S.T. [36]: ¡Kaguya Ootsutsuki!

2.4K 229 18
                                    

La mujer arrojó con fuerza a Naruto y Sasuke  cuando sintió el poder del Rikudou en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mujer arrojó con fuerza a Naruto y Sasuke  cuando sintió el poder del Rikudou en ellos. Pero a Kanna la acercó hasta que sus narices se tocaron, esos ojos perlas sin vida chocaban contra los heterocromáticos de la pelinegra y Kanna no sabía como salir de aquella prisión.

—  Hagoromo... Hamura... — susurró muy bajo y apretó a la Uchiha haciéndola gritar del dolor. Sasuke y Naruto se pusieron de pie rápido para ir a ayudarla.

El cabello de la mujer fue a atacarlos, Sasuke hizo su chidori para cortar los mechones que iban dispuestos a matarlos, pero éstos le ganaron.

— ¡Sasuke! — el pelinegro fue tirado hacia Naruto y ambos chocaron con unas rocas a varios metros.

Kaguya miró otra vez a Kanna, fijándose en su ojo celeste y la arrojó con fuerza hacia sus compañeros. Avanzó hacia los chicos.

— Esos son Hagoromo y Hamura... —pasó al lado de Sakura, y ella tembló completamente.— No, ¿Indra y Ashura?. — activó su Byakugan y los observó mejor confirmando sus dudas.— Pero el chakra de ella... mis hijos... —Kanna se incorporó ubicándose en medio de Naruto y Sasuke.— Entonces, ¿ese jutsu se los habrá dado Hagoromo?.

— ¿Cuál es tu objetivo?. — se atrevió a preguntar Kakashi.

Ninshu... no, se hicieron llamar shinobi. Les hablo a ustedes, que juegan con el chakra sin saber lo que significa. Este lugar, este terreno, es mi precioso semillero, no puede recibir más daño. Terminaremos con la pelea... — decía tan pausadamente como si le doliera el solo hecho de volver a ver el cambio del mundo pero lo cierto era es que Kaguya estaba muy enojada.

— Entonces...

— Aquí mismo. — el escenario cambió de repente, ahora estaban cayendo hacia un enorme río de lava,  dentro de una gigantesca cueva.— Aquí los eliminaré.

Sasuke invocó su ave rápidamente.

— ¡Sasuke, allá! — Naruto le señaló que vaya por el peliplata y la pelirosa, pero el Uchiha fue directo a recoger a Kanna y al rubio lo sujetó con las patas de su halcón.— ¡Oye! — Naruto detuvo su enojo cuando vio que Kakashi y Sakura estaban a salvo.

— Kakashi ató un pergamino a un kunai y lo usó como cuerda.— explicó el pelinegro.— Aunque Obito solo está sujetado por el kunai.

— ¡Buen trabajo, Kakashi-sensei! — Naruto se subió al lomo del ave.— Kanna-chan ¿estás bien?.

— Sí, solo me fracturó un brazo, pero ya me curé.— se ajustó los guantes y Naruto sonrió aliviado.— Tiene una fuerza descomunal.

— Miren adelante. — dijo Sasuke. Kaguya tenía su mirada fija en ellos mientras flotaba.— Se los dejaré muy claro, si cualquiera de nosotros tres muere, este mundo estará acabado. Naruto, con tu poder del Yang, mi poder del Ying y el chakra del Rikudo que posee Kanna podremos sellar a quien tenemos delante. Si no lo conseguimos, será el fin de la humanidad.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora