Capítulo 6: ¡Los cascabeles y una verdadera misión!

11.4K 694 478
                                    

Miré el reloj de la mesa y marcaba las seis con cuarenta y cinco minutos de la mañana

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Miré el reloj de la mesa y marcaba las seis con cuarenta y cinco minutos de la mañana. Bostecé, estiré mi espalda escuchando unos cuantos sonidos provenientes de mis huesos pero no le di importancia. Ajusté mi banda ninja en la cintura y pensé en que estaría llegando al campo de entrenamiento una hora más tarde de la acordada. La verdad, no me importaba. 

Estaba noventa y nueve por ciento segura de que el sensei aún no llegaba.

Mi estómago gruñó con fuerza y es que era de mañana aún, cuando despierto temprano, siempre tengo un hambre feroz que hasta podría comerme treinta platos de ramen o unos cincuenta dangos. Sin embargo, no podía. 

Debía respetar la orden del sensei.

Solté un pequeña risa. Yo respetaba órdenes que me convenían, no como esta que me dejaría morir de hambre. Agarré una manzana del refriderador, la más grande y la más roja, la comería en el camino, además, no es como si Kakashi-sensei se diera cuenta de lo que hago.

¿O sí?.

— Creí haberles dicho que no desayunaran.

— ¡Santo Sabio! — exclamé. — Pero ¿qué demonios?.—  giré enfrentando a la persona apoyada en cuclillas en la ventana de mi cocina. 

Un tic se instaló en mi ojo, señal de que me estaba enojando.

— Deberías mejorar ese vocabulario, no es digno de la nieta del Hokage.

— ¿Que está haciendo aquí Kakashi-sensei? y ¿qué tiene con las ventanas?.— crucé los brazos. Le lancé una mala mirada.

— El Hokage me habló sobre ti, y según lo que me dijo supuse que aún estarías dormida, además tengo razones para que vayas al entrenamiento hoy... y con las ventanas pues son cómodas.— se encogió de hombros.

—  ¿Qué clase de razones?. —ladeé la cabeza, confundida.

Él dio una pequeña risa sin responderme claramente. Hizo una seña con sus dedos indicándome que debíamos ir con los demás. Suspiré y de manera vengativa por el susto que me dio, mordisquié la manzana frente suyo. Kakashi negó simplemente pero no dijo nada más, si le molestó o no, eso ya no era asunto mío.

Mientras caminábamos por las calles, recordé lo que mencionó anteriormente en la ventana de mi hogar.

— ¿Qué le dijo el abuelo sobre mí?.—  indagué, pues espero que no hayan sido cosas que me avergüencen.

Él hizo un sonidito pensando mientras movió la cabeza.

— Para el entrenamiento de hoy me interesan las habilidades de cada uno, me comentó  que eres buena con el manejo de las armas ninja. 

Asentí. Me relajé porque al menos el abuelo no dijo nada extraño sobre mi.

— ¿Algo más?.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Where stories live. Discover now