Capitulo 32-Preparativos.

3.1K 231 155
                                    

Nunca me había puesto a pensar en todo lo que habían tenido que pasar los larchos, sabía que había sido duro llegar hasta donde habían llegado en el área, pero nunca me había imaginado en la piel de alguno de ellos. Tres años encerrados, no debe ser nada agradable, y mucho menos si te borran la memoria y tienes que apañártelas solo para poder sobrevivir en un lugar completamente desconocido.
Yo hubiera estado al modo del suicidio de haber tenido que soportar tantas emociones acumuladas a la vez.
Prácticamente habían tenido que guardar el miedo y la preocupación, para buscar una manera de vivir y empezar una nueva vida, tras medio asimilar que no tenían más remedio que acostumbrarse a lo que sucedía a su alrededor.

No quiero ni imaginar cómo se habrán puesto, cuando se dieron cuenta de que aparte de estar encerrados, estaban rodeados de monstruos que les podían quitar la vida  en poco tiempo.
Y no me parecía nada justo todo lo aquí pasaba, pero obviamente pensaba que solo era una simple historia inventada por un escritor, en cambio, ahora podía ver la realidad del asunto y me aterraba todo lo de alrededor, pero a la vez, me animaba a seguir con mi propósito y no permitir que todos tuvieran que pasar por las mismas circunstancias.

Había estado como una hora  con Newt, los dos solos acostados en la cama sin que nadie nos molestará. Yo depositaba mi cabeza en su pecho, y este con una mano me abrazaba y con otra me acariciaba la cabeza. Fue entonces cuando una voz nos interrumpió. Menudos rompe momentos son todos....

—Ya vuelven a ponerse tan cariñosos delante de uno, no tienen remedio, el cojo a penas se ha despertado y ya están acaramelados—suena la voz de mi chino preferido.

Con una sonrisa, nos giramos los dos hacia la puerta, en la que se encuentra Minho apoyado y con una sonrisa pícara. Este sí que no tiene remedio.

Sin darme tiempo a reaccionar y poder levantarme Minho ya está tirado encima de Newt, dandole un gran abrazo.

—No sabes qué ganas de matarte tengo... Me has dado un susto de muerte, pero te lo dejaré pasar por esta vez, extrañaría verte cojear y gritar a todo el mundo por él área—dijo este aún abrazando a mi rubio.

Este último emitió una sonora carcajada, claramente contento.
—¡Chino! También te he echado en falta.

—Te dejo porque eres cojo y casi mueres, pero sino no, eso solo me lo dice Amy, nadie más. ¡Y porque eres rubio también!

Newt y yo reímos ante la broma de nuestro amigo y tras unos segundos Minho se levantó de encima de Newt, para mirarme a mí.

—Te esperan a fuera, Alby necesita que vayas a la sala de mapas, Sartén quiere el menú, los constructores necesitan instrucciones y los corredores también para poder saber qué hacer en caso de que pase algo inesperado—me dijo serio.

—Vaya, ¿Pero eso no lo tendría que hacer Alby? ¿Porque tanto ajetreo?—pregunto Newt un poco confuso.

<<¡Como Thomas!>>

— A sí que aún no te han puesto al tanto de lo que está pasando en el área ¿no?—sonríe.

—No, ¿Que pasa?—dijo Newt, borrando la pizca de felicidad que tenía antes y sustituyéndola por una de preocupación.

—Pues, han pasado muchas cosas desde que tu novia vino contigo en hombros.

Los ojos de Newt se abrieron al mencionar lo último.

¡¿Yo en The Maze Runner?!Where stories live. Discover now