario, yo sé que algún día conoceré a Newt, Thomas y Minho , yo lo sé...

-Mira, eres joven, tienes dieciséis años, cualquier chica de tu edad saldría y se divertiría. Tienes que coger un poco de aire y dejar de leer un poco. Mira... Sé que luego me arrepentiré de decir esto pero... Quizás deberías de Nose, salir, ir a alguna fiesta o así...

Genial, entonces este es el mundo al revés, cualquier madre normal le diría a su hija que no saliera tanto e hiciese algo provechoso, en cambio mi madre me dice que salga porque leo mucho. Esto es todo lo contrario a algo normal...

-Vamos a bajo, tu padre nos está esperando-dijo saliendo de mi habitación.
Bajamos al piso de abajo y entramos a la cocina, donde nos encontramos con mi padre ya cenando.

-Perdon...¡Pero es que tardabais mucho y me moría de hambre! ¿Qué habéis estado haciendo?

-Lo mismo de siempre, la misma charla sobre los libros, siempre está leyendo esas historias y ¡tengo miedo de que dentro de unos años la tenga que llevar a un sicólogo por la obsesión que le a cogido a esas cosas!

-Cariño, es normal, tú sabes cómo era yo antes, me encantaba leer y prefería quedarme leyendo que salir. Pero mírame ahora, soy un hombre maduro y no soy el mismo de antes, es la edad, ya madurara, déjala que disfrute de su lectura. Luego no tendrá la gran comodidad de sentarse tranquilamente a leer un poco.

Amo a mi padre, siempre tan comprensivo, según mi  madre saque lo de la lectura de el. Siempre me ayuda delante de mi madre y gracias a eso  muchas veces me ahorra muchas charlas aburridas. Es el mejor.

Cenamos ya dejando el tema de la lectura a un lado y al terminar, después de ayudar a limpiar y ver un poco la televisión me fui a mi habitación a seguir leyendo. Agradecía que fuese verano, cuando tenía clases casi no podía leer y eso sinceramente era una tortura para mí...

Me adentré en mi mundo y seguí imaginándome que todo lo que leía era verdad, como hacía siempre. Así estuve durante horas, no sabía qué hora era hasta que vi mi reloj.
-Mierda son las dos de la mañana-susurré.

De seguro mis padres ya estarían dormidos y no creo que se hubieran dado cuenta de que yo seguía despierta.

Cerré con cuidado el libro que tenía entre mis manos y lo puse en mi mesilla de noche. Apague la luz y me acomodé en mi cama soñando cosas que nunca pasarían, ojalá yo conociese a mi cojo, mi confundido y mi chino sarcástico, me encantaría que eso pasase, pero claramente solo son sueños y sueños, los cuales nunca se hace realidad...

Holaaa a todos!!!
Soy la escritora, podéis llamarme Scar. Bueno, está es mi primer novela aquí en wattpad, espero que les guste.
Una cosita nada importante. Los personajes, aparte de Amy, serán los mismos de las películas, no los de los libros y Thomas llegó unos días antes que Amy, Teresa aún no ha llegado. Espero que enserio les guste la historia.

Si les gusta no olviden votar y comentar, gracias.

-Scar💋



¡¿Yo en The Maze Runner?!Where stories live. Discover now