S.T. [33]: ¡El inicio de todo!

2.4K 257 26
                                    

Kanna chocó su espada contra la katana perteneciente a Sasuke pero que ahora Madara portaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kanna chocó su espada contra la katana perteneciente a Sasuke pero que ahora Madara portaba.

— No te rendiste.

La Uchiha apareció detrás de él dándole un fuerte patada. Madara se levantó al instante con una media sonrisa.

— Pero que Hiraishin tan único. — en un instante, Kanna tenía al mayor enfrente de ella, se cubrió con los brazos tratando de acaparar el golpe que le dio.

¡Katon: Goukakyo no Jutsu! 

Madara partió por la mitad la enorme bola de fuego que iba hacia él, pero no contaba con que una enorme llamarada negra lo incendiara. La Uchiha aprovechó su desconcierto y le clavó la espada de rayo por la espalda.

Raiton: Shin'en no kōsei no Jutsu.— varios picos de rayo salieron desde el interior del cuerpo de Madara haciendo que escupa sangre, volteó su cara para verla por el rabillo del ojo de su rinnegan y sonrió.

— Realmente eres diferente, tu sharingan y tu chakra son niveles superiores a lo normal. — se sacó los picos y su cuerpo empezó a regenerarse por si solo. Kanna siseó, parecía que nada resultaba contra él, como si fuese alguien inmortal.— Supongo que tendré que pelear en serio.

Madara extendió su mano y la pelinegra fue lanzada hacia atrás fuertemente.

Como la técnica de Pain. — murmuró mientras activaba el Susano para amortiguar la caída. Apenas y se ponía de pie cuando varias bolas gigantes de fuego iban hacia ella.— ¡Suiton: Mizujinheki! — una enorme pared de agua la rodeó protegiéndola del fuego, deshizo la pared.

Madara apareció atrás sujetándola por el cuello con su antebrazo. Kanna creó sus garras de chakra incrustándolas en el brazo de Madara logrando que la suelte de inmediato.

Comenzaron una batalla de espadas, ninguno de los Uchiha dejaba un espacio libre, eran tan precisos tanto para atacar como para defender. Madara admiraba la fuerza de la chica, parecía que con cada ataque aumentaba más y más. Incluso se estaba divirtiendo como cuando peleaba con Hashirama, era una pelea que realmente le gustaba.

Pero se estaba prolongando demasiado.

Cuando Kanna lanzó su espada él no utilizó la suya para defenderse, simplemente dejó que se clavara en su pecho para tener a la pelinegra más cerca. Le dio una fuerte patada en el estómago que la mandó varios metros lejos.

— Hay que terminar esto.

— No estaría más de acuerdo.

Madara corrió hacia ella. Kanna hizo varios sellos a la vez.

Enton: Kiraina ya no jutsu.— detrás de ella se formaron miles de flechas negras que las lanzó hacia el Uchiha.

— No me detendrás con eso.— recriminó mientras las esquivaba.

Soy Uchiha [ Naruto Fanfic]Where stories live. Discover now